Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

La @U_D_Almeria y el @GranadaCF interesados en el futbolista del @CDTOficial José León.

Vía @SomosVibra_

wizjor

Me extraña que el Almería y Granada, pudiendo aspirar a Kike Salas, vayan a por José León.

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Ago 28, 2023, 19:55Me extraña que el Almería y Granada, pudiendo aspirar a Kike Salas, vayan a por José León.

Será porque José León está hecho y Kike Salas todavía no... modo ironic ON.

TenerifeForever

Importante no vender a Soriano y León. La fortaleza defensiva del Tenerife pasa por ellos.

Primer objetivo fichar a Bodiger.

Segundo objetivo será traer a Kike Salas. El Tenerife le va a esperar y le dio la palabra. Veremos cuando se resuelve el asunto.

Por último acertar en el atacante. Habrá jugadores interesantes en estos últimos días y espero que acertemos en ese último jugador.

Espero que mañana pueda haber alguna novedad.

Triqui

No quiero que se me malinterprete. No suelo ser un forero que genere polémicas ni malos rollos.
Sin embargo (quizàs por estilos diferentes), me encanta leer a compañeros que cuando escriben, es porque tienen algo importante que comentar, que opinar o que debatir.

En este hilo, abunda mucho mensaje sin contenido alguno, y posteado solo por patear. Obviamente, no voy a ser yo quien regule y supervise el tráfico de este subforo, pero resulta bastante cansino entrar y leer comentarios del mismo forero que ni aportan nada diferente a sus mensajes de hace 2 días o 1 semana y que se reducen a "veremos que ocurre con...", "a ver qué pasa con...", "esperemos noticias de...", "en cuanto a Kike Salas, veremos si....".

Siento parecer repelente, pero es que de verdad, inundas el hilo con mensajes repetitivos, sin contenido relevante o novedoso, y que se limita a dar vueltas sobre los mismos temas sin aportar nada que no hayas aportado en los 20 mensajes anteriores.

Repito, siento ser desagradable, pero es que soy de los que piensa que cuando no tienes nada importante que decir, es mejor que no digas nada (especialmente en un foro que no permite ignorar y ocultar respuestas de determinados usuarios). Lo siento pibe, pero me das un poco de cara (sin animo de que te sientas ofendido).

TenerifeForever

#3350
Tranquilo Triqui no me siento ofendido. Si he puesto varios mensajes diciendo como dices lo mismo es para actualizar las cosas y comentar como haría las cosas.

Dicho esto, dejaré de hacerlo para no sobrecargarte tanto en este hilo como en otros.

Pedirte disculpas Triqui si te he molestado con los mensajes al igual que si ha sucedido con otros foreros desde aquí pediros disculpas.

Mi única intención ha sido interactuar con personas que nos une la misma pasión.

No me gustan las movidas ni ninguna historia. Podéis comprobar mi historial de mensajes que nunca he tenido incidentes con foreros.

Saludos.

Tenerife

Yo soy partdario de fomentar la participacion y opinion en el foro.Al final hay muchos días sin noticias o especulaciones y si hay gente que le gusta recapitular y abordar las "carpetas" abiertas pues no me parece mal. Siempre podemos saltarnos el comentario sino nos gusta, de otro modo, la gente irá perdiendo la motivación a participar y el foro irá decayendo. Dicho esto que era mi opinión, pasamos a la info que aportó ayer Juanjo:

No viene Roberto Pereyra, no es ni opción
Se descarta a Isaac Romero
Opciones por Soro, Juan Cruz y Andrés Martín arriba.
Opciones por Bodiger y MC extranjero en el medio (NO viene de 1 gran liga)

MIGUELA76

Lo del MC extranjero es un bulo para forzar a Bodiger y Granada a acelerar la desvinculación. No es normal que pidas permiso para ficharlo a la liga, te lo den y dos semanas después siga sin saberse ni siquiera el nombre.

Lo de Kike Salas ya ni se que pensar, pero si no viene para chupar banquillo en Sevilla es una putada gorda para el pibe. Sigo pensando que no es necesario que venga y si uno o dos MC.

Y del atacante. Para traer a Andrés Martín me quedo mil veces con Dauda porque lo que necesitamos es velocidad para cuando Waldo o Luismi pierdan fuelle.

Adelante sin temor

Tanta historia con el misterioso mediocentro y al final parece que vendrá Bodiger.



MANOJ DASWANI @mdaswani

📇 ÚLTIMA HORA | Ya hay intercambio de documentos entre el @CDTOficial y el entorno de Bodiger

📈 Se revisa al alza la propuesta por TRES AÑOS en propiedad

🗒️ Ante la alta competencia por este jugador, el club mueve ficha y trata de asegurarse el fichaje

supporter

Cita de: tete4ever en Ago 29, 2023, 12:19Tanta historia con el misterioso mediocentro y al final parece que vendrá Bodiger.



MANOJ DASWANI @mdaswani

📇 ÚLTIMA HORA | Ya hay intercambio de documentos entre el @CDTOficial y el entorno de Bodiger

📈 Se revisa al alza la propuesta por TRES AÑOS en propiedad

🗒️ Ante la alta competencia por este jugador, el club mueve ficha y trata de asegurarse el fichaje


Que significara lo de se revisa al alza la propuesta por TRES AÑOS en propiedad ??

antes wikileaks

Cita de: supporter en Ago 29, 2023, 12:28Que significara lo de se revisa al alza la propuesta por TRES AÑOS en propiedad ??
Que le han ofrecido más pasta.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 29, 2023, 05:13Tranquilo Triqui no me siento ofendido. Si he puesto varios mensajes diciendo como dices lo mismo es para actualizar las cosas y comentar como haría las cosas.

Dicho esto, dejaré de hacerlo para no sobrecargarte tanto en este hilo como en otros.

Pedirte disculpas Triqui si te he molestado con los mensajes al igual que si ha sucedido con otros foreros desde aquí pediros disculpas.

Mi única intención ha sido interactuar con personas que nos une la misma pasión.

No me gustan las movidas ni ninguna historia. Podéis comprobar mi historial de mensajes que nunca he tenido incidentes con foreros.

Saludos.

Pues a mí sí me gustan tus recapitulaciones Tenerifeforever. Resumes todo lo que se ha dicho u opinado en un solo mensaje. Me parece útil.

Si vamos a coartar las opiniones que se escriben aquí, apañados vamos. Se cargarían el foro. Yo por lo menos me bajaría de este barco. A quien le gusten mis opiniones que las lea y, al que no le gusten, pues tan fácil como saltársela sistemáticamente.
A mí también hay foreros que me gustan más y otros menos, pero no creo que sea porque ellos estén equivocados o sean pesados, simplemente será que cuadran más con mi forma de ver las cosas. Tampoco leo tochos, salvo los de Guayota :-)

Así que, si es respetuosa, que cada uno escriba lo que quiera respetando las normas y a los demás usuarios.


SofaScore

Cita de: Zorro Velozz en Ago 29, 2023, 12:31Pues a mí sí me gustan tus recapitulaciones Tenerifeforever. Resumes todo lo que se ha dicho u opinado en un solo mensaje. Me parece útil.

Si vamos a coartar las opiniones que se escriben aquí, apañados vamos. Se cargarían el foro. Yo por lo menos me bajaría de este barco. A quien le gusten mis opiniones que las lea y, al que no le gusten, pues tan fácil como saltársela sistemáticamente.
A mí también hay foreros que me gustan más y otros menos, pero no creo que sea porque ellos estén equivocados o sean pesados, simplemente será que cuadran más con mi forma de ver las cosas. Tampoco leo tochos, salvo los de Guayota :-)

Así que, si es respetuosa, que cada uno escriba lo que quiera respetando las normas y a los demás usuarios.



Pensaba escribir algo similar, TenerifeForever, si a alguien no le gusta que pase de largo, por aquí leo a diario cosas que de verdad son una perdida de tiempo y nadie se queja

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 29, 2023, 10:53Yo soy partdario de fomentar la participacion y opinion en el foro.Al final hay muchos días sin noticias o especulaciones y si hay gente que le gusta recapitular y abordar las "carpetas" abiertas pues no me parece mal. Siempre podemos saltarnos el comentario sino nos gusta, de otro modo, la gente irá perdiendo la motivación a participar y el foro irá decayendo. Dicho esto que era mi opinión, pasamos a la info que aportó ayer Juanjo:

No viene Roberto Pereyra, no es ni opción
Se descarta a Isaac Romero
Opciones por Soro, Juan Cruz y Andrés Martín arriba.
Opciones por Bodiger y MC extranjero en el medio (NO viene de 1 gran liga)


Juanjo a remolque y casi desaparecido todo el verano.

Lo de Pereyra es lo normal. Ya me extrañaba a mí que estuviera a nuestro alcance con la participación que tuvo el año pasado en la Serie A.
Suena a barro contra la pared viendo que en Transfermarkt sale como el MC con mayor valor y sin equipo a estas alturas. Ése es el nivel del periodismo deportivo actual.


Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 29, 2023, 12:29Que le han ofrecido más pasta.

O más años, que es el típico recurso cuando no llegas económicamente y el jugador está por encima de la treintena. Le ofreces menos dinero pero más seguridad.