Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2023, 17:31La Real 8° no vale.
El Girona 2° no vale.
El Valencia 11° no vale.
Los únicos equipazos son el Barcelona y el Real Madrid ¿no?

No y el Betis, Sevilla, Villarreal... mejores equipos que esos, el Alavés también es más equipo que la ud, otra cosa es que quieran verlo, y la Real porque ha empezado mal, les coge en unas jornadas y les mete 3

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Sep 03, 2023, 22:25No y el Betis, Sevilla, Villarreal... mejores equipos que esos, el Alavés también es más equipo que la ud, otra cosa es que quieran verlo, y la Real porque ha empezado mal, les coge en unas jornadas y les mete 3
La Real ha empezado mal y me nombras al Sevilla. Si es que no sé por qué pierdo el tiempo.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 03, 2023, 21:02No vi el partido...he visto a la UD el año pasado y este año un rato, 10-20 minutos y me sobró para decir lo que digo, muy blanditos para primera.


Ni Maldini compadre. 10-20 minutos de un partido y ya sienta cátedra sobre el nivel de la plantilla.

Si quieres rescatamos lo que se decía por aquí al principio de la temporada 15/16 cuando la UD tenía los mismos puntos que ahora. No era muy diferente a lo de ahora.


tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Sep 03, 2023, 22:25No y el Betis, Sevilla, Villarreal... mejores equipos que esos, el Alavés también es más equipo que la ud, otra cosa es que quieran verlo, y la Real porque ha empezado mal, les coge en unas jornadas y les mete 3
La real ha empezado mal, en cambio la UD está dando su máximo nivel no hay margen de mejora, aunque sea la UD el equipo con más novatos en la categoría. De los rivales con los que hemos jugado el único que va a estar abajo es el Valencia que fue con el que merecimos perder.

Redondito

#1369
Cita de: tirajanero en Sep 04, 2023, 00:15Ni Maldini compadre. 10-20 minutos de un partido y ya sienta cátedra sobre el nivel de la plantilla.

Si quieres rescatamos lo que se decía por aquí al principio de la temporada 15/16 cuando la UD tenía los mismos puntos que ahora. No era muy diferente a lo de ahora.



Si, no hace falta ver mucho más para saber que la UD, a estas alturas, está blandita para primera.

El nivel de la plantilla....ya lo dije cuando empezaron a fichar...que no sabía que pretendía hacer la UD este año....

Aún así, el final del mercado han mejorado la plantilla, pero sigo pensando que hay mucho jugador que no tiene experiencia en la liga o que no tiene experiencia reciente en la liga...muchos, diría que casi todos....

No se, igual me equivoco, pero un equipo con jugadores con poca experiencia en la liga, o poca experiencia reciente, sólo funciona si hay una gran calidad.

tirajanero

Pues claro que hace falta ver mucho más. En 20 minutos no puedes sacar conclusiones de nada.

Precisamente por no tener experiencia en la liga el margen de mejora es inmenso, lo preocupante sería lo contrario. Jugadores como Mika, Araujo, Perrone, Loidice, Moleiro, Coco, tienen que crecer y darán un buen rendimiento. En estos 4 partidos se ha visto que el equipo compite, que la defensa no es una murga  y que se crean ocasiones. Con una pizca de suerte se pudo ganar algún partido.

La UD está al nivel del Cádiz, Alavés, Granada o Almería. Esa es su liga.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2023, 00:43Pues claro que hace falta ver mucho más. En 20 minutos no puedes sacar conclusiones de nada.

Precisamente por no tener experiencia en la liga el margen de mejora es inmenso, lo preocupante sería lo contrario. Jugadores como Mika, Araujo, Perrone, Loidice, Moleiro, Coco, tienen que crecer y darán un buen rendimiento. En estos 4 partidos se ha visto que el equipo compite, que la defensa no es una murga  y que se crean ocasiones. Con una pizca de suerte se pudo ganar algún partido.

La UD está al nivel del Cádiz, Alavés, Granada o Almería. Esa es su liga.

No, no hace falta ver mucho más de 10-20 minutos para saber las fortalezas y debilidades de un equipo.

Al igual que no hace falta ver mucho más de 10-20 minutos para saber si un jugador es un pelotero.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2023, 00:15Ni Maldini compadre. 10-20 minutos de un partido y ya sienta cátedra sobre el nivel de la plantilla.

Si quieres rescatamos lo que se decía por aquí al principio de la temporada 15/16 cuando la UD tenía los mismos puntos que ahora. No era muy diferente a lo de ahora.



¿y cuanto fué el tiempo que jugó Perrone para decir que visto lo visto va a ser el titular en el mediocentro??  A ver si me lo explicas entonces.

Ahora se quieren comer a Kirian algunos y bastante ha hecho en una posición que no es la suya, lo que tienen que hacer es ponerlo de mediapunta y quitar al caminante.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 04, 2023, 00:49No, no hace falta ver mucho más de 10-20 minutos para saber las fortalezas y debilidades de un equipo.

Al igual que no hace falta ver mucho más de 10-20 minutos para saber si un jugador es un pelotero.
Si ves la primera parte de la UD con la Real te crees que la UD es el equipo de Champions y la Real el que va a luchar por la permanencia

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 04, 2023, 08:41¿y cuanto fué el tiempo que jugó Perrone para decir que visto lo visto va a ser el titular en el mediocentro??  A ver si me lo explicas entonces.

Ahora se quieren comer a Kirian algunos y bastante ha hecho en una posición que no es la suya, lo que tienen que hacer es ponerlo de mediapunta y quitar al caminante.
Pues precisamente porque Perrone es mediocentro y no podemos seguir con un mediapunta ahí. Yo ya dije que si Pimienta tuviera huevos sentaría a Viera para meter a Perrone. Pero quitará a Kirian o a Loio.


Vinicius Jr.

Mira que con Tirajanero las tengo, pero en esta ocasión le tengo que dar la razón.

¿Cómo se puede deducir de 15 minutos dónde están las fortalezas y debilidades de un equipo?

Cambia "equipo" y escribe "empresa". Es lo mismo.

Los diagramas DAFO, que son exactamente el resultado de este análisis, no se hacen precisamente en 20 minutos, ni siquiera en plan broma, como ejercicio de mentoría.

Menos mal que no cogieron los dos primeros partidos del Barcelona de Guardiola para el análisis de 15-20 minutos, con 1 de 6, porque también tumban a ese equipo para el piso.

Hay que ser más rigurosos y dar vuelta a las cosas una y otra vez, no quedarse con la apariencia.

Pier

Se ven como candidatos al descenso?
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 04, 2023, 10:07Se ven como candidatos al descenso?
Evidentemente, como cualquier recién ascendido. Pero creo que hay equipo para salvarnos.

Redondito

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 04, 2023, 09:52Mira que con Tirajanero las tengo, pero en esta ocasión le tengo que dar la razón.

¿Cómo se puede deducir de 15 minutos dónde están las fortalezas y debilidades de un equipo?

Cambia "equipo" y escribe "empresa". Es lo mismo.

Los diagramas DAFO, que son exactamente el resultado de este análisis, no se hacen precisamente en 20 minutos, ni siquiera en plan broma, como ejercicio de mentoría.

Menos mal que no cogieron los dos primeros partidos del Barcelona de Guardiola para el análisis de 15-20 minutos, con 1 de 6, porque también tumban a ese equipo para el piso.

Hay que ser más rigurosos y dar vuelta a las cosas una y otra vez, no quedarse con la apariencia.


Opiniones..., cada cual tiene la suya.

Sólo he dicho que me parece que la UD es un equipo "blandito"...eso con 15-20 minutos me sobra para verlo.

No me he metido en ningún análisis sesudo, es la sensación que me dan.

Con 15-20 minutos me sirve para ver fortalezas y debilidades a grandes rasgos, si...lo que vulgarmente se dice "el caminar de la perrita"...luego, si cambian de entrenador Ocambian drásticamente de juego y de jugadores...puede cambiar mi opinión.

Pero yo no he dicho nada ni de descenso ni nada, digo que la UD, a día de hoy, con los jugadores y el sistema que tiene,  es un equipo blando para primera.

Batman

Es obvio que la UD para primera es floja y que va a sufrir. Da igual que jueguen muy bien con balón. El fútbol en primera ha cambiado mucho desde su última temporada. Es un fútbol más físico y defensivo en líneas generales, y eso para un equipo recién ascendido que juega con posesion, sin inversión fuerte, es casi un tiro en el pie.
Ojalá se salven, pero lo tienen muy difícil.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO