Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#3735
Cita de: wizjor en Sep 04, 2023, 13:35Guayota te lo digo totalmente claro, te puede la rabia que le tienes a Garrido y compañía y no eres NADA objetivo. Estás buscando todo el rato cosas para criticar y pones la coletilla de está bien pero, me gusta pero... incluso críticas cosas que realmente te parecen bien (por ejemplo lo de canarizar, no querías que lo hicieran, no lo hicieron y ahora es que para que lo dijeron)

Y una prueba de todo esto es que le pones 7'5 a un mercado de locos. Menos mal que fichamos a Bodiger si no suspenden incluso.

Es más, el otro día me enseñaron un tuit tuyo en el que decías: EGUARAS, HAGASE. Y cuando sonó para el Tenerife ya no era tan buen fichaje y así con absolutamente todo.

Yo paso de contestarte más porque cuando te cierras en algo no hay quien te mueva de ahí. Ni siquiera un inicio de temporada espectacular.

Así que lo dicho, sigue con tu matraquilla y devuélvemela cuando las cosas vayan mal.
Me meo de la risa con el control. Lástima que no leyeron ni te mostraron este comentario:

Cita de: Guayota en Ago 31, 2023, 08:48Eguaras me parece un jugón auténtico. Es buenísimo con el balón, tiene mucha sangre fría y una extraordinaria salida de balón. En eso, es de los mejores y ganaríamos mucho con él.

Pero solo su fichaje, se me queda cojo, y tras ver cómo juega el equipo ahora en Liga, he cambiado un poco mi opinión sobre su fichaje. Siempre me ha parecido muy flojo defendiendo y con poco despliegue.

·

Lo explico por si tampoco lo has entendido: Eguaras me parece un jugadorazo en fase ofensiva, pero tras ver cómo juega Garitano, no le veo encaje por su poco físico y recorrido en fase defensiva. Opinión de cuñado de barra de bar? Seguramente sí, me falta hacer un curso de análisis y de scouting, ver más fútbol y rodearme de gente de fútbol. Pero al menos es un comentario más argumentado que decir "no me gusta" sin más. Y lo argumento para que venga otro y me rebata y me haga cambiar de opinión (o no).

Como no te apetece comprender todavía, te lo explico. Hay buenos jugadores que me gustan pero que no encajan en todos los sistemas de juego. No conocía lo suficiente a Garitano. Ahora conozco mejor a Garitano y eso implica modificar mi opinión sobre si deberíamos fichar a Eguaras o no. Que por cierto, cuando sonó para el Tenerife en julio o así, fue cuando dije eso de HÁGASE. Así que no mientas.

Lo bueno es que ya has demostrado con este comentario tu verdadera cara, que no es la del foro (quien sepa ver más allá, se preguntará que para qué te enseñarán (¿quiénes?) mensajes de otras personas y qué harás o dirás con ellos).

Y aquí lo dejo con tus historias y movidas, no te conviene que siga hablando, ni vamos a desvirtuar el foro con tus fobias.

Ah, y tumba patrás tu defensa a capa y espada a Mauro Pérez. Tampoco creo que seas NADA objetivo ;)
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Sep 04, 2023, 14:15Me meo de la risa con el control. Lástima que no leyeron ni te mostraron este comentario:
Lo explico por si tampoco lo has entendido: Eguaras me parece un jugadorazo en fase ofensiva, pero tras ver cómo juega Garitano, no le veo encaje por su poco físico y recorrido en fase defensiva. Opinión de cuñado de barra de bar? Seguramente sí, me falta hacer un curso de análisis y de scouting, ver más fútbol y rodearme de gente de fútbol. Pero al menos es un comentario más argumentado que decir "no me gusta" sin más. Y lo argumento para que venga otro y me rebata y me haga cambiar de opinión (o no).

Como no te apetece comprender todavía, te lo explico. Hay buenos jugadores que me gustan pero que no encajan en todos los sistemas de juego. No conocía lo suficiente a Garitano. Ahora conozco mejor a Garitano y eso implica modificar mi opinión sobre si deberíamos fichar a Eguaras o no. Que por cierto, cuando sonó para el Tenerife en julio o así, fue cuando dije eso de HÁGASE. Así que no mientas.

Lo bueno es que ya has demostrado con este comentario tu verdadera cara, que no es la del foro (quien sepa ver más allá, se preguntará que para qué te enseñarán (¿quiénes?) mensajes de otras personas y qué harás o dirás con ellos).

Y aquí lo dejo con tus historias y movidas, no te conviene que siga hablando, ni vamos a desvirtuar el foro con tus fobias.

Ah, y tumba patrás tu defensa a capa y espada a Mauro Pérez. Tampoco creo que seas NADA objetivo ;)

Que sí, que sí, que en Julio era un HAGASE y hace una semana, estando cerca, era que no encajaba pero porque ahora conoces a Garitano. Y Luismi era una apuesta que también podía salir mal, y todos los futbolistas vienen conexión-Sevilla, y es que Soriano tiene razón, y es que Ángel tiene muchos años y a Pablo le hicieron ficha impuesta... de verdad, háztelo mirar.

PD: Lo de la buena cara es espectacular, cómo sí tu no hubieras formado parte del grupo. ¿No te conviene que siga hablando? JAJAJAJAJAJAJA, menudo personaje.

PD2: Defensa de que? Si soy el primero que ha dicho 1000 veces que yo no tendría sus formas.

Mediapija

¿Todo bien allá arriba? ::)

Pier

Las discusiones por privado,pa no perder el hilo, gracias chicos.
Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Haya paz....no convirtamos esto en otro cuadrilátero por favor.

Guayota

Cita de: wizjor en Sep 04, 2023, 14:48Que sí, que sí, que en Julio era un HAGASE y hace una semana, estando cerca, era que no encajaba pero porque ahora conoces a Garitano. Y Luismi era una apuesta que también podía salir mal, y todos los futbolistas vienen conexión-Sevilla, y es que Soriano tiene razón, y es que Ángel tiene muchos años y a Pablo le hicieron ficha impuesta... de verdad, háztelo mirar.

PD: Lo de la buena cara es espectacular, cómo sí tu no hubieras formado parte del grupo. ¿No te conviene que siga hablando? JAJAJAJAJAJAJA, menudo personaje.

PD2: Defensa de que? Si soy el primero que ha dicho 1000 veces que yo no tendría sus formas.
Hace más de 5 años, por suerte, no estoy en ningún grupo contigo.

Imagina encontrarme esto de golpe, acusándome de unas películas que llevarás maquinando por detrás semanas con otra gente, por solo opinar en el foro y redes.

Flipando estoy. Ahí te quedas.

Reconduzcamos el hilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Sep 04, 2023, 15:08Hace más de 5 años, por suerte, no estoy en ningún grupo contigo.

Imagina encontrarme esto de golpe, acusándome de unas películas que llevarás maquinando por detrás semanas con otra gente, por solo opinar en el foro y redes.

Flipando estoy. Ahí te quedas.

Reconduzcamos el hilo.

Amigo, te montas unas películas espectaculares. Te crees el centro de atención por ser el moderador de un foro, un rollo rarísimo. Tú opinas que yo no soy objetivo con Mauro y que veo todo de colores y yo opino que tu tampoco eres objetivo por los rollos que tienes o tuviste con Garrido o con quién coño sea. No hay más.

Por mi parte sí, dejó mi participación aquí.

Suerte!

Batman

Ruego dejen temas personales a un lado y hablen de lo puramente futbolístico. Para historias de Sálvame, por privado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Sep 04, 2023, 15:12Ruego dejen temas personales a un lado y hablen de lo puramente futbolístico. Para historias de Sálvame, por privado.

También puedes moderarlo sin hacer la gracia

Guayota

#3744
Sigamos y disculpen la parte que me toca.

Entonces, qué nota le dan al mercado?.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: wizjor en Sep 04, 2023, 15:14También puedes moderarlo sin hacer la gracia

Gracias por tu apreciación, aunque modero como crea oportuno que, además, no he faltado a ninguno de los dos a los que estoy llamando al orden.
Sigamos con el debate normal.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Le doy al mercado estival un 8'5 ,el uno y medio que falta es por no traer a más gente canaria.
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Sep 04, 2023, 15:14También puedes moderarlo sin hacer la gracia

Wizjor, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices.
No pierdas energías con quien no las merece👍👍👍
Un abrazo!!

Guayota

Cita de: Pier en Sep 04, 2023, 15:27Le doy al mercado estival un 8'5 ,el uno y medio que falta es por no traer a más gente canaria.
Solo veía asequibles a Jorge Sáenz y ahora por lo que parece ya que se va al Sporting, a Roque Mesa.

Eso de canarizar debe ser poco a poco y si es con jugadores surgidos de la cantera, más que mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Sep 04, 2023, 15:15Sigamos y disculpen la parte que me toca.

Entonces, qué nota le dan al mercado?.

Yo le pongo un 8. Básicamente por no tener un plan B con Kike Salas, aunque yo de verdad creo que no hace falta y por no traer un delantero extra más joven.
Luego si nos ceñimos al cómputo global le bajo un poco la nota por las formas de actuar que no me gustan nada y es lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja con esta gente.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO