Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Entiendo al club que no pueda esperar más por Bodiger. Si no ha logrado desvincularse el Tenerife debe atar otro medio.

A mí el fichaje de Eguaras si me gusta. Es un organizador y aportará mucha claridad y salida en el juego. Creo que esto liberaria a Corredera y el equipo podría tener más llegada porque Eguaras filtraria buenos pases.

Sobre lo de Juan Cruz ya lo comentaba. Si el Betis cierra a Gelson entiendo que daría salida a Juan Cruz. Pero seguro que es una operación complicada y tienen vistas otra opciones como puede ser Olasagasti que ha comentado el usuario Tenerife.

Mañana es el día clave y habrá muchos movimientos. Habrá que estar atentos.

Redondito

A mi también me gusta más Bodiger, pero Eguarás no me parece malo y además, aporta algo que nos hace falta, veterania.

Zorro Velozz

Según solofichajes123 se sigue negociando la salidas de varios jugadores en el Granada, entre ellos, Bodiger.
La noticia es de hace 5 horas....

"Horas frenéticas en las oficinas del
@GranadaCF
. Yann Bodiger, Alberto Perea, Alberto Soro, Famara Diedhiou y  Shon Weissman pueden salir para dejar hueco a los nuevos fichajes antes del cierre del mercado #LaLiga"

Guayota

#3453
Eguaras me parece un jugón auténtico. Es buenísimo con el balón, tiene mucha sangre fría y una extraordinaria salida de balón. En eso, es de los mejores y ganaríamos mucho con él.

Pero solo su fichaje, se me queda cojo, y tras ver cómo juega el equipo ahora en Liga, he cambiado un poco mi opinión sobre su fichaje. Siempre me ha parecido muy flojo defendiendo y con poco despliegue.

En un equipo como el de Garitano, donde el mediocentro defensivo juega delante de la defensa y el organizador se descuelga más, la función de ser ese mediocentro que se descuelga, recorre muchos metros (Corredera está siendo de los que más km hace en cada partido), no la veo para nada en él.

Suponiendo que descartamos ese rol para él, otra opción que podría ver, es que juegue delante de la defensa junto a Corredera, pero tiene la agresividad y empuje necesario para defender hacia delante y recuperar? Tampoco los veo juntos salvo que necesites ir a por un gol porque estás debajo en el marcador.

Otra opción es que juegue él ahí junto a Sergio, en un doble pivote, pero quien se descuelgue sea Sergio.. ahí claro, pierdes claridad y velocidad en 3/4 porque Sergio con el balón es más limitado, y él defendiendo solo atrás, no sé qué fiabilidad tendrá.

Luego veo que posiblemente sea un dineral su ficha, se hablaba de dejarse en el mediocentro 500 mil euros. No sé si en el caso de Eguaras sería así (poco no va a ser) pero un mediocentro que no termino de ver, con ese salario, y 3 años de contrato teniendo ya 31 años... no lo veo para nada. Y menos aún, si este es el único mediocentro que vamos a fichar.

No creo que Garitano prescinda de Aitor o de Sergio.

Yo creo que deberíamos traer a uno top que siente a Aitor, que sea competencia de Sergio, que sean compatibles, y luego un mediocentro organizador que compita el puesto a Corredera. Dos fichajes.

No me está gustando el andar de la perrita y lo dije hace 2 semanas...
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Poco se ha hablado del show de Manoj Daswani estos días.

Cita de: MIGUELA76 en Ago 30, 2023, 22:56Al final, tanto esperar a Salas y Bodiger para rematar el trabajo tan bueno hecho y no va a venir ninguno.

Veremos esas opciones B que tenían si eran verdad o globo sonda.

P.D. in Mediapija we trust...
Pero no había dicho Manoj que el Tenerife intercambiaba ya documentos con Bodiger?

Coño, en pocos días pasó de descartado, a que a los pocos días no fuese tanto descarte, después llegó a "intercambiar documentos", y ahora parece que se cayó la operación.

¿Y qué me dicen del no fichaje de Reinier Jesús? Puedo entender que sueltes el nombre y a los 4 días fiche por otro equipo. Pero soltar eso y que a la hora y media te desmonten todo....

Lo que me tranquiliza es que esa noticia es fake, porque en la misma noticia decía que habían dejado todas las operaciones de los mediocentros para traer a Reinier, que es más mediapunta. Menos mal que no era verdad ese disparate.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Este final de mercado es un Manojo de Nervios.

Adelante sin temor

Manoj a veces da primicias pero otras veces solo por querer dar la nota suelta bulos para ver si cuelan... y después está Juanjo Ramos que este verano ha estado más perdido que el barco del arroz.

pejeperro

Opiniones de Eguaras en el foro del Zaragoza:

Es un jugador de calidad indudable pero con unas características muy muy determinadas, por calidad pura podría jugar en cualquier equipo de segunda.

Para mi buen jugador para el centro del campo, con buena técnica, yo creo que sera buen refuerzo para cualquier equipo de segunda, lógicamente, como pasa con todos, habrá opiniones para todos los gustos.

su visión de juego es algo que pocos tienen.

Calidad tiene de sobra, especialmente en el desplazamiento en largo. Mediocentro clásico de toque, corto de físico y algo blando en defensa pero bien escoltado en un equipo que le guste jugar desde atrás puede aportar mucho. También es cierto que no es infalible, arriesga bastante y a veces algunos pases que falla desembocan en mucho peligro del rival. En fase ofensiva contra equipos encerrados puede ser capaz de encontrar ese pase de genialidad que rompe a la defensa.

Mucha calidad, visión de juego y muy buen posicionamiento (una temporada fue el centrocampista que más balones recuperó, aunque sus detractores decían que simplemente las "recogia"). Pero es también bastante blando y pechofrío.

El día que está bien es una maravilla y va a hacer jugar al equipo él solo, el día que está mal te va a desesperar. Te puede dar una asistencia y a la jugada siguiente una "Eguarada" te puede costar un gol.
Yo soy de los me parece un buen jugador para la 2ª división.

Jpmar

Primero, disculparme porque sigo este foro y nunca participo (también había olvidado la contraseña de usuario,....).
Segundo, a un día de que finalice el mercado, quiero darles las gracias porque han sido mi mejor fuente de información y opinión sobre el TT (la más fiable y ágil, sin duda) y  una de las mayores ilusiones diarias. Al menos 1 o 2 veces al día entro en este foro, con la ilusión de conocer alguna novedad sobre alguna incorporación. Me encanta cómo se contrastan las informaciones, algo que ni siquiera el periodismo profesional hace....., y por supuesto el humor y el amor por el TT que nos une a todos. De verdad, gracias.
Tercero, como muchos con ganas de que termine este final de mercado con tanta incertidumbre, ilusionado por las incorporaciones hasta ahora y por el juego del equipo, dolido por el tiempo perdido con Concepción, y esperando como loco a un MC.
A ver si este año de una vez.....

pejeperro

Cita de: Jpmar en Ago 31, 2023, 09:51Primero, disculparme porque sigo este foro y nunca participo (también había olvidado la contraseña de usuario,....).
Segundo, a un día de que finalice el mercado, quiero darles las gracias porque han sido mi mejor fuente de información y opinión sobre el TT (la más fiable y ágil, sin duda) y  una de las mayores ilusiones diarias. Al menos 1 o 2 veces al día entro en este foro, con la ilusión de conocer alguna novedad sobre alguna incorporación. Me encanta cómo se contrastan las informaciones, algo que ni siquiera el periodismo profesional hace....., y por supuesto el humor y el amor por el TT que nos une a todos. De verdad, gracias.
Tercero, como muchos con ganas de que termine este final de mercado con tanta incertidumbre, ilusionado por las incorporaciones hasta ahora y por el juego del equipo, dolido por el tiempo perdido con Concepción, y esperando como loco a un MC.
A ver si este año de una vez.....

No te tienes que disculpar por nada, y te agradecemos que te animes a comentar en el foro. Al fin y al cabo, un foro es grande gracias a sus foreros y su diversidad de opiniones. Te pones a mirar y en segunda, los equipos que mejores foros tienen son el zaragoza, el Oviedo y nosotros. Hasta el Sporting y valladolid tienen un foro que da un poco de penita.

Así que por mi parte, te animo a comentar en todos los post que te apetezcan, que todas las opiniones son bienvenidas y necesarias.

FuerzaTETEsiempre

Kike Salas se quedará en el Sevilla quieren ceder a Gattoni que suena para el Elche, veremos finalmente que pasa.

Redondito

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 31, 2023, 10:17Kike Salas se quedará en el Sevilla quieren ceder a Gattoni que suena para el Elche, veremos finalmente que pasa.

Eso parece....pero yo no daría tan claro lo de Gattoni a segunda.

Sobre todo, porque DD y Club no querrán que un fichaje se devalue y Gattoni no tengo tan claro que quiera irse para segunda.

Vuelvo a decir, me parece increíble el mercado que está haciendo el Sevilla....un equipo Champions.

antes wikileaks

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 31, 2023, 10:17Kike Salas se quedará en el Sevilla quieren ceder a Gattoni que suena para el Elche, veremos finalmente que pasa.
Si no viene Kike yo no gastaría dinero en traer otro central.
Me quedaría con loic como 4 central y metería toda la pasta en reforzar el MC que es lo más crítico ahora y si sale una oportunidad de un ED de calidad pues genial.

Teco

Anoche Cazurreando...

Y si aún hubiera posibilidad? Algo me está llegando si se cae Bodiger... 🤔

A lo que adjuntó una silueta (no me ha dejado adjuntar la captura, si alguien es más ágil que yo que la suba  ;D )

Por la silueta se me vienen dos nombres, Aguado y Roque Mesa, pero no lo tengo nada claro.

antes wikileaks

Cita de: Teco en Ago 31, 2023, 10:50Anoche Cazurreando...

Y si aún hubiera posibilidad? Algo me está llegando si se cae Bodiger... 🤔

A lo que adjuntó una silueta (no me ha dejado adjuntar la captura, si alguien es más ágil que yo que la suba  ;D )

Por la silueta se me vienen dos nombres, Aguado y Roque Mesa, pero no lo tengo nada claro.
Ojalá...Roque sería un lujo y encima canariza la plantilla