Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BlanAzul

En una página de Twitter (@FutLeakers), creada en agosto de este año cuya veracidad no sé cuál puede ser y que he descubierto por casualidad, dejan caer tres noticias respecto al Tenerife:

-El Lorient francés estaría dispuesto a llegar a casi 4mill€ por Méllot.

-El Valencia está tanteando la opción de Juan Soriano o Antonio Sivera para la portería.

-Roberto Pereyra tiene oferta del Tenerife pero parece que su deseo sería el de continuar en Italia (el Udinese parece que le ha vuelto a ofrecer un contrato). Podría apurar más allá del cierre del mercado al ser jugador libre. Si no viene él, parece que vendrá Bodiger.

BlanAzul

Cita de: supporter en Ago 28, 2023, 14:50Football Leakers@FutLeakers

Pero esto es mas Fake que un billete de 55€.
La misma cuenta publica hoy que Soriano se va al Valencia y Mellote por 4 Mio a un equipo Frances el lens creo. Osea.... na de na. esta cuenta es un fake.

Esperemos que sólo acierte en lo de Roberto Pereyra...jajaja

Adelante sin temor

Según Manoj se acerca Bodiger cuando ya parecía descartado. Y otro nombre más Alberto Soro también del Granada.

Chijero_87

Cita de: supporter en Ago 28, 2023, 14:50Football Leakers@FutLeakers

Pero esto es mas Fake que un billete de 55€.
La misma cuenta publica hoy que Soriano se va al Valencia y Mellote por 4 Mio a un equipo Frances el lens creo. Osea.... na de na. esta cuenta es un fake.

Puede ser pero páginas como Solofichajes123 no da nombres pero sí que está escuchando ofertas de Europa y rechazando las sudamericanas.

A ver porque lo necesitamos ya sí o sí el mediocentro.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 28, 2023, 15:06Según Manoj parece que se acerca Bodiger cuando ya parecía descartado. Y otro nombre más Alberto Soro también del Granada.

Pues lo de Soro me cuadra más para el extremo derecho.
Tiene mucho nombre pero no creo que sea descabellado porque lleva varias temporadas de capa caída.

Su trayectoria en el Zaragoza fue espectacular y luego lo fichó el Real Madrid. A partir de ahí no ha ido tan bien.

Tenerife

A mi no me encaja Roberto porque es un centrocampista muy ofensivo que puede jugar de mediapunta o banda. Se parece a Aitor o Sergio lo mismo que un huevo a una castaña.

MIGUELA76

Pero es que lo que buscaban, o eso creo yo, era más un Corredera porque no tiene suplente, que un Aitor.

Soro a mi no me dice nada...jugador que ficho el Madrid para darle un dinero al Zaragoza, los millones que le hacían falta para cuadrar cuentas como con Vallejo. No llego ni a debutar con el Castilla, creo.
Después no ha tenido ni continuidad ni nada... prefiero a Andrés Martín.
Y para forgear jugadores del Sevilla fogueo a los míos porque parece que los del Sevilla ya vienen hechos.

Zorro Velozz

Indica Manoj que Yann Bodiger podría salir hoy del Granada por medio de una rescisión de contrato.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 28, 2023, 15:29Indica Manoj que Yann Bodiger podría salir hoy del Granada por medio de una rescisión de contrato.
Me han contado que será Bodiger y no Pereyra en MC que vendrá.
Los dos me gustan y creo que da un salto de calidad.

Zorro Velozz

Cita de: eddyblunt en Ago 28, 2023, 14:17Pues parece que el extranjero es roberto pereyra

Pues sería sorprendente porque la temporada pasada jugó en la Serie A 36 partidos, 5 goles y 9 asistencias.

Manoj Daswani dijo al principio de su programa que diría el nombre del MC misterioso y se ha ido por las ramas sin darlo. Lo único que ha dicho es que la temporada pasada cobraba 1,2 millones de €.

Lamentable Manoj con sus artimañas para que te quedes enganchado a su programa.

pejeperro

Cita de: Zorro Velozz en Ago 28, 2023, 16:06Pues sería sorprendente porque la temporada pasada jugó en la Serie A 36 partidos, 5 goles y 9 asistencias.

Manoj Daswani dijo al principio de su programa que diría el nombre del MC misterioso y se ha ido por las ramas sin darlo. Lo único que ha dicho es que la temporada pasada cobraba 1,2 millones de €.

Lamentable Manoj con sus artimañas para que te quedes enganchado a su programa.

Manoj es un vendehumos al que le gusta estirar el chicle. Prefiero escuchar mil veces mas a Oscar Herrera, que si tiene informacion la da, y si es opinión lo dice

Tenerife

Con Alberto Soro tengo las mismas vibras que con Arvin Appiah. Carreras y rendimientos similares.

TenerifeForever

Espero que se cierre Bodiger. Entre hoy y mañana se debería relizar la operación. Espero que se desvincule y se cierre.

Lo de Kike Salas creo que saldrá. A ver si el Sevilla cierra un central y le dan vía libre a Salas.

Lo del atacante será al final del mercado. Entiendo que habrá alguna opción interesante de algún jugador que se quede cortado. En estos días hay mucho movimiento. Hay que apostar lo que se tiene en un jugador que sea diferencial arriba. Necesitamos gol.


Zorro Velozz

#3343
Cita de: pejeperro en Ago 28, 2023, 16:11Manoj es un vendehumos al que le gusta estirar el chicle. Prefiero escuchar mil veces mas a Oscar Herrera, que si tiene informacion la da, y si es opinión lo dice

Pues si. OH es mi periodista deportivo favorito desde su etapa en Onda Cero.

Y en el programa, Manoj dijo que tenía que apartarse un momento del micrófono porque alguien de dentro del club le había enviado un audio de 49 segundos y quería ver si era una primicia.
Vamos que ni se esconde....😂😂

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 28, 2023, 16:13Con Alberto Soro tengo las mismas vibras que con Arvin Appiah. Carreras y rendimientos similares.

A mí, más bien, me parece una trayectoria similar a la de Andrés Martín.
Prometían mucho en el inicio de sus carreras y no han respondido a las expectativas, a pesar de que son jóvenes y todavía pueden explotar.
Son futbolistas buenos, malos o regulares pero la diferencia con Appiah, es que éste último, no es futbolista. No sé lo que es pero futbolista, no. Eso está claro.

Es uno de los fracasos más previsibles de la historia junto con joyitas como Bombarda (el lobo Carrasco lo recuperó del retiro) y Dinei (delantero que no marcaba en Segunda e iba a ser nuestra salvación en Primera).