Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Andorra FC : CD Tenerife [DOM 3 SEP · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Ago 29, 2023, 10:28

« anterior - próximo »

Mediapija

Se han fijado que a Garitano lo de tener un jugador con tarjeta en el campo no va con él. Los dos con tarjeta, Roberto y Amo no volvieron al terreno de juego tras el descanso. Y otro partido creo recordar algo similar.

Chijero_87

Cita de: Mediapija en Sep 03, 2023, 17:21Se han fijado que a Garitano lo de tener un jugador con tarjeta en el campo no va con él. Los dos con tarjeta, Roberto y Amo no volvieron al terreno de juego tras el descanso. Y otro partido creo recordar algo similar.

El anterior los laterales creo recordar.

Acabar de salir de trabajar y ver que tenemos 3 puntazos, mi primer pleno en el pronóstico y 24 euros ganados de la combinada que ganaba el tete y perdía la UD con apenas 2 euros apostados, pues no tiene precio.

Chomoloko

Otro dato a tener en cuenta...

El Tenerife 3 amarillas y el Andorra 0.

Tercer partido que ganamos y tercer partido que dejamos la puerta y las amarillas a 0.

MIGUELA76

Lo de las amarillas empieza a ser un poco curioso. Hay una entrada a la altura del pecho a Sergio que se queda sin amarilla y por lo mínimo nos sacan 2 o 3 a nosotros... en fin...

Por fin un año que no empiezo con lo de 50 puntos y ya veremos... (quedan 41 pero los vamos a pasar de largo). Lo bueno es ver que los grandes se dejan puntos ahora mientras nosotros los sumamos... el Zaragoza no creo que mantenga ese ritmo de puntos, según lo que le vi la semana pasada...

Por cierto, la semana pasada Jair en el once de la liga... alguien vio su partido? Será por el gol porque jugador blando... y torpe con los pies que se encuentra una y ya está... esta semana si el mismo que hace las alineaciones ve el partido nuestro mete a 12 mínimo en el 11 de la jornada.

el papu

Cita de: Mediapija en Sep 03, 2023, 17:21Se han fijado que a Garitano lo de tener un jugador con tarjeta en el campo no va con él. Los dos con tarjeta, Roberto y Amo no volvieron al terreno de juego tras el descanso. Y otro partido creo recordar algo similar.

Si, con los dos laterales en el descanso contra el Oviedo. Curioso y radical el tema, si. Si esta temporada nos quedamos con uno menos, será porque el jugador se marca un Corredera de la temporada pasada y se autoexpulsa en 5 minutos saliendo desde el banquillo.

pejeperro

Cita de: el papu en Sep 03, 2023, 17:56Si, con los dos laterales en el descanso contra el Oviedo. Curioso y radical el tema, si. Si esta temporada nos quedamos con uno menos, será porque el jugador se marca un Corredera de la temporada pasada y se autoexpulsa en 5 minutos saliendo desde el banquillo.

Te puedes actualizar diciendo que se hace un Angel😅

Chijero_87

3 victorias en 4 partidos, 2 de 2 fuera de casa, solo 1 gol encajado.

Este partido más que 3 puntos da un plus de confianza a todo el equipo, y eso es muy necesario sobretodo a principio de temporada.

Ahora nos toca a nosotros este próximo finde llenar el estadio por fin y seguir manteniendo a este equipo en la cresta de la ola, y cuando digo todos es todos por si algún niñato del FB está aquí y a ver piensan más en el equipo que en ser los machitos del estadio.

el papu

Cita de: pejeperro en Sep 03, 2023, 18:00Te puedes actualizar diciendo que se hace un Angel😅

Si, pero me refería a doble amarilla.

el papu

Y el Canarias 7 publicando que perdimos 1-0. Ay, amarillentos...

Sonic

Y estaban siendo los más flojos del equipo.

En el mano a mano que tienen ellos con Soriano, Amo viene de estar fuera de sitio y se coloca fatal, dándole una ventaja clamorosa al jugador que llega al remate (creo que fue Pampín, el que coge a Amo a contrapié).

Y Roberto, además de fallar el primer mano a mano, tiene un cagada en el medio que acabó en un tiro del Andorra rozando el poste. Más allá de las amarillas, desde el punto de vista técnico-táctico, se justificaba que se marchasen ellos dos.

A día de hoy, Amo no me dice absolutamente nada. Y sin contar sus minutos como mediocentro porque no es su posición natural. Yo no sentaría más a Sipcic por este tío. 

defensadecuatro

Soy el único, que cree que la gran novedad del Tenerife de este curso es que cuando defiende no lo hace excesivamente atrás? Es como si defendiera en muchas ocasiones hacia delante y me encanta cuando hace la presión alta, aparte del alto grado de implicación defensiva del equipo que ya viene de los dos últimos años atrás. Tiene sus momentos de agobio atras logicamente pero cuando le pasa ese momento defiende hacia arriba. No sé si me explico y se me entiende. No soy ningun gurú tactico tecnico 🙃

TenerifeForever

El Tenerife realiza la presión más arriba. No defiende con bloque bajo.

Estoy de acuerdo con que Amo tuvo ese error y Roberto tuvo esa pérdida que provocaron ocasiones del rival pero pienso que es importante que todos vayan teniendo minutos para también evitar lesiones.

Hoy en el Eibar dos lesionados en la primera parte. En otro partido otro lesionado con rotura de fibras, etc.

Al hilo de ese comentario Sipcic para mí sería el titular con respecto a Amo. Y Roberto debe mejorar. Esa ocasión la debía meter. Espero más de este chico. No sólo balón parado.

A Corredera y Sergio habrá que darles algún descanso cuando se pueda. No quiero que se rompan o lleguen fundidos a la mitad de la temporada. Importante Bodiger y la recuperación de Aitor Sanz.

Ahora veré al Español contra el Amorebieta y al Zaragoza Eldense. Ojalá pueda pinchar Español o Zaragoza....

el papu

Cita de: defensadecuatro en Sep 03, 2023, 18:23Soy el único, que cree que la gran novedad del Tenerife de este curso es que cuando defiende no lo hace excesivamente atrás? Es como si defendiera en muchas ocasiones hacia delante y me encanta cuando hace la presión alta, aparte del alto grado de implicación defensiva del equipo que ya viene de los dos últimos años atrás. Tiene sus momentos de agobio atras logicamente pero cuando le pasa ese momento defiende hacia arriba. No sé si me explico y se me entiende. No soy ningun gurú tactico tecnico 🙃

No sólo no eres el único, es que todos coincidimos que una de las mayores diferencias con Ramis es que ahora el equipo presiona arriba y no se hunde, evitando que nos los pongan de corbata partido si, partido también.

Batman

Ganamos, y menos mal porque si salimos como salimos y acabamos perdiendo, piden la cabeza de Ramis...ah no!...
Que conste que a mí me parece bien que juguemos así, pero como cambia el discurso..

Igualmente, escapamos locos con la roja perdonada a Roberto en la primera parte. Eso era de roja.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu