Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija


Tenerife

Uno que ficho el Madrid de Brasil lo cedio al BvB y Girona sin fortuna. Agotar el limite en él me parecería una boberia. Un jugador que no necesitamos y no asegura nada porque hasta ahora ha sido mas cartel que juego. Necesitamos 1 medio antes que un extremo.

MIGUELA76

Pues Reinier su lo respetan las lesiones es un buen jugador, aunque no es un extremo estilo Vini Jr, es más un Kaka.
Aún así sigo pensando que hace falta uno o dos MC más que un central o Reinier.

RobinGibb

Cita de: romerito13 en Ago 30, 2023, 19:39Esto de Pereyra, lanzado desde una nueva cuenta de Twitter con 0 interacciones y seguidores en ese momento, suena a un globo lanzado por cierto periodista que lleva tiempo hablando de ese mediocentro internacional, para distraer y acabar diciendo que quien viene es Bodiger.
Hace días nombré a Pereyra junto con otros posibles basándome en transfermark simple y llanamente y en lo que se buscaba: jugador libre, internacional, nunca ha jugado en liga española, medio de cierta altura, y con ficha importante. Había más jugadores que no han salido. Pero por supuesto no era información, sino posibles que cuadraran con lo que se está buscando.
En cuanto a lo del brasileño que nombran, pinta a ofrecimiento para colocarlo. No conocía su existencia, pero acabo de leer que el Madrid pagó hace dos años más de 20 mil. de euros por él.... 🤷🏽

Luisdavidp

El tema es que Manoj pone que si viene Renier es difícil que venga alguien más. Y para mi es primordial el MC más que ningún otro jugador.

antes wikileaks

Cita de: Luisdavidp en Ago 30, 2023, 20:29El tema es que Manoj pone que si viene Renier es difícil que venga alguien más. Y para mi es primordial el MC más que ningún otro jugador.
Según transfermark es MC ofensivo. Supongo que sería para luchar con corredera para ese puesto. Cómo MC defensivos tenemos a Aitor y Sergio. A mi me cuadra, otra cosa es que sea humo. Además está Pablo.

Tenerife

#3426
Cita de: antes wikileaks en Ago 30, 2023, 20:45Según transfermark es MC ofensivo. Supongo que sería para luchar con corredera para ese puesto. Cómo MC defensivos tenemos a Aitor y Sergio. A mi me cuadra, otra cosa es que sea humo. Además está Pablo.

No no, juega en tres cuartos de cancha, por la banda derecha mayoritariamente.

En Europa ha demostrado un rendimiento muy bajo, yo insisto que por ese coste prefiero mil veces a un MC de nivel y Kike Salas en propiedad.

antes wikileaks

#3427
Cita de: Tenerife en Ago 30, 2023, 21:20No no, juega en tres cuartos de cancha, por la banda derecha mayoritariamente.
Pues estará mal transfermark porque allí pone posición principal mediocentro ofensivo. Posiciones secundarias extremo izquierdo, extremo derecho.
Igual es que ellos llaman mediocentro ofensivo al mediapunta. Puede que sea por eso y en realidad es mediapunta.

BlancaPaloma

Lo de Reinier otro humo más, se va a Italia, al Frosinone

Adelante sin temor

Adiós Bodiger.



Marcos Benito @marcosbenito9

❌ Rotas las negociaciones entre el Granada y Bodiger para rescindir su contrato. A menos de tres días para el cierre de mercado se aleja su llegada al @CDTOficial.

✍🏻 @elchiringuitotv


Marcos Benito @marcosbenito9

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El CD Tenerife se retira definitivamente de la operación. No pueden esperarle más tiempo. Se activan nuevas opciones.

BlancaPaloma

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2023, 21:34Adiós Bodiger.



Marcos Benito @marcosbenito9

❌ Rotas las negociaciones entre el Granada y Bodiger para rescindir su contrato. A menos de tres días para el cierre de mercado se aleja su llegada al @CDTOficial.

✍🏻 @elchiringuitotv


Marcos Benito @marcosbenito9

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El CD Tenerife se retira definitivamente de la operación. No pueden esperarle más tiempo. Se activan nuevas opciones.


Si lo dice el chiringuito, viene seguro jjaajaj

antes wikileaks

Cita de: BlancaPaloma en Ago 30, 2023, 21:27Lo de Reinier otro humo más, se va a Italia, al Frosinone
Pues si...era puro humoj

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2023, 21:34Adiós Bodiger.



Marcos Benito @marcosbenito9

❌ Rotas las negociaciones entre el Granada y Bodiger para rescindir su contrato. A menos de tres días para el cierre de mercado se aleja su llegada al @CDTOficial.

✍🏻 @elchiringuitotv


Marcos Benito @marcosbenito9

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El CD Tenerife se retira definitivamente de la operación. No pueden esperarle más tiempo. Se activan nuevas opciones.

Pues si al final van a traer un Arvin o un Andoni, mejor no fichen a nadie y esperamos a invierno.

FuerzaTETEsiempre

Espero que no salgan diciendo que se guarda el dinero para el mercado de invierno...

Redondito

Y seguimos para Bingo con lo de Bodiger.

Yo no entendía que se fuera gratis Bodiger....cuando Granada siempre ha dicho que quería conseguir algo de dinero por Bodiger.

En serio....yo pasaba de Bodiger y Salas....si ya no han venido, tiempo han tenido.