Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Falacia ad hominem. Como no me gusta lo que dice, señalo el QUIEN lo dice.

Batman

Bueno, ustedes siguen y siguen y siguen.. se acabó
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 02, 2023, 21:00Falacia ad hominem. Como no me gusta lo que dice, señalo el QUIEN lo dice.

Lo dicho....el barro y la  gresca es lo que te mueve.

Lo bueno es que no te escondes...te pones de nick Barullo y es lo que buscas constantemente...emabullarlo todo.

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 02, 2023, 21:06Lo dicho....el barro y la  gresca es lo que te mueve.

Lo bueno es que no te escondes...te pones de nick Barullo y es lo que buscas constantemente...emabullarlo todo.
El barro y la gresca, sí. Aquí el primer faltón que señaló el poco conocimiento de fútbol de otro forero fuiste tú. A mí me llamaste fanático y, sin ningún tipo de ataque, te demostré que he hablado positivamente del Tenerife. Tú te refieres a jugadores históricos de la UD como "Tono" y "Cas" mientras que yo siempre he tratado con respeto a los jugadores del Tenerife. Y, por último, solo he dicho que no lees a Vinicius JR porque dijo que "no puede opinar de jugadores históricos de los 60-70" y tú le saltas con Molowny y, posteriormente, no dijo que Pedro fuera el mejor jugador tinerfeño sino el que llegó más alto. Lo que te enfada es que te demuestre cosas en las que estás equivocado y te dedicas a soltar mandobles a diestro y siniestro.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 02, 2023, 21:13El barro y la gresca, sí. Aquí el primer faltón que señaló el poco conocimiento de fútbol de otro forero fuiste tú. A mí me llamaste fanático y, sin ningún tipo de ataque, te demostré que he hablado positivamente del Tenerife. Tú te refieres a jugadores históricos de la UD como "Tono" y "Cas" mientras que yo siempre he tratado con respeto a los jugadores del Tenerife. Y, por último, solo he dicho que no lees a Vinicius JR porque dijo que "no puede opinar de jugadores históricos de los 60-70" y tú le saltas con Molowny y, posteriormente, no dijo que Pedro fuera el mejor jugador tinerfeño sino el que llegó más alto. Lo que te enfada es que te demuestre cosas en las que estás equivocado y te dedicas a soltar mandobles a diestro y siniestro.

Si, tengo un desencuentro o un intercambio de opinión con otro forero.

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

Ni yo ni el otro forero te hemos nombrado....si embargo, como buen cochino pa tomates te metes a embarullar.

No te metas en donde no te han llamado....así que chitón....

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 02, 2023, 21:39Si, tengo un desencuentro o un intercambio de opinión con otro forero.

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

Ni yo ni el otro forero te hemos nombrado....si embargo, como buen cochino pa tomates te metes a embarullar.

No te metas en donde no te han llamado....así que chitón....
Los mensajes son públicos. Tú te metiste en una respuesta que le hice a Chijero, así que cállate tú.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 02, 2023, 21:45Los mensajes son públicos. Tú te metiste en una respuesta que le hice a Chijero, así que cállate tú.

Sueltame el brazo.

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 02, 2023, 21:47Sueltame el brazo.
Se te están viendo las costuras.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 02, 2023, 21:48Se te están viendo las costuras.

Suéltame el brazo, pesado.

La palma isla bonita

Pues fíjense hablando de fútbol ,yo por edad soy del 68 ,no puedo hablar de tigre barrios ,Germán devora ,castellano ,pero se de un gran jugador y gran entrenador al cual conocí en las canteras a Luis molowi una leyenda y gran persona ,recuerdo que el el mejor jugador canario que había visto era Alfonso silva ,mira que entreno a jugadores canarios de nivel y que el mejor libero del España era tonono ,no lo digo yo lo decía don Luis ,incluso en su gasolinera todo el mundo lo decía tenía un gran aprecio como futbolista por Alfonso silva ,..yo tengo que decir que como jugador el canario que e visto y mejor me a gustado por técnica ,calidad en el pase ,el único canario que a marcado con España en una final ..para mí es David Silva ,un escalón por debajo está valeron y pedri ..sobre don Pedro ( Pedrito ) un jugador fenomenal un ganador nato un jugador que quisiera siempre en mi equipo ,tiene el mejor palmarés de jugadores canarios ,pero en mi opinión técnicamente y como jugador que se hecha el equipo a la espalda no es el mejor ,pero si un jugón pero nunca a la altura de David Silva ,es el centro campista con más goles de España ,creo que es el tercer goleador histórico ,y msschester tiene una estatua y en arguineguin,viene muchísimos ingleses a su hotel por el ...para mí el mejor ,mi padre en paz descanse me hablaba mucho de Germán ,guedes ,tonono ,Martín marrero,Gilberto decía que era un equipo de Tiki Taka y como carrilero en España el primero que jugaba con Martín marrero ,que pena que hoy en día no exista un equipo capaz de competir mano a mano con los grandes con jugadores de la tierra canaria .

Redondito

Y hablando de internacionalidades, es un buen indicador, pero no definitivo.

El que diga, por ejemplo, que Jeremi Pino es mejor jugador que Ayoze Pérez, porque Pino ha ido a la selección..

Chomoloko

Mañana Andorra, y me temo que nos ganarán por acierto. Ángel no está y sólo tenemos a Gallego...

Aún es la cuarta jornada pero me conformo, pase lo que pase, con que el Tenerife salga a ganar.

Redondito

Cita de: Chomoloko en Sep 03, 2023, 00:47Mañana Andorra, y me temo que nos ganarán por acierto. Ángel no está y sólo tenemos a Gallego...

Aún es la cuarta jornada pero me conformo, pase lo que pase, con que el Tenerife salga a ganar.

Firmo el empate.

Chijero_87

Pase lo que pase siempre C.D.Tenerife.

Vinicius Jr.

No quiero darle más vueltas al asunto del tema Luis Molowny para no liarla innecesariamente. Agradezco a Barullo1 su visión del tema que coincide con la mía. Creo que deberíamos todos intentar leer mejor lo que escriben los compañeros, y yo me incluyo. Muchas veces aquí se interpretan cosas que ni por asomo se han querido decir. Por ambos "bandos".

Sigo diciendo que para mí historicamente en Gran Canaria ha habido más talento que en Tenerife. Es cierto que seguramemte Ayoze Pérez pueda ser mejor que Jeremy Pino, como que en su día Arteta o Gabi tuvieron que ser internacionales y no lo fueron, siendo mucho mejores que algunos futbolistas que lo fueron. Pero es indudable que, al final, todo se compensa y si una provincia te aporta 15 internacionales desde los años 1970, y la otra 9, es que algo hay.

Soy tinerfeñista, pero no fanático, y respeto al máximo a los superclases de la isla vecina. Sobre todo a Juan Carlos Valerón porque para mí es un ejemplo como deportista y persona.