Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

FuerzaTETEsiempre

Otra temporada más con el medio cogido con pinzas, lo que podia ser este año y al final mas de lo mismo mitad de tabla y como mucho mucho meterno en PO

RobinGibb

No me lo creo! Sinceramente con el nivelazo de mercado que han hecho, que cierren de esta manera no me lo creo. Confío en que hayan movimientos de última hora y poder pescar. Hasta mañana a las 23:59 pendiente, como todos los años

Simutenkov

Si lo de Manu Molina es un globo sonda, se pinchó no, lo siguiente. La verdad es que si se dejan llevar por la reacción de la afición... (a lo mejor injusta)

pejeperro

Aitor se va a recuperar en pocas semanas y Sergio da buen nivel. Pablo es el sustituto natural de corrredera. Si vamos a traer a un medio, que tenga un nivel top. De lo contrario, mejor guardarse esas perras para los descartes de primera en invierno

FuerzaTETEsiempre

Cita de: pejeperro en Ago 31, 2023, 16:45Aitor se va a recuperar en pocas semanas y Sergio da buen nivel. Pablo es el sustituto natural de corrredera. Si vamos a traer a un medio, que tenga un nivel top. De lo contrario, mejor guardarse esas perras para los descartes de primera en invierno
Es que manu molina no será ni titular, ni es el perfil que necesitamos

Zorro Velozz

Cita de: Zorro Velozz en Ago 21, 2023, 11:51Vuelvo a decir que tanta espera por ese MC misterioso comienza a significar para mí que realmente no existe esa opción y es una estrategia para presionar a Bodiger y al Granada. Supongo que el efecto de esa presión ya ha pasado y no ha servido para nada.

Como dije anteriormente, cada vez se me parece más al final del mercado pasado en el que esperábamos por el extremo derecho que iba a marcar diferencias y donde nos íbamos a gastar todo el dinero y terminó viniendo Appiah (un tranque como todos sabíamos).

Terminará viniendo Manu Molina o algo similar.

Este verano he sido más visionario que nunca. Parezco Oblongo marca blanca.

Fui el primero que dijo lo de Bodiger (tirando barro contra la pared) y, ahora lo que dije sobre Manu Molina el 21 de agosto.

No me puedo creer que venga este jugador. Otro "Appiahzo".

Sinceramente, prefiero a Jurado, Pablo "la nada" Larrea y a Pablo "el nuestro" sin haberle visto jugar.

Para esto nos quedamos como estamos.

Ya me lo veía venir....


Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Ago 31, 2023, 12:22Pues el @CDTOficial ha estado espabilado. Muy cerca de finiquitar flecos del contrato con @manu8molina. El onubense -que estaba en las quinielas del @RCDeportivo- se quedaría en la #LigaHypermotion. Jugador que dará mucho al equipo de Garitano

Vía @__AngelGarcia__

¿ enserio este?

Mira quién era el del tupé...... Pobres ilusos que somos


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......!!!!!!

Que vuelva Ramón Folch, por favor.

Zorro Velozz

Cita de: Arquero39 en Ago 31, 2023, 12:47Para traer a Manu Molina me hubiese quedado con Larrea o Jurado, sinceramente.

200% de acuerdo.
 Que alguien me diga que esto es una broma.

Zorro Velozz

Cita de: BlancaPaloma en Ago 31, 2023, 14:08Desde el club, solo he fallado y he puesto aquí antes de nadie hace ya bastante que José León salía( hubo bastante interés de varios clubes) es más Malsa.esta más cerca de fichar que Manu Molina, lo que dicen de que Bodiger está descartado es otro humo, para nada lo está

Igual que puse de Juan Cruz, que se sigue teniendo interés desde hace bastatnte.

Han dicho también de Gattoni, saldrá cedido a un recién descendido a Segunda.


Ojalá sea alguna de las alternativas que comentas....

Sin temor a la meta final

Si fuera Eguaras me callaría, pero con Manu Molina es que no puedo.

Antes que traerle me quedo como estoy y no ficho a nadie para el mediocampo, que Aitor se recuperará en no mucho tiempo y tenemos a Pablo, estoy cansado de decirlo.

Yo quiero creer que Amo ha jugado porque en Huesca se necesitaba defender y contra el Zaragoza porque Sergio estaba fundido. Pero Corredera también hay que empezar a dosificarlo, que la temporada es larga y ya vimos el año pasado lo que nos costaba jugar sin él, y para eso está Pablo, para que vaya jugando unos minutos si es posible o si hay que ir a remontar en algún partido.

Tenerife

Soro se marcha cedido a Portugal.

tio phil

Traer a Manu Molina solo se entiende como pago de algún favor a representantes. No esperas a final del mercado para fichar a una medianía como esa, en el puesto que más te hace falta, y tras descartar a dos jugadores en esa misma posición.


O te traes a un jugador diferencial para ese puesto, o no traigas a nadie. Manu Molina sería un relleno del montón que poco o nada aportaría al equipo. No mejora a los que se fueron, no te aporta un salto de calidad y además frena la posible progresión de un canterano.


Sería una pena que después de un mercado tan bien llevado vayan a fallar al final en la pieza mas necesaria. Y no será por opciones en el mercado.

RobinGibb

Por relajarme un poco... al jugador húngaro alguien lo ha visto jugar?

TenerifeForever

Yo también estoy desilusionado con este final de mercado.

Un jugador que iba a descender de categoría Manu Molina e ir al Depor y podría ser nuestro último fichaje?.

Kike Salas tiene la pinta de que se queda en el Sevilla y tampoco viene. Pobre de él pero se va a quedar sin jugar un minuto.

Por último ahora parece que no se quiere ir a por un atacante. Entonces porque han sonado Cruz, Andrés Martín, Soro, etc.

Tanto luchar para ampliar el límite salarial para esto?.


Jpmar


En Zaragoza estarán flipando con la vinculación de Manu hacia el TT