Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


Adelante sin temor

El Zaragoza ganando 2-0 con un gol en propia del Eldense... entre que todo les sale de cara como el otro día aquí y ya incluso con goles en propia de los rivales... esperemos que no les dure mucho esta racha inicial.

MIGUELA76

El Zaragoza empezó fuerte pero de fútbol poquito. Nosotros tenemos nuestra idea y de momento funciona. A los dos nos vendrá el bajón pero ellos cuando les venga será más dura porque les vi muy Ramisianos.

TenerifeForever

Ya lo dije. El Zaragoza tiene un equipazo. Contra nosotros no tenían que ganar pero ganaron. 12 de 12. Ojo con ellos.

El Español perdiendo en casa contra el Amorebieta 0 a 2. Tienen potencial arriba pero atrás no me terminan de gustar como equipo.

El Eibar perdió. A mí Etxeberria no me parece tan buen entrenador y no lo digo por este año. Creo que en el Mirandés se encontró con un delantero tocado por una varita que se salió en Segunda. Puede que para filiales sea un entrenador perfecto pero a día de hoy no le veo yo en equipos con aspiraciones.

Si destituyen a algún entrenador en próximas jornadas veo que ya se esta preparando Ramis para regresar a algún banquillo.

TenerifeForever

#64
Acaba de empatar el Español. Quedan diez minutos más descuento. Espero que aguante el Amorebieta y saque un empate.

Justo decirlo y meter el Español el tercero. Calero hizo un doblete.

Carlostete

Cita de: tete4ever en Sep 03, 2023, 19:48El Zaragoza ganando 2-0 con un gol en propia del Eldense... entre que todo les sale de cara como el otro día aquí y ya incluso con goles en propia de los rivales... esperemos que no les dure mucho esta racha inicial.
Es que es increíble, porque además en el primer gol es un rival el que da una asistencia perfecta...

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Sep 03, 2023, 23:25Es que es increíble, porque además en el primer gol es un rival el que da una asistencia perfecta...

Cuando se les acabe la suerte lo pasarán mal, porque fútbol de momento poco... también de los 4 partidos 3 los ha jugado de local, si hubieran sido fuera de casa y jugando como jugaron aquí llevarían menos puntos seguro.

Me preocupan más el Espanyol y el Levante que han empezado bien y solo por plantilla estarán arriba.

TenerifeForever

Justamente en la próxima jornada juegan Levante contra Español.

Hay que ganar al Albacete para aprovechar que juegan Levante y Español y alguno se dejará puntos.

Me gustaría que el Cartagena le hincase el diente al Zaragoza que pierde a Azon y Frances por el partido de la sub21. Azon hoy mete el primer gol y Francés atrás esta siendo de lo mejor.

Chomoloko

El Zaragoza está bien, aunque en el Heliodoro tuvieron suerte, es un equipo que defiende bien. No ha encajado ningún gol en 4 partidos.

Aunque habrá que ver cuandl encajen el primero, sino se destartalan. Pero sí me gusta ese equipito.

Y la liga es larga, aguantar arriba todo el año será difícil, seguro.

Pier

Ustedes notaron que el Tenerife se siente superior en los cuatro partidos?No he visto ningún equipo que mínimamente nos intimidara.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Lo que habría que revisar es el favorcillo que recibió el Andorra para ser encuadrado en un grupo más facilito de Segunda B, por petición de su mandatario, Gerard Piqué.

espinete

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 04, 2023, 10:42Lo que habría que revisar es el favorcillo que recibió el Andorra para ser encuadrado en un grupo más facilito de Segunda B, por petición de su mandatario, Gerard Piqué.

Siempre ha estado en los grupos de los equipos catalanes. Y el año que ascendieron tenían en su grupo a Albacete, Castilla, Barça B y Villarreal B. Que esos filiales, sobre todo los dos primeros, cuando les da sacan un plantillón con opciones a ascenso directo.

Y ese año subieron 3 de ese grupo: Villarreal B, Andorra y Albacete. Luego, a priori no era un grupo tan fácil, mas bien se podría deducir lo contrario.


Redondito

Viajar el mismo día de partido

"Hay que darle normalidad. El partido es muy tarde. Estar mucho tiempo en el lugar te hace pensar mucho. El jugador donde mejor descansa es en su casa con su familia. Viajar en tren es cómodo y rápido".

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2023/09/07/64f9ef0c46163fceb58b4574.html

Un poco sobraditos los del Español....me recuerda lo de Mel: "Vamos, viajamos, ganamos y nos volvemos".

Me parece que la segunda les va a meter un buen revolcón este año al Español.

Tenerife

Y nos toca el Espanyol un lunes a las 9.....