Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA

Iniciado por Zorro Velozz, Jul 15, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

elgranpedrinsky

Elady dos años a la baja no está mal, jugadores mayores prefieren diferir salarios y ganar en estabilidad. Si no ocupan fichas grandes me parecen jugadores aprovechables tanto Elady como Enric, con un papel secundario y fichas acordes a ese rol claro.

Batman

Oficial. Renovado por 2 años. Espero que juegue como delantero a partir de ahora.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Quizás era mejor renovarlo por un año en vez de por dos, pero me parece un jugador interesante que siempre hay que tener en plantilla. Implicado, con carácter, tiene gol y desquicia a los rivales.

wizjor

Yo no veía muy clara su renovación pero sí el próximo año también se marchan Carlos Ruíz y Aitor Sanz, necesitamos gente con experiencia y carácter para "liderar" esto y Elady es uno de ellos. Otros que deben dar un paso al frente son Mellot, Soriano y José Léon.

medueles_tenerife

Creo que se está haciendo una mala gestión con este jugador. Sin querer quitarle parte de responsabilidad (considero que ha llegado a estar fuera de forma), Elady no es el mismo que se pudo ver en el Murcia y el Cartagena, donde muchas veces jugaba en banda y era un jugador de desborde y de llegar a línea de fondo. Ahora mismo tenemos que aprovecharlo de la misma forma que en la temporada 2021-2022: es un jugador con gol, y debe jugar más cerca del área. El otro día sale a jugar por la derecha (?) donde por sus características es normal que sus minutos fueran tan desastrosos.

Pienso que Elady es un jugador para recibir cerca del área y en dos toques máximo buscar portería. De los 12 goles que metió en aquella buena temporada, muchos fueron así. Y creo que es un jugador aprovechable, que todavía te puede dar algunas temporadas de 5-6 golitos como tercer delantero.

Falta que se afine un poco y que le salgan las cosas al menos un partido porque se le ve bloqueado. Encima su personalidad no ayuda. Pero lo dicho, jugando más cerca del área creo que veremos algo más parecido al Elady de hace dos años.

Guayota

Yo es que siempre lo he visto en banda (izquierda) si jugamos con mediapunta, pero ya no. Ahora donde molesta menos es de delantero. Y para momentos donde tienes que cargar el área y que pueda coger una, que tiene buen olfato. Porque para jugar con él de inicio como delantero, tampoco lo veo. No te gana balones, no te juega rápido. Suele destrozar todas las jugadas en las que pasa el balón por él. Por eso solo le veo con esa función, cazagoles dentro del área.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 29, 2023, 12:45Yo es que siempre lo he visto en banda (izquierda) si jugamos con mediapunta, pero ya no. Ahora donde molesta menos es de delantero. Y para momentos donde tienes que cargar el área y que pueda coger una, que tiene buen olfato. Porque para jugar con él de inicio como delantero, tampoco lo veo. No te gana balones, no te juega rápido. Suele destrozar todas las jugadas en las que pasa el balón por él. Por eso solo le veo con esa función, cazagoles dentro del área.
Pienso lo mismo pero para eso habría que jugar con 2 delanteros y Garitano es más de un delantero y media punta (Roberto o Teto) así que como segundo delantero salvo casos puntuales va a jugar muy poco. Creo que fue un error renovarlo con más pasta. Le hubiera ofrecido renovar incluso a la baja o ganando lo mismo y si no acepta adiós y gracias
Lo hecho hecho está y ahora solo toca recuperarlo para la causa, que mejore su forma física y baje un poco el labio que no me gusta nada su actitud con los compañeros cuando el pase que recibe no es de su gusto.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ago 29, 2023, 12:54Pienso lo mismo pero para eso habría que jugar con 2 delanteros y Garitano es más de un delantero y media punta (Roberto o Teto) así que como segundo delantero salvo casos puntuales va a jugar muy poco. Creo que fue un error renovarlo con más pasta. Le hubiera ofrecido renovar incluso a la baja o ganando lo mismo y si no acepta adiós y gracias
Lo hecho hecho está y ahora solo toca recuperarlo para la causa, que mejore su forma física y baje un poco el labio que no me gusta nada su actitud con los compañeros cuando el pase que recibe no es de su gusto.
Exacto, y por un año solo. Ahora en verano de 2024 le pagas para irse o tienes que comértelo un año más. Va a estar 4 años aquí, de los cuales ha sobrado en 3 y medio... y es una pena porque al principio me encantaba.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 29, 2023, 13:18Exacto, y por un año solo. Ahora en verano de 2024 le pagas para irse o tienes que comértelo un año más. Va a estar 4 años aquí, de los cuales ha sobrado en 3 y medio... y es una pena porque al principio me encantaba.
A mi también me encantaba al principio pero ha ido a menos y últimamente resta más que suma. Ojalá recupere el nivel que tenía porque nos lo vamos a comer con papas mucho tiempo

Tenerife

Para mi el finde pasado fue un futbolista retirado, ojala mejore, pero lleva 3 partidos de equipo de veteranos.

medueles_tenerife

Hay que recuperarlo para la causa. Insisto, es un jugador con mucho gol y tiene un carácter y garra que en el Heliodoro encanta. Me acuerdo de sus declaraciones cuando llegó a la isla...

Pier

Cita de: medueles_tenerife en Ago 29, 2023, 13:49Hay que recuperarlo para la causa. Insisto, es un jugador con mucho gol y tiene un carácter y garra que en el Heliodoro encanta. Me acuerdo de sus declaraciones cuando llegó a la isla...

Es un espartano, ojalá recupere su mejor versión.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Su mejor rendimiento aquí fue cuando Ramis lo puso de delantero en un tramo de liga hace 2 temporadas, jugando en banda aporta muy poco por no decir nada... no tiene velocidad ni desborde, solamente se le puede aprovechar como delantero porque no tiene mal olfato de gol.

el papu

Cita de: medueles_tenerife en Ago 29, 2023, 13:49Hay que recuperarlo para la causa. Insisto, es un jugador con mucho gol y tiene un carácter y garra que en el Heliodoro encanta. Me acuerdo de sus declaraciones cuando llegó a la isla...

Si, hay que recuperarlo.

medueles_tenerife

Voy a soltar una opinión impopular... Y seguro que muchos se me echan encima, pero bueno, ahí voy. Para mí ayer Elady no hizo mal partido. Lo vi más fino, todo el rato buscando diagonales y en una de estas tuvo el mano a mano donde tarda en disparar, pero el movimiento que hace para quedarse solo y el control son muy buenos.

No puedo ser muy objetivo con este jugador, me enamoró hace dos años y sigo yendo en su barco...