Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]


wizjor

Que Garcés queda entre los 5 máximos goleadores a cuánto se paga?

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Sep 01, 2023, 14:17Que Garcés queda entre los 5 máximos goleadores a cuánto se paga?
Igual que si Afganistán gana el mundial o un poquito mas

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Sep 01, 2023, 14:21Igual que si Afganistán gana el mundial o un poquito mas

Jajajajjaaja, que poca fé le tienes...

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Sep 01, 2023, 14:48Jajajajjaaja, que poca fé le tienes...
Igual me equivoco wizjor y el pibe la rompe este año...pero lo que le vi aquí con más oportunidades que muchos jugadores me hace pensar que este chico lo tiene difícil para ganarse la vida como delantero.

supporter

Dice Marco Benito en la SER que es muy probable que vengan ambos  "Bodiger" & "Manu Molina". Vamos a ver.

defensadecuatro

Cita de: supporter en Sep 01, 2023, 15:47Dice Marco Benito en la SER que es muy probable que vengan ambos  "Bodiger" & "Manu Molina". Vamos a ver.

Si es así estaría muy bien. Solo se nos quedaría un poco rarillo el extremo derecho y quizas el delantero siendo exigentes.

TenerifeForever

Ojalá sea así pero depende a quien escuchemos o leamos te dicen una cosa u otra.

Yo escuché a Juanjo Ramos y dijo que Bodiger esta imposible. Ayer se tiraron los trastos a la cabeza y que lo veía imposible salvo giro radical de acontecimientos.

Manu Molina decían que esta atado y dependía de si elegir a un jugador u otro.

Teco

Si al final vienen Brodiger y Manu Molina... Quién es el recambio para Corredera?

Guayota

Cita de: Teco en Sep 01, 2023, 16:14Si al final vienen Brodiger y Manu Molina... Quién es el recambio para Corredera?
Manu Molina sería el recambio.

Y Bodiger en teoría para Aitor/Sergio.

También Bodiger podría sustituir a Corredera, pero tiene menos fútbol.

Si vienen Bodiger y Manu Molina (espero que solo 1 año), la cosa cambia mucho. No es lo mismo que venga solo Manu Molina, a que venga junto a Yann Bodiger. Eso sería un centro del campo bien reforzado para una liga de 42 partidos + 4 posibles por play off. Con alternativas para dar descansos. Poner a uno u otro según picos de forma. Puestos doblados y de sobra.

Ya la cosa cambiaría.

Ojalá se hagan Bodiger, y luego Manu Molina pero una sola temporada. Si son más temporadas para Manu, prefiero quedarme como estoy e intentar traer en invierno a otro jugador y tirar con Pablo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

La cuenta @RumoreFutbol en Twitter dice que ya Bodiger se ha desvinculado del Granada... a esperar acontecimientos en las próximas horas.

BlanAzul

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2023, 16:55La cuenta @RumoreFutbol en Twitter dice que ya Bodiger se ha desvinculado del Granada... a esperar acontecimientos en las próximas horas.

Esa cuenta suele ser relativamente fiable. Ojalá sea cierto.

eddyblunt

Mi fumada:

Llegan bodiger,molina y juan cruz, pablo sale a ultima hora de la noche y romero sin ficha hasta enero


Venga hagan apuestas jajajaj

eddyblunt

Mas enserio, manu suplente de corredera y bodiger disputando con sergio. Autor el comodin de cada sitio ya tiene una edad y va siendo momento de tener gente que le pase por delante y no se quejara. Si alguno de los nuevos no funciona tienes a aitor que da siempre el callo