Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Dicho esto, el talento mayoritario ha venido desde Gran Canaria. Se olvidan de Silva, que era mejor que Valerón, y porque no puedo opinar de los históricos de los 60-70 por no haberlos visto jugar.

En Tenerife, el que más alto ha llegado es Pedro Rodríguez sin duda, su cualidad más destacable es que es ambidextro puro. Ya de jugadores favoritos perosnales, siempre me gustaron Víctor Celso y Luis Delgado, dos zurdas de oro. Pudieron hacer mucho más. Y el gomero Olivier Chinea, más amarillo que el Sol.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 02, 2023, 01:08https://twitter.com/MarioJimenezB_/status/1697268552686842163?s=20

Eso es diferente. Responde halagandolo pero no es lo que dice el compañero que salga de un jugador así por así. O así entiendo yo por lo menos , alomejor alguna vez pasó pero no lo recuerdo, alomejor buscando en la época dorada del Tenerife pues quizás.... Ni idea .


tirajanero

Cita de: pejeperro en Sep 02, 2023, 10:43Hay mas equipos potentes como Espanyol, Elche, Zaragoza, Eibar y Levante.

El Tenerife tiene que ir a por los playoff sin descartar el ascenso directo si se pusiera a tiro
El Levante y el Eibar están mucho más débiles que otros años.

Y el Español no es el Español del último descenso.

El Tenerife puede estar ahí. Luego Oviedo, Andorra y Albacete a ver qué tal

Pier

Ahora el Oviedo es buen equipo,cuando ganamos se dijo literal:' Victoria ante el todopoderoso Oviedo '.
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2023, 09:17El Tenerife ficha a Bodiguer. Se han gastado una pasta y han hecho una buena plantilla, todo lo que no sea luchar por el ascenso será un fracaso

No tiene ni pajolera idea de las cuentas de la UD, de lo que hace y deshace el innombrable y ahora sabe el detalle de la pasta que se ha gastado el Tete. El fracaso era continuar con una directiva incompetente sin promover un cambio, ahora el club ha comenzado a transformarse, eso es lo que cuenta, no urgencias ni objetivos irreales a corto plazo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 02, 2023, 13:38Dicho esto, el talento mayoritario ha venido desde Gran Canaria. Se olvidan de Silva, que era mejor que Valerón, y porque no puedo opinar de los históricos de los 60-70 por no haberlos visto jugar.

En Tenerife, el que más alto ha llegado es Pedro Rodríguez sin duda, su cualidad más destacable es que es ambidextro puro. Ya de jugadores favoritos perosnales, siempre me gustaron Víctor Celso y Luis Delgado, dos zurdas de oro. Pudieron hacer mucho más. Y el gomero Olivier Chinea, más amarillo que el Sol.

Estas hablando sin saber, debes ser muy joven y conoces poco de futbol.

Molowny...jugando en el Madrid de Di stefano

Santos, uno de los jugadores de los 5 magníficos.

Solo te voy a poner esos dos...

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 02, 2023, 15:57Ahora el Oviedo es buen equipo,cuando ganamos se dijo literal:' Victoria ante el todopoderoso Oviedo '.
No lo he puesto como uno de los favoritos. Pero desde que jugó en TF han llegado Cazorla, Seone y Colambatto. 3 titulares a priori

tirajanero

Cita de: RoadRunner en Sep 02, 2023, 17:12No tiene ni pajolera idea de las cuentas de la UD, de lo que hace y deshace el innombrable y ahora sabe el detalle de la pasta que se ha gastado el Tete. El fracaso era continuar con una directiva incompetente sin promover un cambio, ahora el club ha comenzado a transformarse, eso es lo que cuenta, no urgencias ni objetivos irreales a corto plazo.
No hace falta ser un lince para ver que el TT ha fichado jugadores con bastante nombre para segunda y eso cuesta dinero.

RoadRunner

A diferencia de otros años en teoría se ha fichado lo que se buscaba como primeras opciones sin esperar (salvo Bodiger) porque se busca hacer equipo en lugar de nombres. Ángel es un caso especial
Ni pelotazos en ventas ni palancazos, similar margen salarial que en temporada pasada para la plantilla. Por mucho que intente trolear, por delante, muchos equipos que tienen más nombres y presupuesto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Vinicius Jr.

#189
Cita de: Redondito en Sep 02, 2023, 17:22Estas hablando sin saber, debes ser muy joven y conoces poco de futbol.

Molowny...jugando en el Madrid de Di stefano

Santos, uno de los jugadores de los 5 magníficos.

Solo te voy a poner esos dos...
Perdona, pero una cosa es no conocer bien lo que se hizo en los 60 y 70 (nací en el 1972, así que sigo siendo joven, pero no tanto como piensas), y otra que me digas que hablo sin saber y que conozco poco el fútbol. Me parece esto una salida de tiesto considerable, sin venir a cuento. El que no me conoces eres tú. Lo dejo ahí.

Tonono, Guedes, Castellanos, Germán...¿son tinerfeños?

Cuantitativamente me cuesta mucho creer que nosotros tengamos más "estrellas" que ellos, históricamente. Esto me lo tienes que demostrar con números. Mi percepción de 40 años siguiendo el fútbol es que no, que la cosa va de 1 a 2 a favor de ellos...como mínimo, porque yo diría incluso que es de 1 a 3.

Redondito

#190
Cita de: Vinicius Jr. en Sep 02, 2023, 19:21Perdona, pero una cosa es no conocer bien lo que se hizo en los 60 y 70 (nací en el 1972, así que sigo siendo joven, pero no tanto como piensas), y otra que me digas que hablo sin saber y que conozco poco el fútbol. Me parece esto una salida de tiesto considerable, sin venir a cuento. El que no me conoces eres tú. Lo dejo ahí.

Tonono, Guedes, Castellanos, Germán...¿son tinerfeños?

Cuantitativamente me cuesta mucho creer que nosotros tengamos más "estrellas" que ellos, históricamente. Esto me lo tienes que demostrar con números. Mi percepción de 40 años siguiendo el fútbol es que no, que la cosa va de 1 a 2 a favor de ellos...como mínimo, porque yo diría incluso que es de 1 a 3.


Tonono, Guedes, Cas.....que fueron muy buenos, si....pero no los compares con estos dos.

Pues si conoces de fútbol decir eso que dices, pasando por alto a Molowny a Santos y a muchos más tinerfeños que han jugado en el Barsa, en el Atlético de Madrid,  en el Real Madrid, etc, ganando títulos y siendo decisivos en estos equipos.

Yo no sabría hacer la cuenta....pero creo que el talento está bastante repartido.

Ni mucho menos es mayoritario en Gran Canaria.

Vinicius Jr.

#191
Cita de: Redondito en Sep 02, 2023, 19:29Tono, Guedes, Cas.....que fueron muy buenos, si....pero no los compares con estos dos.

Pues si conoces de fútbol decir eso que dices, pasando por alto a Molowny a Santos y a muchos más tinerfeños que han jugado en el Barsa, en el Atlético de Madrid,  en el Real Madrid, etc, ganando títulos y siendo decisivos en estos equipos.

Yo no sabría hacer la cuenta....pero creo que el talento está bastante repartido.

Ni mucho menos es mayoritario en Gran Canaria.
La cuenta es muy sencilla.
Te vas a todos los que han sido internacionales y comparas. Eso es demostrar con números. Y me da que la isla vecina tiene más internacionales. Bastantes más.
Y yo no he pasado por alto a gente, hice un resumen a lo bestia sin pensar mucho. No tengo mucho tiempo para elaborar un texto larguísimo para demostrar una certeza personal. De hecho, Luis Molowny fue el que volvió a hacer que el Real Madrid ganase la Liga en la temporada 1985-1986. Así que lo conozco como entrenador. Podía haber puesto a Betancort, incluso.
No pasa nada por decir que en una isla ha surgido más talento, y es lógico además, porque ellos han estado el triple de temporadas en Primera y eso influye.

Barullo1

Tono y Cas hacían una pareja increíble.

Chijero_87

Yo creo que a pesar de no ser de mi época porque soy de finales de los 80 ambos se olvidan de muy buenos jugadores de esa época como los Gilberto,Martín Marrero, Felipe Martín o el gran Ángel Arocha entre otros .

Que sí que tenemos memoria de muchos grancanarios pero ellos también se olvidan de muchos chicharreros.

Que no los haya visto no quiere decir no los haya escuchado un montón de veces como buen aficionado  canario.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2023, 19:37Yo creo que a pesar de no ser de mi época porque soy de finales de los 80 ambos se olvidan de muy buenos jugadores de esa época como los Gilberto,Martín Marrero, Felipe Martín o el gran Ángel Arocha entre otros .

Que sí que tenemos memoria de muchos grancanarios pero ellos también se olvidan de muchos chicharreros.

Que no los haya visto no quiere decir no los haya escuchado un montón de veces como buen aficionado  canario.

Tigre Barrios...delantero del Barsa.