Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CURRO TORRES (Rumor)

Iniciado por Guayota, Jun 11, 2019, 23:31

« anterior - próximo »

Simutenkov

Hasta que el club confirme al nuevo entrenador (y no te digo hasta que cierre la plantilla) va a haber muchos rumores. Aunque nosotros pensemos que no es así el Tenerife es un club bastante interesante para muchos entrenadores y jugadores con buenas trayectorias y seguro que Víctor Moreno tiene un montón de ofrecimientos de profesionales que probablemente nos sorprenderían. A mi lo que me preocupa del nuevo entrenador es que convenza a Víctor Moreno, si en el Club tienen confianza en el que venga ya tiene mucho ganado.

Con respecto a Curro Torres sus números son, creo, un poco engañosos, no son malos en el Mestalla, el Lorca es un club modesto que si no me equivoco esa temporada terminó bajando, en Croacia vete tu a saber lo que pasó porque no tuvo ni tiempo de fracasar y esas ligas son una sorpresa en cuanto a cómo pueden funcionar los clubes y finalmente el Córdoba era un muerto viviente en el que hubiera fracasado cualquiera.

Ludwig

Curro Torres tenía un excelente cartel en el Mestalla, pero se quemó de mala manera con sus decisiones siguientes. En el Lorca jugó bonito pero puntuó poco, lo de Croacia fue un movimiento de esos que manchan el currículum y en Córdoba se estrelló, pero su error fue cogerlo viendo el andar de la perrita. No dudo que pueda venir y hacerlo bien, pero sería recibido con el gesto torcido, y creo que con razón.

Entre él y López Garai, que lleva ya un tiempo sonando, me quedo con el segundo. Pero curiosamente Sampedro me parece mucho mejor entrenador que ambos.

SanSebastian

Por cierto el equipo de Croacia NK Instra o algo así, es una especie de filial del Alaves allí, igual que el Sochaux de Francia, ósea que seguramente Victor Moreno le conozca algo mas de eso.

Guayota

La fuente ( @cazurreandoenOK ) que soltó lo de Curro Torres puso hace 7h en Twitter:

"Me dicen que lo de Curro Torres con el Tenerife no sería más que una opción. Han existido reuniones con más técnicos, entre ellos uno que se llama Víctor y que es vasco..."

¿Quién puede ser ese entrenador vasco? Se les ocurre alguno?

Ayer afirmaba "Me dicen que Curro Torres próximo entrenador del Tenerife".

No sé pero afirmarlo de esa manera y recular al rato no me inspira mucha confianza.

Kewey

Yo es que creo que lo de tener a Cristo Marreo ya de segundo entrenador nos puede condicionar, ojo, no digo que esté mal, sino que nos puede jugar en contra ya que muchos entrenadores prefieren traerse su propio staff técnico con su segundo y demás... y aquí ya esta impuesto

Pizzi_82

Que ridiculos me.parece estos culebrones salseros de color de rosa que hay y nos esperan de aqui a que empesamos la liga pssss

Guayota

Cita de: Kewey en Jun 12, 2019, 13:55Yo es que creo que lo de tener a Cristo Marreo ya de segundo entrenador nos puede condicionar, ojo, no digo que esté mal, sino que nos puede jugar en contra ya que muchos entrenadores prefieren traerse su propio staff técnico con su segundo y demás... y aquí ya esta impuesto
Efectivamente, aparte de eso, me pregunto: ¿está lo suficientemente preparado Cristo Marrero? ¿Es el mejor segundo entrenador a nuestro alcance que podemos tener?. No sé responder a eso, pero lo que me jode es que sea decisión e imposición de Concepción que no tiene ni puta idea de fútbol y sigue metiéndose en charcos. El único animal que se equivoca una y otra y otra y otra vez durante 13 años y todavía sigue sin aprender.

siempre tt

Pues parece que no es un rumor..!

Curro Torres espera el `sí´ definitivo del Tenerife

Descartada la posibilidad de Francisco, y tras no existir contactos con Fran Fernández, Víctor Moreno ha tenido que recurrir a buenas relaciones para encontrar entrenador para la próxima temporada. Dentro de ellas está Curro Torres. El director deportivo blanquiazul y el ex jugador del Tenerife se conocen desde hace años, y los primeros contactos ya se produjeron.

La oferta seduce a Torres, y la situación a 12 de junio es de espera, pero por parte del entrenador. Lo único que falta para que sea nuevo técnico blanquiazul, es el `sí´ definitivo de la cúpula del CD Tenerife.

Además, su caché no es alto y entra dentro del perfil que busca el club. Es la apuesta de Víctor Moreno, hay predisposición por las dos partes y solo falta algo, que el director deportivo haga una última llamada de confirmación, la que espera Curro Torres.

Poca experiencia en Segunda

Curro Torres llegaría al banquillo del CD Tenerife con poca experiencia en Segunda División. Inició la temporada 17-18 en el Lorca FC, y tras veinte partidos fue destituido. Su segundo proyecto en la categoría fue en el Córdoba CF, también infructuoso, ya que sería cesado después de catorce encuentros.

Se inició como técnico en el Valencia Mestalla, donde completó 124 partidos, y también dirigió al Istra 1961 de la Primera División de Croacia.

https://radiomarcatenerife.com/?p=114670

Guayota

Es Radio Marca y en estas cosas no suelen acertar mucho. De momento Juanjo Ramos, Óscar Herrera e incluso Manoj, siguen sin dar pie seriamente a ese rumor.

Simutenkov

Manoj dijo hoy que lo de Francisco está muy avanzado y Radiomarca dice lo mismo de Curro Torres.... esto es lo entretenido del verano

Guayota

Cita de: Simutenkov en Jun 12, 2019, 16:25Manoj dijo hoy que lo de Francisco está muy avanzado y Radiomarca dice lo mismo de Curro Torres.... esto es lo entretenido del verano
Jajaja al final verás que ninguno y todos retratados.

Pizzi_82

Dios... ojala triunfara si llegase...

Pero si viene la sensacion de bajona NO me la quita nadie.. hablo de curro torres

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 12, 2019, 16:26
Cita de: Simutenkov en Jun 12, 2019, 16:25Manoj dijo hoy que lo de Francisco está muy avanzado y Radiomarca dice lo mismo de Curro Torres.... esto es lo entretenido del verano
Jajaja al final verás que ninguno y todos retratados.
No, Manoj sólo ha retuiteado esto:

@ELDORSAL

⚽️🔴 Francisco Rodríguez asume que entrenará en #LaLiga123 y #CDTenerife es una opción

SanSebastian

Me comentan que el entrenador se anuncia el viernes, pero tampoco me quiero marcar un manoj.

Ludwig

Si se confirma Curro Torres empezaría a preocuparme. Creo que sería el entrenador que menos me atraería desde Calderón y García Tebar. Ojalá luego nos deje locos a todos, pero...