Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

#91
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 22:33
Cita de: El triki de los ricos en Jun 05, 2019, 15:16+1,Guayota presidente.



Make sedeté great again

Yo te asesoro y podría formar otro tripartito como la triple A y todos contentos;)

Cocito

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 14:46Lo primero que haría, elegir el estilo de juego que queremos a medio/largo plazo. Luego, el principal desembolso que haría es en un buen entrenador de ese estilo de juego que quieras. Me gustaría traer un entrenador joven y con potencial que puedas convencerle con el proyecto y que venga para al menos 2 años.

Lo segundo, yo creo que los fichajes, para empezar la revolución, deberían distribuirse los perfiles más o menos así (por temas económicos):

* 3-4 jugadores top de Segunda B. Jóvenes con hambre y a coste medio-bajo en el salario, como cuando llegó Milla aquí, pero a ser posible sin pagar traspaso. Estos deben ser la apuesta del club para pegar los pelotazos.

* 2-3 jugadores de Segunda jóvenes con potencial y/o algún canterano de equipo top (ej: jugadores válidos del Rayo Majadahonda, Córdoba, o algún otro que se pueda pescar, alguna cesión del Castilla o Barcelona B..). También me vale algún fichaje exótico de la liga francesa, tanzana o argentina, pero que sea un jugador que hayas seguido bien y no por 3 o 4 videos como cuando vino Chilunda.

* 3-4 jugadores expertos de la categoría que vayan sustituyendo al actual núcleo duro. A ser posible que no hayan cumplido los 30 años. Estos jugadores que sabes que nunca van a darte un 9 o un 10 pero si un 6. Profesionales, que se comprometan con la causa y hagan piña en el vestuario.

* 3-4 jugadores top de nivel (uno goleador, otro portero, otro mediocentro si se va Milla, si no pues defensa, y otro extremo con gol). Hay que comprar gol y aquí es donde hay que hacer el desembolso real.

Habría que ver primero qué canteranos podrían ocupar un puesto en la plantilla, ya sean canteranos que puedan ser titulares (me da que ninguno a día de hoy) o canteranos para ocupar una plaza para competir en el puesto con algún jugador bueno.. un ejemplo de lo que digo sería, para el Lateral derecho, fichaje de Cifuentes del Málaga, que dudo que sea posible, y de suplente Fede Olivera; o en la delantera Borja Llarena como tercer delantero detrás de dos delanteros top de diferentes perfiles.

-Prohibido hacer traspasos salvo encontrar una ganga o que consideres que vaya a ser un jugador importante y que vaya a rendir.
-Restringir lo máximo posible los cedidos, solo para dar un salto de calidad real y en puestos donde por X o por Y no puedas traer algo en propiedad que valga la pena.

Más o menos orientaría así la temporada 2019/2020. Luego habría que analizar qué perfiles técnico-tácticos tendrían esos jugadores.

Playa o montaña?

dcanarias

Cri cri    cri cri   cri cri...

El triki de los ricos

Alex bermejo, alguien lo conoce?

Arquero39

Según la cuenta de Twitter @solofichajes123 el Tenerife se había interesado por el central Serbio Aleksandar Sedlar, que terminaba contrato con el Piast Gliwice de la primera división Polaca.

Lo tiene cerrado con el Mallorca, pero puede darnos ideas de por donde van los tiros de Víctor Moreno.

SanSebastian

Cita de: Arquero39 en Jun 12, 2019, 14:14Según la cuenta de Twitter @solofichajes123 el Tenerife se había interesado por el central Serbio Aleksandar Sedlar, que terminaba contrato con el Piast Gliwice de la primera división Polaca.

Lo tiene cerrado con el Mallorca, pero puede darnos ideas de por donde van los tiros de Víctor Moreno.

Uff pues yo para el central no me la jugaría ni media.

Arquero39

Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 14:16
Cita de: Arquero39 en Jun 12, 2019, 14:14Según la cuenta de Twitter @solofichajes123 el Tenerife se había interesado por el central Serbio Aleksandar Sedlar, que terminaba contrato con el Piast Gliwice de la primera división Polaca.

Lo tiene cerrado con el Mallorca, pero puede darnos ideas de por donde van los tiros de Víctor Moreno.

Uff pues yo para el central no me la jugaría ni media.

Viendo el rendimiento de Mauro, Alberto y la salida de Jorge.. yo optaría por un central de garantías.

SanSebastian

Ian Mackay, en la agenda de Víctor Moreno.

Via.
@RadioMarcaTfe

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:36Ian Mackay, en la agenda de Víctor Moreno.

Via.
@RadioMarcaTfe

Portero del Real Murcia

Ludwig

Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:37
Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:36Ian Mackay, en la agenda de Víctor Moreno.

Via.
@RadioMarcaTfe

Portero del Real Murcia

¿El que estuvo en el Vecindario? :/

SanSebastian

Cita de: Ludwig en Jun 12, 2019, 20:00
Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:37
Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:36Ian Mackay, en la agenda de Víctor Moreno.

Via.
@RadioMarcaTfe

Portero del Real Murcia

¿El que estuvo en el Vecindario? :/

El mismo, alguno le conoce?

Por lo que he leído de los mejores de 2B pero para segunda no se...

MIGUELA76

Cita de: Ludwig en Jun 12, 2019, 20:00
Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:37
Cita de: SanSebastian en Jun 12, 2019, 19:36Ian Mackay, en la agenda de Víctor Moreno.

Via.
@RadioMarcaTfe

Portero del Real Murcia

¿El que estuvo en el Vecindario? :/

Si. Y tiene 32 años... me da que no

Javier Pérez

Según escuché en Radio Marca ...
Portero.
21 Años.
Cesión con cláusula de partidos.

Pizzi_82

No los hay de tercera o preferente...

Al paso que vamos 🙆‍♂️🤣🤣🤣