Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Airpo

Cristiano, Benzema, Mané, Mahrez y decenas de futbolistas, con ya una trayectoria, yéndose a un país que les dará todas las riquezas materiales posibles, para ellos y sus tatatatatataranietos... pero nada más.

Ahora, a estos y a otros tantos, los podré entender, pero joder... ¿a Gabri Veiga? ¿en serio?

¿Con posiblemente los mejores clubs del mundo tocando su puerta, se va a Arabia Saudí? ¿Tan poco ganan estos cabrones para venderse de esta manera?

El fútbol no es que estuviese muy bien últimamente, pero lo que está pasando con Arabia Saudí me parece asqueroso y lamentable.

Y la FIFA tocandose los huevos con esto.

wizjor

Cita de: Airpo en Ago 24, 2023, 17:18Cristiano, Benzema, Mané, Mahrez y decenas de futbolistas, con ya una trayectoria, yéndose a un país que les dará todas las riquezas materiales posibles, para ellos y sus tatatatatataranietos... pero nada más.

Ahora, a estos y a otros tantos, los podré entender, pero joder... ¿a Gabri Veiga? ¿en serio?

¿Con posiblemente los mejores clubs del mundo tocando su puerta, se va a Arabia Saudí? ¿Tan poco ganan estos cabrones para venderse de esta manera?

El fútbol no es que estuviese muy bien últimamente, pero lo que está pasando con Arabia Saudí me parece asqueroso y lamentable.

Y la FIFA tocandose los huevos con esto.

Yo pensé lo mismo pero fríamente... gana en 3 años gana 60M de € y en Europa ganaría 6M de €. La diferencia es abismal.

Airpo

Cita de: wizjor en Ago 24, 2023, 18:00Yo pensé lo mismo pero fríamente... gana en 3 años gana 60M de € y en Europa ganaría 6M de €. La diferencia es abismal.

El tema no debería ser que la persona elija cobrar 20M en vez de 2M (los cojones, yo tambien me mandaría a mudar)... el tema es, cómo es posible que la FIFA, los organismos, que se suponen que deben proteger este tipo de cosas, estén dejando que esto pase?

Aunque, mientras estaba escribiendo, pensé... ¿y si al final todo esto se acaba desmoronando solo? ¿Y si Gabri Veiga es como cuando Paulinho, Jackson Martínez, Lucas Barrios, Hulk o Viera, entre otros, se fueron a China?

Pier

El control financiero es complicado implantarlo en diferentes países,y Arabia es uno de los más complicados,es difícil llegar y decirles lo que tienen que pagar y lo que no, porque por lógica cada jefe paga lo que estime a sus empleados,y ahí se forma la dificultad.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Invitarlos a competiciones europeas como se plantea ademas de un sinsentido seria blanquear estas politicas.

Vinicius Jr.

Que el Real Madrid, que paga mucho menos que los clubs estado, siga siendo objetivo apetecible para muchos jugadores, significa que aún hay esperanzas.

La marca personal de cada club no se labra con dinero.

Tenerife

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 26, 2023, 11:20Que el Real Madrid, que paga mucho menos que los clubs estado, siga siendo objetivo apetecible para muchos jugadores, significa que aún hay esperanzas.

La marca personal de cada club no se labra con dinero.

Otro club estado.

Vinicius Jr.

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2023, 12:02Otro club estado.
No sabes lo que es un club estado.
Algo normal entre el antimadridismo.
Más tragaderas que el Queen Mary tenemos los madridistas.

SofaScore

Parece que después de lo de ayer en balaidos el Madrid tiene que ganar esta liga por decreto.

Respeto a los madridistas y a los catalanes, pero se ve de lejos que esto está vendido

Tenerife

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 26, 2023, 14:16No sabes lo que es un club estado.
Algo normal entre el antimadridismo.
Más tragaderas que el Queen Mary tenemos los madridistas.

No soy antimadridista pero en España literalmente se cambio una ley para poder fichar a los Beckham, Zidane, etc....

En Madrid se le han concedido licencias, recalificaciones y terrenos por encima de su valor por, palabras de Aznar, 'echarle un cable al Madrid'. Y si, ayer tuvimos otra prueba, Florentino llamo al VAR de Rubi y se cambio el VAR para siempre (confirmado por ambas partes). De hecho, en la RFEF los puestos directivos son ex Madrid igual que en los principales medios de comunicacion.

No hay que ser antimadridista para ver que son otro club estado mas que ahora llora porque hay otro clubes estado con mas dinero, pero el Madrid le ha hecho eso al resto de España durante años y por eso no tiene relacion salvo con sus equipos satelite (Getafe, Espanyol). Y no, no soy del Barcelona, soy del Tenerife unicamente.

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2023, 15:13No soy antimadridista pero en España literalmente se cambio una ley para poder fichar a los Beckham, Zidane, etc....

En Madrid se le han concedido licencias, recalificaciones y terrenos por encima de su valor por, palabras de Aznar, 'echarle un cable al Madrid'. Y si, ayer tuvimos otra prueba, Florentino llamo al VAR de Rubi y se cambio el VAR para siempre (confirmado por ambas partes). De hecho, en la RFEF los puestos directivos son ex Madrid igual que en los principales medios de comunicacion.

No hay que ser antimadridista para ver que son otro club estado mas que ahora llora porque hay otro clubes estado con mas dinero, pero el Madrid le ha hecho eso al resto de España durante años y por eso no tiene relacion salvo con sus equipos satelite (Getafe, Espanyol). Y no, no soy del Barcelona, soy del Tenerife unicamente.

¿Cómo te atreves a dudar de que el Madrid es un pobre equipo modesto, sin ningún tipo de apoyo, que tiene que luchar heroicamente contra los elementos y el poder establecido?

¿Florentino Pérez? Un pobre desgraciado, hombre hecho a sí mismo, sin ningún tipo de influencia ni poder. Un tipo del pueblo.


MIGUELA76

Si se cambio la ley del fútbol para facilitar que el Madrid fiche a Beckham o Zidane, también ha facilitado que otros fichen a Neymar, Ronaldinho o Juninho... todos se han beneficiado.

Lo de recalificar unos terrenos en plaza Castilla, pleno centro de Madrid es lo mismo que los terrenos del Calderón en plena M30 o las tres recalificaciones de Les Corts (vale que fue Franco pero es también lo mismo).

El Madrid no ha necesitado cambiar la ley 1/4 en los fichajes y este año Tebas la cambio para que cierto equipo pudiera fichar...

Al final todos se benefician y la gente cree que Florentino es el que hace y deshace en fichajes, en gasto y en trapicheo múltiple.

A mi de niño cuando jugaba en el San Gerardo me enseñaron a que si tocas o molestas al portero en el área chica es falta... no creo que el Madrid robara nada en Balaidos.

Pero respeto que los que son antimadridistas vean lo contrario, como yo veo lo mismo en otros equipos... porque a mi el penalti que le quitan ayer al Sevilla... ufff.

Al final en la RFEF hay corruptos, en la LFP hay corruptos y en el arbitraje hay gente muy mala y Florentino y el Madrid no tienen nada que ver.

Tenerife

Es curioso como criticar una serie de acciones contra el Madrid te hace antimadridista. Es el relato de solos contra el mundo.

Batman

#58
Cita de: Tenerife en Ago 28, 2023, 11:01Es curioso como criticar una serie de acciones contra el Madrid te hace antimadridista. Es el relato de solos contra el mundo.

Yo llevo años diciéndole a un amigo madridista que el problema de las lesiones no es mala suerte, es mala preparación y problemas del staf encargado de esa parcela. Y todos los años salta con el antimadridismo, algo que a mí hace años me resbala, la edad y la experiencia me hace no ser anti nada.. pues bien, ayer otro amigo madridista dijo lo mismo que yo, y el otro dijo que sí y mala suerte...
Por lo tanto, si, yo veo que todo comentario que hagas referente al Madrid que no guste, es antimadridismo aunque sea solo en sus cabezas. Así es más épico cuando ganan.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Tenerife en Ago 28, 2023, 11:01Es curioso como criticar una serie de acciones contra el Madrid te hace antimadridista. Es el relato de solos contra el mundo.

Hombre, compañero, ojo que no voy a discutir contigo, ni "enfadarme" pero lo primero que dices es que no eres antimadridista y lo siguiente que se cambian cosas para favorecer al Madrid...
Los grandes siempre tendrán una "pizca" de suerte más y cuando se "falla" en su contra el bombo que se les da llega hasta honolulu.

Yo si lo digo y soy anticule y antipiolin. Pero cuando se hace algo bien o juegan bien, lo reconozco y no busco el fallo, solo espero el siguiente fallo para alegrarme. Gracias a dios, este inicio de los dos me están "gustando mucho".