Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Madre mía la catarsis victimista.

Chomoloko

Uno que venía a leer sobre el Tenerife 23/24 y sólo hay "crónicas de una muerte anunciada"


Cedrés

Algunos aquí ven sólo lo que quieren ver, como siempre. Y el objetivo es muy claro.

Barullo1

Qué huevos tiene Teto. Aquí tiene un fan.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 12:49Qué huevos tiene Teto. Aquí tiene un fan.

¿Que pasó con Teto que no me he enterado?


pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 13:31https://www.udlaspalmas.net/2023/08/30/el-tinerfeno-teto-desvela-que-un-jugador-de-la-ud-es-uno-de-sus-idolos/

¿Y por eso tiene huevos? Para mi Valerón ha sido el jugador canario más talentoso de la historia. ¿Qué tiene de malo?.

Si a él le gusta como juega Viera, pues fantástico. Ojalá llegara a tener la calidad de Viera

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 31, 2023, 13:33¿Y por eso tiene huevos? Para mi Valerón ha sido el jugador canario más talentoso de la historia. ¿Qué tiene de malo?.

Si a él le gusta como juega Viera, pues fantástico. Ojalá llegara a tener la calidad de Viera
¿Has visto algo de polémica en mi comentario? He dicho que tiene huevos porque no es normal que un jugador diga que su jugador favorito es uno del equipo rival. ¿Tú lo ves a menudo? Yo no.

Batman

A mi me parece perfecto. Normalicemos estas cosas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Los tres mejores jugadores Canarios que he visto son de GC,Valeron,Silva y Robayna.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 13:31https://www.udlaspalmas.net/2023/08/30/el-tinerfeno-teto-desvela-que-un-jugador-de-la-ud-es-uno-de-sus-idolos/

No esta fanatizado como otros.

En el foro del TT hay espacio para hablar de la UD, un jugador del TT puede decir que su jugador preferido es de la UD.

Al revés, imposible...

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 02, 2023, 00:36No esta fanatizado como otros.

En el foro del TT hay espacio para hablar de la UD, un jugador del TT puede decir que su jugador preferido es de la UD.

Al revés, imposible...
https://twitter.com/MarioJimenezB_/status/1697268552686842163?s=20

tirajanero

El Tenerife ficha a Bodiguer. Se han gastado una pasta y han hecho una buena plantilla, todo lo que no sea luchar por el ascenso será un fracaso

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2023, 09:17El Tenerife ficha a Bodiguer. Se han gastado una pasta y han hecho una buena plantilla, todo lo que no sea luchar por el ascenso será un fracaso

Hay mas equipos potentes como Espanyol, Elche, Zaragoza, Eibar y Levante.

El Tenerife tiene que ir a por los playoff sin descartar el ascenso directo si se pusiera a tiro

Vinicius Jr.

#179
Cita de: tirajanero en Sep 02, 2023, 09:17El Tenerife ficha a Bodiguer. Se han gastado una pasta y han hecho una buena plantilla, todo lo que no sea luchar por el ascenso será un fracaso
No sé cómo no te cansas de escribir una tontería tras de la otra. Esto lo has puesto para trolear.
Sí, claro que hay que luchar por el ascenso. Pero lo que tú haces a tu conveniencia es menospreciar a los demás equipos marcándonos líneas rojas.