Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Peor es que hable y digas que me suben la paga como si fuera un retrasado mental.

Lo de canarionando...que te moleste eso es que tienes la piel muy fina.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 20:42Mi disfraz se llama educación. Te recomiendo que te disfraces más a menudo y no solo en carnavales.
Yo voy de frente sin zorreria
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:42Peor es que hable y digas que me suben la paga como si fuera un retrasado mental.

Lo de canarionando...que te moleste eso es que tienes la piel muy fina.
¿Solo se les da paga a los "retrasados mentales"? (por cierto, eso queda muy antiguo y feo). Y no es que hables, es que antes de que aparezca yo ya estás en el alambre. Si hablaras normal, yo no te diría nada, pero prefieres "canariones canarionando" o "saludos vecinito muack". Siempre estás igual y a la mínima te embarras.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:44Yo voy de frente sin zorreria
Ya. De ahí tu mensaje inmediatamente posterior a la referencia a lo que dijiste de mi madre y de que eras "mi papá". Lo intentaste colar, pero no te salió.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 20:47¿Solo se les da paga a los "retrasados mentales"? (por cierto, eso queda muy antiguo y feo). Y no es que hables, es que antes de que aparezca yo ya estás en el alambre. Si hablaras normal, yo no te diría nada, pero prefieres "canariones canarionando" o "saludos vecinito muack". Siempre estás igual y a la mínima te embarras.
No e salió la jugada con lo de la paga.
En serio te molesta lo de canarionando y lo muack?Eso es educación
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:49No e salió la jugada con lo de la paga.
En serio te molesta lo de canarionando y lo muack?Eso es educación
No tienes educación.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Barullo1


Batman

Déjenlo ya o tendré que banearles a los dos por embarrar el tema con asuntos personales. Ya he dicho que lo que quieran personal, por privado.

Por cierto, veo bien quién busca a quién en cada ocasión. No se pasen de listos.

Los baneos se piden reportando, aún así no he visto nada baneable, por ahora, a parte de chicospain.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Corre el rumor que Saúl coco se puede ir a Sevilla,por 7 kilos y una cláusula de 5 por ciento de una futura venta..no se me parece un negocio muy rentable ..

tirajanero

Espero que no lo vendan y menos tan barato

Barullo1

Yo es que no vendería a ningún jugador a estas alturas. Salvo que sea alguien totalmente irrelevante.

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Ago 28, 2023, 12:21Corre el rumor que Saúl coco se puede ir a Sevilla,por 7 kilos y una cláusula de 5 por ciento de una futura venta..no se me parece un negocio muy rentable ..

Dan 6 y ese porcentaje, pero la UD pide al menos 8... Así que nosé yo como quedará eso.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo1 en Ago 28, 2023, 14:58Yo es que no vendería a ningún jugador a estas alturas. Salvo que sea alguien totalmente irrelevante.
pero 6 o 7 kilos por un jugador que apenas juega en segunda con 25 años ahora mismo ,le veo muy rentable ,además que no frenas la carrera de un jugador que tiene oportunidad de jugar champions..6 kilos cubres el presupuesto de lo gastado este año ..y por detrás el chico tinerfeño herzog viene fuerte ,tambien yo vi uno en el las palmas c usamma que tiene muy buena pinta

La palma isla bonita

Me refería a que no a jugado en 1 división ,6 o 7 kilos son buenos