Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Sep 01, 2023, 23:21Corredera substituto de Pablo?

Supongo que es al revés, a lo que se refería.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2023, 23:59Y Manu Molina al Málaga.

Sobresaliente mercado, entre bajas esperadas, renovaciones, en principio buenos fichajes... solo faltó la renovación de Soriano, cosa que puede ocurrir durante la temporada.

Gracias Málaga.

eddyblunt

Cita de: Airpo en Sep 02, 2023, 00:25Por lo que han dicho en el programa de la liga, ha sido inscrito a última hora.

Ya inscrito en la liga

garions

Muy buen mercado del Tenerife, faltó Kike Salas u otro Defensa central para ser titular pero lo bueno es que podemos foguear a Loic cuando flojee León. Yo también haría el cambio de Elady fuera y fichar a un ED que compita con Luismi pero ya que está aquí habrá que animarle.

Zorro Velozz

Cita de: garions en Sep 02, 2023, 01:00Muy buen mercado del Tenerife, faltó Kike Salas u otro Defensa central para ser titular pero lo bueno es que podemos foguear a Loic cuando flojee León. Yo también haría el cambio de Elady fuera y fichar a un ED que compita con Luismi pero ya que está aquí habrá que animarle.

Creo que la inscripción a última hora de Romero significa que el Tenerife desiste de reforzar el extremo derecho, si no, no consumiría el importe de su ficha en un jugador que regresara por noviembre más o menos.

Y eso que hay opciones interesantes libres como Portillo o Rubén Rochina, entre otros.

En todo caso, este final lo hubiera firmado ayer.

Batman

Muy buen fichaje y muy buen mercado. Me alegro de que no haya venido Kike Salas, y espero que ahora aborden la renovación de Soriano seriamente, sin medias tintas ni filtraciones. Y si no puedes renovarlo, en enero que se vaya a donde quiera y listo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

edu1969

Cita de: Zorro Velozz en Sep 02, 2023, 01:33Creo que la inscripción a última hora de Romero significa que el Tenerife desiste de reforzar el extremo derecho, si no, no consumiría el importe de su ficha en un jugador que regresara por noviembre más o menos.

Y eso que hay opciones interesantes libres como Portillo o Rubén Rochina, entre otros.

En todo caso, este final lo hubiera firmado ayer.

Pues no estoy de acuerdo,

1.- El Tenerife queda como un equipo señor, recordar que fue el primer fichaje del tenerife y que el chaval tuvo la mala suerte de esa grave lesión
2.- Se calculaba que su recuperación era para Enero, y parece que la lleva muy adelantada, y se pronostica que puede estar disponible para Noviembre, ya trabaja y está disponible para Garitano.

En todo esto queda claro, que Tenerife y jugador estan alineados, uno por señorio y otro por implicación, así querría yo que vinieran todos los jugadores, ya que lo de las lesiones es mala suerte y no está planificado, que esten tan comprometidos como parece este chaval.

Ahora está por ver si recupera la forma que tenía en el Algeciras, pero e principio hay que apostar si o si por él.

pejeperro

Cita de: edu1969 en Sep 02, 2023, 08:14Pues no estoy de acuerdo,

1.- El Tenerife queda como un equipo señor, recordar que fue el primer fichaje del tenerife y que el chaval tuvo la mala suerte de esa grave lesión
2.- Se calculaba que su recuperación era para Enero, y parece que la lleva muy adelantada, y se pronostica que puede estar disponible para Noviembre, ya trabaja y está disponible para Garitano.

En todo esto queda claro, que Tenerife y jugador estan alineados, uno por señorio y otro por implicación, así querría yo que vinieran todos los jugadores, ya que lo de las lesiones es mala suerte y no está planificado, que esten tan comprometidos como parece este chaval.

Ahora está por ver si recupera la forma que tenía en el Algeciras, pero e principio hay que apostar si o si por él.

Totalmente de acuerdo. Parece una bobería pero tener un comportamiento ejemplar como club te abre las puertas de posibles jugadores, a priori, inalcanzables. A veces no todo es el dinero

Chomoloko

El mercado ha sido muy muy bueno, creo que a falta de algún fleco, estamos muy contentos.

Ahora hay que refrendarlo en liga, dar la cara y pelear arriba. Ganaremos y perderemos pero siempre mirando hacia arriba.

Espero y deseo que Garitano encuentre el camino del gol, pq adolecemos mucho de eso todavía.

defensadecuatro

#3669
Por ponerme exquisito, perfeccionista y tiquismiqui, en plan equipo grande, puede ser que nos faltó un extremo derecho, un delantero centro y una cesión de Elady (ojalá se recupere porque le necesitamos, él nos puede dar mucho). Pero así de primeras, parece que se hizo buen trabajo. Ahora a sacarle provecho y rendimiento. Para las perras que había está muy bien.

antes wikileaks

#3670
Impresionante mercado de verano. Hemos mejorado en todas las posiciones con muy buenos recambios y varios fichajes top para la categoría. Equipo muy compensado que tiene a priori calidad para aspirar a luchar por cosas chingonas.
Muy buen trabajo, yo estoy muy muy ilusionado.
Lo de bodiger fue la guinda del pastel. Hasta el Español quería a este jugador. Fichajazo top.

pejeperro

Y no es solo los fichajes. La renovación de Corredera y Mellot, con los pretendientes que tenian, esnpara quitarse el sombrero.

Solo falta Soriano y Leon

Jpmar

En principio, la confección de la plantilla de este año ha sido casi de 10, y admito que me ha sorprendido muchísimo. Contento con la llegada de Bodiger, creo que plan A para la DD desde el principio. Hay que pensar que como todo proyecto serio en el fútbol, no debemos pensar a corto plazo, por lo que hay que estar preparado para encajar un resultado que a final de temporada no cumpla con nuestras expectativas pero sí con la ilusión de saber que hay un trabajo sólido de fondo. Destaco la competitividad, compromiso y buenas relaciones que desprende la plantilla. Igual, echo en falta otro ED, pero al final, todo es mejorable y siempre nos quedará el mercado de diciembre. Terminó el mercado, ahora a disfrutar de la competición, esperando disfrutar de nuestro TT. Que dure la ilusión que se respira por mucho....  

antes wikileaks

Cita de: Jpmar en Sep 02, 2023, 10:21En principio, la confección de la plantilla de este año ha sido casi de 10, y admito que me ha sorprendido muchísimo. Contento con la llegada de Bodiger, creo que plan A para la DD desde el principio. Hay que pensar que como todo proyecto serio en el fútbol, no debemos pensar a corto plazo, por lo que hay que estar preparado para encajar un resultado que a final de temporada no cumpla con nuestras expectativas pero sí con la ilusión de saber que hay un trabajo sólido de fondo. Destaco la competitividad, compromiso y buenas relaciones que desprende la plantilla. Igual, echo en falta otro ED, pero al final, todo es mejorable y siempre nos quedará el mercado de diciembre. Terminó el mercado, ahora a disfrutar de la competición, esperando disfrutar de nuestro TT. Que dure la ilusión que se respira por mucho....  
Ese ED que falta podría ser cubierto por Álvaro Romero?  Lo tendremos en teoría a punto antes inclusive del mercado invernal,.

Zorro Velozz

Cita de: edu1969 en Sep 02, 2023, 08:14Pues no estoy de acuerdo,

1.- El Tenerife queda como un equipo señor, recordar que fue el primer fichaje del tenerife y que el chaval tuvo la mala suerte de esa grave lesión
2.- Se calculaba que su recuperación era para Enero, y parece que la lleva muy adelantada, y se pronostica que puede estar disponible para Noviembre, ya trabaja y está disponible para Garitano.

En todo esto queda claro, que Tenerife y jugador estan alineados, uno por señorio y otro por implicación, así querría yo que vinieran todos los jugadores, ya que lo de las lesiones es mala suerte y no está planificado, que esten tan comprometidos como parece este chaval.

Ahora está por ver si recupera la forma que tenía en el Algeciras, pero e principio hay que apostar si o si por él.

Pero no es eso lo que estoy diciendo.

Lo que comento es que el Tenerife desechó su idea inicial de no inscribir a Romero para ahorrarse su ficha, tener más espacio en el tope salarial e intentar el fichaje de un Extremo Derecho o que fuera el plus para el codiciado MC.
Al no encontrar a ese jugador, ya no necesitan ese ahorro y lo inscriben, desechando definitivamente la posibilidad de fichar uno de los ED que quedan libres.

Hay que tener en cuenta que, según dicen, el jugador estaría para noviembre (si no se complica nada). Con suerte, le dará para jugar 4-5 partidos antes de que se abra el mercado invernal. No es nada ilógico que se le inscriba en invierno.

Por otra parte, con respecto al señorío, estoy de acuerdo pero eso, el Tenerife ya lo demostró cuando fichó al jugador.
Les recuerdo que el Tenerife se interesó por el jugador, llegó a un acuerdo de palabra y, tras eso, se lesionó de gravedad. Quizás, a diferencia de lo que se esperaba, Juan Guerrero fue a visitarlo al hospital y le confirmó que harían efectivo el fichaje en los términos acordados, como así fue.
Muy probablemente, la mayoría de equipos no lo hubieran hecho.
Después de eso, tanto el jugador como el representante, hicieron manifestaciones en las que decían que el Tenerife era un club señor.

Eso es señorío. Cumplir la palabra. Inscribir a un jugador cuando está lesionado de larga duración y no sabes si va a volver antes del siguiente mercado, creo que no tiene que ver con el señorío.

En todo caso, me alegro por el jugador que, seguramente, con esta inscripción se esforzará aún más para recuperarse bien y a tiempo.