Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 03, 2023, 14:52Parece ser que nuevamente están disfrutando de un arbitraje amable.
Cita de: ANFITEATRO en Sep 03, 2023, 15:03Menudo gol le han quitado al Girona por la cara

Imparcialidad al poder, como siempre. A Álex Suárezen en el gol anulado le hicieron un bloqueo que hasta en la NBA hubiera sido falta. Si es que hasta cuando perdemos se quejan del árbitro, es de locos.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 03, 2023, 16:00Partido que debió terminar 3-0.

2 de 12. Pero no pasa nada. Ganamos en pusesió y buen debut de Perrone.

Tiros: Girona 11, UD 10
Tiros a puerta: Girona 6, UD 5

Pero eh, que el partido debió terminar 3-0.

Cedrés

En cuanto al partido, dominio alterno de los dos equipos. Creamos ocasiones (que si, pudieron ser más, pero creamos casi las mismas que el Girona) pero no las metemos. Ya entrarán, como dijo Pimienta sería más preocupante si no creáramos ocasiones. Una pena que por un error grave de Benito hallamos perdido un punto que pienso que merecíamos. Lo que nos está pasando me recuerda a la primera época de Pimienta en la que estuvimos mucho tiempo sin ganar, con muchas ocasiones pero no la metíamos en una piscina. Luego entraron y nos metimos contra todo pronóstico en el playoff.

Pejiño ahora mismo es una sombra de lo que fue y Munir deja detalles de su calidad aunque muy a cuenta gotas, debe aparecer más pero se le ve algo perdido por el campo. Me encanta Sory Kaba, muy trabajador fajándose con las defensas y haciendo buenos movimientos. Y además no es malo con el balón en los pies, no está  mal para ser lo peor que tiene. Pimienta tiene ahora una papeleta con Kirian porque Perrone está claro que va a ser el pivote titular con lo visto hoy. O lo deja en el banquillo o lo mete de interior sustituyendo a Loiodice o Viera. Incluso podría meter a Viera o al propio Kirian de falso extremo por la izquiera. A ver qué hace.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 03, 2023, 16:31La derrota es totalmente merecida. Han sido mejores en el cómputo global del partido. La UD sólo ha tenido 15-20 minutos tras la entrada de Perrone. El equipo compite, es cierto, pero ser competitivo no te da puntos. Al equipo le cuesta horrores marcar gol. Encaja poco y defiende bien, pero arriba es el equipo más blandito que he visto nunca en Primera.

El resultado es justo y el que esté contento con el mercado de la UD con el poco gol que tenemos, que se lo haga mirar.

Tristemente así no vamos a ninguna parte mucha posesión mucho mierda pero arriba nanai, luego los cambios Muñoz un trozo y núke,entrenador cagon mentalidad cagona que es el Girona no es el Madrid Barca o Atlético, si perdemos con el Sevilla no se sienta en el gran Canaria, para mi su etapa se acabó, un gol en 4 partidos muy mal pinta esto


Parece que en el puntoné tampoco vieron el partido.

Es curioso que los comentarios del .net ahora si valgan y no sean comentarios de fanáticos. Claro, cuando conviene.

Cedrés

Y hay 3 o 4 que parece que han visto más el partido de la UD que el del Tenerife. No sé qué pensar, la verdad. Lo digo por lo que nos suelen echar en cara muchas veces.

Vinicius Jr.

No vi el partido porque yo mismo estaba de competición. Sigo diciendo que cuando se hayan jugado 30 puntos se podrán sacar primeras conclusiones. Y sigo diciendo que se salvan sin apuros.

Ahora todo es prematuro y cualquier equipo necesita período de adaptación si gran parte de su plantel es novato en Primera.

Ganar los 3 primeros puntos es clave.


tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 03, 2023, 18:15La UD es muy blandita para primera....habrá que ver si antes de navidad y de que vuelva a abrirse el mercado de invierno, meten un bandazo, sacan a Pimi.
Critican que la UD al subir fiche jugadores de fuera y la cantera juegue menos, y ahora critican que han fichado demasiado poco.

Que jugando el Tenerife a la misma hora que la UD alguno haya estado viendo el partido de la UD tiene delito.


Sory Kaba es un delanterazo, desquicia a cualquier central. Perrone tiene que ser titular y si Pimienta tuviera huevos sentaba a Viera, pero sacrificara a Kirian o a Loidice.

Chijero_87

Que más quisieran ustedes que nosotros viésemos un partido de ustedes .... Así que delito ninguno, lo bonito es soñar y ustedes lo hacéis despiertos también.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 03, 2023, 20:06Que más quisieran ustedes que nosotros viésemos un partido de ustedes .... Así que delito ninguno, lo bonito es soñar y ustedes lo hacéis despiertos también.
Pues no sé cómo viste a Perrone diciéndole a los compañeros no sé qué.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 03, 2023, 18:34Tiros: Girona 11, UD 10
Tiros a puerta: Girona 6, UD 5

Pero eh, que el partido debió terminar 3-0.

Y cuántas ocasiones clarísimas ?? Y clarísimas de los demás equipos? Den gracias a que solo andan perdiendo por un solo gol.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 03, 2023, 20:43Y cuántas ocasiones clarísimas ?? Y clarísimas de los demás equipos? Den gracias a que solo andan perdiendo por un solo gol.
Las de la UD hoy han sido más clara que las del Girona.

Den gracias? No tiene ningún mérito la UD es todo cuestión de suerte. Eso sí cuando los delanteros de la UD fallan es porque son malos, ahí no influye la suerte

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2023, 19:46Critican que la UD al subir fiche jugadores de fuera y la cantera juegue menos, y ahora critican que han fichado demasiado poco.

Que jugando el Tenerife a la misma hora que la UD alguno haya estado viendo el partido de la UD tiene delito.


Sory Kaba es un delanterazo, desquicia a cualquier central. Perrone tiene que ser titular y si Pimienta tuviera huevos sentaba a Viera, pero sacrificara a Kirian o a Loidice.

No vi el partido...he visto a la UD el año pasado y este año un rato, 10-20 minutos y me sobró para decir lo que digo, muy blanditos para primera.


RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2023, 19:46Critican que la UD al subir fiche jugadores de fuera y la cantera juegue menos, y ahora critican que han fichado demasiado poco.

Que jugando el Tenerife a la misma hora que la UD alguno haya estado viendo el partido de la UD tiene delito.

Ahora no se crítica porque no meten un gol, se criticaron los fichajes desde que se anunciaron.
Si delito es que un aficionado blanquiazul vea un partido de la UD (quien lo haya visto) pues ya me dirá cómo llamamos a que uno más amarillo que Bob Esponja que se pasa 24/7 husmeando en un foro chicharrero.
Tranquilos que el innombrable tiene plan de contingencia para diciembre, desde que el aceite y las papitas que están muy caras bajen su precio dice que se va a gastar unas perritas en un delantero de primera.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2023, 21:00Las de la UD hoy han sido más clara que las del Girona.

Den gracias? No tiene ningún mérito la UD es todo cuestión de suerte. Eso sí cuando los delanteros de la UD fallan es porque son malos, ahí no influye la suerte

Pues entonces los que resumen los partidos a excepción del partido contra la Real Sociedad les tienen manía, porque de los 4 partidos solo vi por cada parada del portero contrario  3 mínimo de Valles en cada partido.

Barullo1

Los que no nos tienen manía son los comentaristas que han propuesto a Remiro y Gazzaniga como mvps del partido. O Biwenger que le pone un 10 (la nota más alta de su equipo) a Gazzaniga. Eso es porque son guapos y simpáticos.