Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2023, 14:02Y dale...

¿Vienes a casa ajena a insultar y menospreciar?

Jajaja coge la puerta si no te gusta jajaja
Creo que aquí sobras mucho más tú que yo. No hace falta mucho tiempo para que la gente se dé cuenta.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Sep 01, 2023, 14:22Creo que aquí sobras mucho más tú que yo. No hace falta mucho tiempo para que la gente se dé cuenta.

Sí, yo estaba calladito esperando tus intervenciones para aprender algo pero como sólo vas señalando había que darle vida al foro.

Pareces el chivato de la clase🤣🤣🤣🤣

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2023, 18:16Sí, yo estaba calladito esperando tus intervenciones para aprender algo pero como sólo vas señalando había que darle vida al foro.

Pareces el chivato de la clase🤣🤣🤣🤣
Espero que hayas aprendido algo.

Redondito

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2023, 14:02Y dale...

¿Vienes a casa ajena a insultar y menospreciar?

Jajaja coge la puerta si no te gusta jajaja

La educación que tiene...

No le han enseñado que en casa ajena se respeta....pero el sólo se retrata.

Barullo1

No, si aquí retratados han quedado unos cuantos. Yo solo se los hago ver.

Batman

Bueno, yo sé que quieren que cierre el hilo de nuevo.. no les voy a dar el gusto. Pero aflojen el punto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Misma alineación salvo Pejiño que entra por Sandro que ha tenido molestias a lo largo de la semana. A ver si Pejiño tiene el dia

Barosse

Parece ser que nuevamente están disfrutando de un arbitraje amable.

ANFITEATRO

Menudo gol le han quitado al Girona por la cara

ANFITEATRO

Al final hubo justicia

tirajanero

Derrota injusta, cagadon de Benito que se duerme y le regala el gol al Girona en un partido que estaba para empate. Seguimos con poco gol, aunque se sigue creando ocasiones. Buenos minutos de Perrone

Barosse

Partido que debió terminar 3-0.

2 de 12. Pero no pasa nada. Ganamos en pusesió y buen debut de Perrone.

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Sep 03, 2023, 15:03Menudo gol le han quitado al Girona por la cara
Por la cara no, en la jugada anterior le saco hasta tarjeta a Mika Marmol por un forcejeo en el corner. Y tiran a Loidice(lo llevaba agarrado con las 2 manos) y a Alex Suarez

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 03, 2023, 16:00Partido que debió terminar 3-0.

2 de 12. Pero no pasa nada. Ganamos en pusesió y buen debut de Perrone.
Las ocasiones de Pejiño y Araujo te las comes no?

El partido estaba para empate, pero vamos que ni han visto el partido y están hablando

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2023, 16:02Por la cara no, en la jugada anterior le saco hasta tarjeta a Mika Marmol por un forcejeo en el corner. Y tiran a Loidice(lo llevaba agarrado con las 2 manos) y a Alex Suarez

Jajajjajajajajaja

2/12