Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

supporter

Cita de: Guayota en Ago 31, 2023, 14:12A mi me deja a medias y muy frío este fichaje, si es el único que se va a hacer en el centro del campo.

Llevo diciendo tiempo que hacen falta 2 fichajes y al final, vas a traer solo uno y de perfil muy bajo. Llevaba todo el verano sin equipo esperando por un 2ª y se iba a ir a 1ªRFEF. Me recuerda al fichaje de  Andoni López. Esperas hasta final de mercado y te traes a uno que pensará que le ha tocado la lotería porque lleva todo el verano esperando por un Segunda y al final va a fichar por un equipo que puede luchar por el play off. Me parece muy decepcionante esperar hasta 31 de agosto para traerte esto.

Ya decía que me estaba dando muy mala espina el final de mercado.

La cosa cambiaría si a Manu Molina le acompañas con la llegada de Bodiger, Roque Mesa o Michael Malsa (mi favorito).

Espero que al menos le den solo 1 año de contrato y así lo puedas largar fácilmente en invierno o el próximo verano, pero me estoy viendo que van a darle 2.

AMEN!!!!

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 31, 2023, 14:12A mi me deja a medias y muy frío este fichaje, si es el único que se va a hacer en el centro del campo.

Llevo diciendo tiempo que hacen falta 2 fichajes y al final, vas a traer solo uno y de perfil muy bajo. Llevaba todo el verano sin equipo esperando por un 2ª y se iba a ir a 1ªRFEF. Me recuerda al fichaje de  Andoni López. Esperas hasta final de mercado y te traes a uno que pensará que le ha tocado la lotería porque lleva todo el verano esperando por un Segunda y al final va a fichar por un equipo que puede luchar por el play off. Me parece muy decepcionante esperar hasta 31 de agosto para traerte esto.

Ya decía que me estaba dando muy mala espina el final de mercado.

La cosa cambiaría si a Manu Molina le acompañas con la llegada de Bodiger, Roque Mesa o Michael Malsa (mi favorito).

Espero que al menos le den solo 1 año de contrato y así lo puedas largar fácilmente en invierno o el próximo verano, pero me estoy viendo que van a darle 2.
Está hecho Guayota? Por favor dime qué no.

Redondito

Muy de acuerdo con todos...pero la situcion actual es que no tenemos MC....no podemos dar marcha atrás y traer a Larrea y a Jurado.

Y si se bloquean las primeras opciones....seguimos esperando hasta el final....y si no salen, volvemos a jugar con Amo de MC.

Hay que empezar a cubrirse.....así y todo...espero que venga un MC de categoría.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 14:20Muy de acuerdo con todos...pero la situcion actual es que no tenemos MC....no podemos dar marcha atrás y traer a Larrea y a Jurado.

Y si se bloquean las primeras opciones....seguimos esperando hasta el final....y si no salen, volvemos a jugar con Amo de MC.

Hay que empezar a cubrirse.....así y todo...espero que venga un MC de categoría.
Prefiero que juegue Pablo antes que fichar a Molina

Redondito


Redondito

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2023, 14:22Prefiero que juegue Pablo antes que fichar a Molina

Yo también...Asier Garitano parece que no.

antes wikileaks

#3516
Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 14:25Yo también...Asier Garitano parece que no.
Yo espero que ya se haya dado cuenta que Amo como MC no es una buena opción y empiece poco a poco a contar con Pablo. Teto en su día se consolidó porque no había nadie más a quien poner y el pibe demostró su valía. Con Pablo puede pasar algo parecido.
Depende también de Pablo ponérselo difícil a Garitano demostrando en los entrenamientos lo que vale

Simutenkov

Esta temporada creo que no nos podemos quejar del mercado de fichajes, se ha fichado lo que necesitamos y a tiempo para empezar la temporada sin apuros a la hora de confeccionar la plantilla. Es cierto que nos cabe algún retoque que puede ser importante y que la experiencia de casi siempre con los fichajes de última hora suele ser no sólo mala, sino pésima (muchos suelen volver en el mercado de invierno por donde han venido, a final de temporada como mucho), pero estos días son una locura de rumores y especulaciones que muchas veces no se corresponden ni de lejos con la realidad. Para fichar por fichar (Appiah o Andoni) mejor no hacerlo y quedarnos como estamos, podemos competir con garantías.

Adelante sin temor

En radiomarcatenerife un periodista de Sevilla diciendo que a esta hora solo hay un 10% de posibilidades de que salga Kike Salas... mejor hacernos a la idea de que se fichará solamente un mediocentro, y a esperar que haya sorpresa de última hora.

supporter

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2023, 14:48En radiomarcatenerife un periodista de Sevilla diciendo que a esta hora solo hay un 10% de posibilidades de que salga Kike Salas... mejor hacernos a la idea de que se fichará solamente un mediocentro, a no ser que haya sorpresa de última hora.

Y no cualquier MC si no .......

Manu Molina   

100preTete

Hola a todos, según ésta fuente de hoy muy reciente comentan que el Deportivo quiere fichar a Manu Molina. Ojalá sea cierto xq no creo que tenga nivel ni ilusiona lo más mínimo. Antes al canterano Pablo y si no encuentran nada apetecible guardar el dinero para la ventana de invierno.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/torremarathon/2023/08/31/salida-isi-gomez-libera-ficha-permitira-depor-cerrar-plantilla/00031693469504335215446.htm

Tenerife

Dice Juanjo que solo dos opciones en el medio Manu Molina o un jugador de perfil similar, suplente en 2° en su actual equipo. Que en el central esperan por Kike y que no viene ningun atacante.

Dice que con Manu buscan rendimiento inmediato y experiencia en la categoria, guardame un cachorro....

temespin

Vaya bajonazo de final de mercado y ya van... años repitiendo la misma frase.

antes wikileaks

#3523
Cita de: Tenerife en Ago 31, 2023, 15:12Dice Juanjo que solo dos opciones en el medio Manu Molina o un jugador de perfil similar, suplente en 2° en su actual equipo. Que en el central esperan por Kike y que no viene ningun atacante.

Dice que con Manu buscan rendimiento inmediato y experiencia en la categoria, guardame un cachorro....
No me lo puedo creer....vaya mierda
Para eso largaron a Larrea y Jurado palmando pasta?
No hay nadie en 1 Ref que sea mejor que Manu Molina?

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2023, 15:12Dice Juanjo que solo dos opciones en el medio Manu Molina o un jugador de perfil similar, suplente en 2° en su actual equipo. Que en el central esperan por Kike y que no viene ningun atacante.

Dice que con Manu buscan rendimiento inmediato y experiencia en la categoria, guardame un cachorro....

Pues menos mal que el resto de mercado había sido decente y se han hecho buenos fichajes... el único consuelo que queda visto que en este final de mercado no haremos nada, sin Kike Salas y trayendo a un mediocentro del montón, para eso se hubiera quedado Larrea o Jurado.