Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 29, 2023, 12:41O más años, que es el típico recurso cuando no llegas económicamente y el jugador está por encima de la treintena. Le ofreces menos dinero pero más seguridad.
Bodiger tiene 28

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ago 29, 2023, 11:37Lo del MC extranjero es un bulo para forzar a Bodiger y Granada a acelerar la desvinculación. No es normal que pidas permiso para ficharlo a la liga, te lo den y dos semanas después siga sin saberse ni siquiera el nombre.

Lo de Kike Salas ya ni se que pensar, pero si no viene para chupar banquillo en Sevilla es una putada gorda para el pibe. Sigo pensando que no es necesario que venga y si uno o dos MC.

Y del atacante. Para traer a Andrés Martín me quedo mil veces con Dauda porque lo que necesitamos es velocidad para cuando Waldo o Luismi pierdan fuelle.

Lo del MC misterioso lo estoy diciendo yo desde hace semanas. Suena a servicio para el club a cambio de filtraciones.

El programa de ayer de Manoj en este sentido fue un despropósito. Al comienzo dijo que a lo largo del programa diría el nombre del MC misterioso y luego no lo dijo.
En medio comentó que Bodiger se ponía a tiro y que Garitano prefería la opción conocida del francés pero que al Tenerife le tiraba bastante la otra opción, porque era llamativa y un jugador que en un principio no estaba a nuestro alcance pero que el mercado nos brinda la posibilidad. Terminó diciendo que él también prefería la opción de Bodiger porque la otra opción tampoco era para tanto. WTF!!
Yo me terminé riendo. Fuerte tomadura de pelo....

En cuanto a lo de Salas y Andrés Martín coincido plenamente contigo....

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 29, 2023, 12:44Bodiger tiene 28

Cierto pero terminaría con 31 años. A lo mejor le queda otro contrato como profesional de élite después de éste.

Sin tener información, entiendo que el equipo preferirá ofrecerle un año más que más dinero, por la sencilla razón de que ofrecer más dinero afecta al tope salarial y más años no.

Esto es como lo de Shermadini en el Canarias cuando fichó más atrás. Está aquí porque es un buen sitio para vivir, es un ídolo y le ofrecen contratos largos para lo que es el baloncesto, porque categoría para estar en equipos más grandes tiene.

Zorro Velozz

Dos preguntas que, quizás no van aquí, pero es el único hilo vivo y tiene que ver con fichajes también.

1) ¿Les pareció que Dauda estuvo tan mal en el rato que jugó contra el Zaragoza?
Ayer, escuchando Radio Marca, dijeron que ya habíamos visto lo que es Dauda ahora mismo, que sus minutos fueron un desastre, que no aportó nada....

2) Sabiendo que el coste de Dauda para el Tenerife es de 550.000 € anuales (350 ficha + 200 amortización), ¿se desprenderían de él para traer a Andrés Martín o Soro?


A mí me parece que en el rato que estuvo aportó desborde y algún disparo a puerta peligroso. De hecho, creo que tuvo muy buenos minutos ofensivamente que es lo que requería el partido en ese momento. Otra cosa es la faceta defensiva que tampoco debería analizarse tanto puesto que el partido requería riesgo.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 29, 2023, 12:55Cierto pero terminaría con 31 años. A lo mejor le queda otro contrato como profesional de élite después de éste.

Sin tener información, entiendo que el equipo preferirá ofrecerle un año más que más dinero, por la sencilla razón de que ofrecer más dinero afecta al tope salarial y más años no.

Esto es como lo de Shermadini en el Canarias cuando fichó más atrás. Está aquí porque es un buen sitio para vivir, es un ídolo y le ofrecen contratos largos para lo que es el baloncesto, porque categoría para estar en equipos más grandes tiene.
A mi lo que me han contado es que la oferta anterior era de 3 años y la actual es de 3 años. De dinero no me han dicho nada pero si se comenta que hemos subido la apuesta supongo que será más pasta . También se dijo que el misterioso MC extranjero era más caro así que me cuadra que hay dinero para subir un poco la apuesta por Bodiger.
En cualquier caso, lo importante es que venga ya. Si se lesiona o expulsan a Sergio o corredera solo tenemos a Pablo.

dertytete

Anoche en solofichajes decian que el Tenerife le habia ofrecido a Bodiguer un contrato de 3 años con un salario de 500.000€ por temporada que en caso de ascenso se verian incrementados.

Por lo que salarios al alza como Mo Dauda o Angel pintan a ser una media maxima preestablecida por la directiva a la hora de realizar negociaciones. Lo cual en mi opinion esta bien tener un tope claro siempre y cuando el rendimiento se ajuste y no vengan modo vacaciones o me retiro sin mucho esfuerzo...

P.D. @Zorro Velozz a mi el rendimiento de Dauda contra el zaragoza me parecio correcto y no un completo desastre, pero lo de radio marca es mas una campaña de desprestigio que objetividad

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ago 29, 2023, 13:02Dos preguntas que, quizás no van aquí, pero es el único hilo vivo y tiene que ver con fichajes también.

1) ¿Les pareció que Dauda estuvo tan mal en el rato que jugó contra el Zaragoza?
Ayer, escuchando Radio Marca, dijeron que ya habíamos visto lo que es Dauda ahora mismo, que sus minutos fueron un desastre, que no aportó nada....

2) Sabiendo que el coste de Dauda para el Tenerife es de 550.000 € anuales (350 ficha + 200 amortización), ¿se desprenderían de él para traer a Andrés Martín o Soro?


A mí me parece que en el rato que estuvo aportó desborde y algún disparo a puerta peligroso. De hecho, creo que tuvo muy buenos minutos ofensivamente que es lo que requería el partido en ese momento. Otra cosa es la faceta defensiva que tampoco debería analizarse tanto puesto que el partido requería riesgo.
A mi me gusta Dauda. Tiene un gran disparo y eso nos viene bien. Contra el Zaragoza casi le arranca la cabeza al defensor y ha marcado goles así otras veces. Es rápido y no es cojo. Es cierto que defiende poco o casi nada pero hay momentos de partido donde hay que ir a por todas y defender no es tan crítico. Antes de los 2 que suenan me quedo sin dudarlo con Dauda.

Guayota

#3367
Manoj dijo que estaba prácticamente descartado Bodiger, y a los pocos días dijo que igual no había que descartarlo tanto.

Del mediocentro, ha dicho que no es top, ni conocido, pero también que sería una buenísima oportunidad y que no ha querido filtrar el nombre porque es una operación muy compleja y que pueden entrometerse grandes. Y que el representante lo estaba ofreciendo ya a equipos de Primera. También que hay acuerdo con él y solo depende de la liga.

También dijo que había tranquilidad en el club en las salidas por falta de ofertas de traspaso por jugadores, pero al día siguiente dijo que en el club estaban expectantes por si pasaba algo, que no se descartaba.

Sobre Isaac Romero, dijo que el Tenerife había iniciado formalmente las conversaciones para obtener su cesión, y al rato que el Sevilla no lo deja salir. Por cierto, el nombre lo sacó un tal Diego Ichaso hace días en el espacio de Twitter de Embajadores (creo que fue aquí).

Pase lo que pase, ganará y habrá acertado. Es un crack. Te dice poco a poco todas las posibilidades habidas y por haber con la excusa de que el mercado es muy cambiante.

No le quito mérito con lo que ha acertado, porque es bastante (normal, ahora él es el Juanjo Ramos de esta directiva), pero no le vale con acertar el 90% de los fichajes que han venido, sino que tiene que ir más allá e inventar, tirar barro, y aparentar que tiene un dominio absoluto de todo. Es omnipresente y tiene que destacar pase lo que pase, aunque no ocurra nada.

Estoy seguro que a día de hoy no tiene ni puta idea del nombre del mediocentro, le habrán dado pistas (lo de 1,2M, que es extranjero..) pero el resto me temo que es cosecha suya.

Y luego Juanjo Ramos me hace hasta gracia. Es un intento de "voy a hacer que soy un actor del mercado de fichajes y que me entero de todo" y ayer salta con un tuit de "Venga, habrá que empezar a hablar de nombres, no? hoy a las 14:00 en el programa" para simplemente comentar los que ya han salido y decir que sí o que no a los nombres ya conocidos y no aportar ninguno nuevo.

En fin, esto es lo que tenemos. Se aprovechan de nuestra ilusión y ganas por conocer. Menos mal que este año Garrido en Twitter ha ido desenmascarándolos y muchos nombres los he descartado simplemente viendo sus opiniones.

Cita de: Triqui en Ago 29, 2023, 01:08No quiero que se me malinterprete. No suelo ser un forero que genere polémicas ni malos rollos.
Sin embargo (quizàs por estilos diferentes), me encanta leer a compañeros que cuando escriben, es porque tienen algo importante que comentar, que opinar o que debatir.

En este hilo, abunda mucho mensaje sin contenido alguno, y posteado solo por patear. Obviamente, no voy a ser yo quien regule y supervise el tráfico de este subforo, pero resulta bastante cansino entrar y leer comentarios del mismo forero que ni aportan nada diferente a sus mensajes de hace 2 días o 1 semana y que se reducen a "veremos que ocurre con...", "a ver qué pasa con...", "esperemos noticias de...", "en cuanto a Kike Salas, veremos si....".

Siento parecer repelente, pero es que de verdad, inundas el hilo con mensajes repetitivos, sin contenido relevante o novedoso, y que se limita a dar vueltas sobre los mismos temas sin aportar nada que no hayas aportado en los 20 mensajes anteriores.

Repito, siento ser desagradable, pero es que soy de los que piensa que cuando no tienes nada importante que decir, es mejor que no digas nada (especialmente en un foro que no permite ignorar y ocultar respuestas de determinados usuarios). Lo siento pibe, pero me das un poco de cara (sin animo de que te sientas ofendido).
Te agradezco que des tu opnión de forma respetuosa pero no me parece mal esto que dices, es un forero que aporta para mi gusto, bastantes cosas buenas al foro. Simplemente no leas y pasa al siguiente mensaje, si no quieres leerlo.

A mi me gusta tener esto vivo y que se interactúe. Hay días o semanas donde no ocurre nada y se matan los nervios escribiendo un mensaje (aunque parezca una tontería). Yo mismo muchas veces he pecado de lo mismo así que puedo entender a ese forero.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Ago 29, 2023, 13:02Dos preguntas que, quizás no van aquí, pero es el único hilo vivo y tiene que ver con fichajes también.

1) ¿Les pareció que Dauda estuvo tan mal en el rato que jugó contra el Zaragoza?
Ayer, escuchando Radio Marca, dijeron que ya habíamos visto lo que es Dauda ahora mismo, que sus minutos fueron un desastre, que no aportó nada....

2) Sabiendo que el coste de Dauda para el Tenerife es de 550.000 € anuales (350 ficha + 200 amortización), ¿se desprenderían de él para traer a Andrés Martín o Soro?


A mí me parece que en el rato que estuvo aportó desborde y algún disparo a puerta peligroso. De hecho, creo que tuvo muy buenos minutos ofensivamente que es lo que requería el partido en ese momento. Otra cosa es la faceta defensiva que tampoco debería analizarse tanto puesto que el partido requería riesgo.

1) Me gustaron muchos sus minutos. Le vi con bastante desborde, hizo 3-4 internadas por su banda que acabaron en ocasiones claras teniendo el equipo 1 jugador menos. Vamos, que gracias a él estuvimos cerca del empate.

2) Ni de coña. Conociendo a los tres jugadores, el que más nos puede dar es Mo.

Tenerife

Ojala no sea parafernalia para justificar pagarle una morterada a Bodiger.

PD: Para mi, si casi empatamos al Zaragoza fue por Dauda, todo el peligro lo llevo él, tampoco entendía a los cuatro que le decian de todo en el campo (bastante lamentable algun comentario en la grada).

pejeperro

Aquí otro forero que piensa que Mo Dauda es una pieza clave en el proyecto. Es verdad que el otro día perdió algún balón por intentarse meter entre dos contrarios por donde no cabía, pero yo creo que ahora mismo (y quizás Nacho) son los únicos jugadores de la plantilla donde ves que le van a pegar desde la frontal y estás expectante sabiendo que ese balón es peligroso. De hecho, contra el zaragoza casi le arranca la cabeza al defensa y ese balón iba envenenado a la portería.

Jugadores así son necesarios para desatascar muchos partidos.

Respecto a Bodiguer, creo que es la pieza que nos falta. Yo diría que se asemeja a Richi en el último ascenso, dando equilibrio y movilidad al balón sin que Corredera tenga que descolgarse tanto para sacar el balón jugado desde atrás.

Si se cumple, somos serios candidatos al ascenso directo, por encima de equipos como el Zaragoza o Valladolid

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Ago 29, 2023, 13:54Aquí otro forero que piensa que Mo Dauda es una pieza clave en el proyecto. Es verdad que el otro día perdió algún balón por intentarse meter entre dos contrarios por donde no cabía, pero yo creo que ahora mismo (y quizás Nacho) son los únicos jugadores de la plantilla donde ves que le van a pegar desde la frontal y estás expectante sabiendo que ese balón es peligroso. De hecho, contra el zaragoza casi le arranca la cabeza al defensa y ese balón iba envenenado a la portería.

Jugadores así son necesarios para desatascar muchos partidos.

Respecto a Bodiguer, creo que es la pieza que nos falta. Yo diría que se asemeja a Richi en el último ascenso, dando equilibrio y movilidad al balón sin que Corredera tenga que descolgarse tanto para sacar el balón jugado desde atrás.

Si se cumple, somos serios candidatos al ascenso directo, por encima de equipos como el Zaragoza o Valladolid
Completamente de acuerdo...de hecho te voy a reclamar derechos de autor por la frase del disparo de Dauda contra el Zaragoza jajajajaajaj

TenerifeForever

Buenas a todos. Lo primero agradeceros las opiniones que habéis dicho sobre mí. Sinceramente después de lo dicho por el usuario Triqui ayer me había planteado dejar de escribir en el foro.

Pero veo que hay opiniones que me animan a seguir posteando y opinando.

Triqui sino te gusta lo que escribo o te resulta cargante ya sabes lo que tienes que hacer pasa de mí y no me leas (te lo digo sin querer tener polémicas).

Dicho esto voy a comentar lo referido por compañeros a posibles fichajes.

Sobre Bodiger yo también pienso que sería el jugador idóneo. Me parece que mejora al equipo y sabe lo que se hace. Espero que se cierre este fichaje hoy.

Yo pienso que Dauda no sale. El jugador cuando salió aportó y estaría nervioso porque es su primer partido y quiere demostrar. Es un jugador con mucho desborde y disparo. Yo espero que no salga.

Sobre el extremo derecho pienso que Soro puede ser un ofrecimiento. Sobre Andrés Martín ya se dijo hace tiempo que gusta al Tenerife, con lo cual entiendo que si tienen opción de traerle lo intentarán y sobre el extremo del Betis van a esperar hasta el cierre del mercado.

Escucharé luego la radio y si puedo os intento poner lo que se ha dicho.

Mil gracias a todos.

temespin

Pues a mi me parece una falta de RESPETO y de ETICA darle 500.000 a Bodiger que no ha hecho nada del otro jueves y no quered dárselos a Soriano con el cual tendríamos portero para años.

Chijero_87

Última hora Javi Alonso comunica a la dirección deportiva que podrá generar su ficha que no jugará esta temporada al estar lesionado y se podrá aumentar el tope salarial para firmar a los últimos jugadores que puedan liberar su ficha.