Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Yo soy antimadridista y no sé ni porqué,me nace,tampoco soy culé.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ago 28, 2023, 13:17Hombre, compañero, ojo que no voy a discutir contigo, ni "enfadarme" pero lo primero que dices es que no eres antimadridista y lo siguiente que se cambian cosas para favorecer al Madrid...
Los grandes siempre tendrán una "pizca" de suerte más y cuando se "falla" en su contra el bombo que se les da llega hasta honolulu.

Yo si lo digo y soy anticule y antipiolin. Pero cuando se hace algo bien o juegan bien, lo reconozco y no busco el fallo, solo espero el siguiente fallo para alegrarme. Gracias a dios, este inicio de los dos me están "gustando mucho".

No hombre, intercambiar opiniones no es discutir es poner su opinión, faltaría más y tampoco se tiene que coincidir en todo. Pero precisamente el hecho de criticar hechos que se han hecho en pro del Madrid no te convierte en anti-madridista, de hecho, varios madridistas propiamente lo criticaron en su momento también.

Guayota

#62
Cita de: Tenerife en Ago 26, 2023, 15:13No soy antimadridista pero en España literalmente se cambio una ley para poder fichar a los Beckham, Zidane, etc....

En Madrid se le han concedido licencias, recalificaciones y terrenos por encima de su valor por, palabras de Aznar, 'echarle un cable al Madrid'. Y si, ayer tuvimos otra prueba, Florentino llamo al VAR de Rubi y se cambio el VAR para siempre (confirmado por ambas partes). De hecho, en la RFEF los puestos directivos son ex Madrid igual que en los principales medios de comunicacion.

No hay que ser antimadridista para ver que son otro club estado mas que ahora llora porque hay otro clubes estado con mas dinero, pero el Madrid le ha hecho eso al resto de España durante años y por eso no tiene relacion salvo con sus equipos satelite (Getafe, Espanyol). Y no, no soy del Barcelona, soy del Tenerife unicamente.
No estoy nada de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Por dos cosas:

1. Consideras al Tenerife un club estado? Club que fue salvado por el Cabildo para no desaparecer, comprándole el estadio. Nos han construido la Ciudad Deportiva en unos terrenos que previamente nos compraron a un buen precio y donde ha existido una dudosa especulación inmobiliaria. Nos llevan dando décadas patrocinios inflados. Nos dejan dinero para una fundación del Gob. Canarias que luego parte de ese dinero lo pasamos al club y no pasa nada. Haz esta reflexión extensible a todos los equipos habidos y por haber. Barcelona con el estadio Les Corts, Atlético de Madrid con el Wanda Metropolitano, etc. Al final lo piensas y juegas en un estadio del estado, entrenas en campos de fútbol del estado, parte de las partidas presupuestarias son de millones del estado, el presidente actual es un ex presidente del gobierno de Canarias... el Tenerife es un club estado entonces.

2. Un club estado es otra cosa. Ese no es el concepto. El Real Madrid, Atlético, Barcelona, etc., son clubes que viven de sus ingresos generados, de una cuenta de pérdidas y ganancias. Te guste o no, es así, haya o no haya operaciones dudosas como la recalificación que comentas o las palancas del Barcelona. Un club estado tiene soporte de un estado detrás, con dinero infinito. Es como si unos jugasen con el editor del juego y pudiesen modificarlo cuando les diera la gana. Y ahora este año estamos viendo como Catar, con clubes de su liga, para seguir con el vacilón, compra al PSG descartes por varios millones.

Mientras sigamos con el "que se jodan los grandes, que prueben de su medicina" mientras estos equipos, con esa competencia desleal, nos seguirán destrozando todas las ligas. Los principales perjudicados están siendo la clase media. Porque al Real Madrid le compiten fichajes a veces sí y a veces no. Pero los Valencia, Sevilla, Atlético, etc. van a tener los días contados.

Y ojo, no todo debe acabar en un "acabemos con los clubes estado" o como estuve discutiendo el otro día por Twitter con varios madridistas que decían que "la solución es la Superliga". Esas dos no son las soluciones para mi ni de coña. Hay que acabar con los clubes estado, dar de lado a la Superliga que sería el fin del fútbol, y hacer un reparto televisivo más justo y desinfectar del dinero de los petrodólares todas las instituciones.

Pero seguir llamando club estado al Real Madrid, y encima solo al Real Madrid, es blanquear todo y si encima solo te parece que ocurre con el Real Madrid (que no sé si es el caso), sí, es antimadridismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

No, Guayota, para mi Barcelona y Madrid son lo mismo. Comente al Madrid a raiz de un comentario de Vinicius pero podria decir lo mismo del Barcelona, a menor escala, eso si porque sus dirigentes no tienen la capacidad de Florentino. Podria elaborarlo más luego porque ahora no puedo escribir tanto pero para mi el Tenerife no es club estado pues no lo soporta sistematicamente la institucion que gobierna la competicion como si pasa con Madrid y Barça. Y si, Madrid y Barça hacian a los pequeños lo que ahora le hacen a ellos. Eso si, en las soluciones estoy deacuerdo contigo: no superliga, mayor control en las operaciones (fuera clubes puente) y limites en traspasos para evitar burbujas, mayor reparto de ingresos y mas igualdad.

Airpo


Pier

Es bueno para la Liga que se está quedando sin estrellas,y Sergio lo es.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Airpo en Sep 04, 2023, 18:45https://twitter.com/SevillaFC/status/1698720150814597302

¿Creen que se lía o acaba todo "mu bonito"?

Se va a liar. La afición Sevillista no le perdonará.. salvo que de repente ganen títulos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Parece que van a rodar cabezas (Cantalejo y Clos) por el caso Negreira.
Que bonita liga que nos están dejando La Liga, la RFEF y el CTA...

Somos la vergüenza de Europa, sino del Mundo futbolistico... pero aquí nadie dimite ni a nadie se le sanciona.

antes wikileaks

#68
Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2023, 14:04Parece que van a rodar cabezas (Cantalejo y Clos) por el caso Negreira.
Que bonita liga que nos están dejando La Liga, la RFEF y el CTA...

Somos la vergüenza de Europa, sino del Mundo futbolistico... pero aquí nadie dimite ni a nadie se le sanciona.
Esto es España....dimitir es un vocablo ruso en este pais.
La que se le viene al Barcelona es muy gorda con el caso Negreira.

MIGUELA76

Cita de: antes wikileaks en Sep 05, 2023, 14:06Esto es España....dimitir es un vocablo ruso en este pais.
La que se le viene al Barcelona es muy gorda con el caso Negreira.

Yo creo que el Barcelona escapa... pero la limpia que van a hacer en los estamentos es de empezar desde cero...

Vinicius Jr.

#70
El Barcelona va a escapar sin sanción porque no conviene a la clase política sancionarlos, a pesar de que son culpables por comprar árbitros.
Muchos de los de arriba verían sus vergüenzas al aire.
La crisis absoluta de la Selección Femenina les ha venido de lujo para desviar la atención.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 05, 2023, 18:53El Barcelona va a escapar sin sanción porque no conviene a la clase política sancionarlos, a pesar de que son culpables por comprar árbitros.
Muchos de los de arriba verían sus vergüenzas al aire.
La crisis absoluta de la Selección Femenina les ha venido de lujo para desviar la atención.

La afición del Sevilla no sé si será de las peores, pero si de las más viscerales y, los biris, unos impresentables.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Cita de: Batman en Sep 05, 2023, 19:05La afición del Sevilla no sé si será de las peores, pero si de las más viscerales y, los biris, unos impresentables.
Perdón, había editado el comentario y la cagué.
Dije que "la afición del Sevilla era una de las peores de España".
Así tiene sentido lo que ha contestado Batman.

Chijero_87

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/detienen-tres-jugadores-madrid-revelar-92099896

Ya se que es del Madrid C y demás, pero ante todo es curioso  y feo si es real está infomación ...

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Sep 14, 2023, 19:26https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/detienen-tres-jugadores-madrid-revelar-92099896

Ya se que es del Madrid C y demás, pero ante todo es curioso  y feo si es real está infomación ...
Por lo que he leído son 4 implicados, 3 jugadores del C y uno del Castilla, este último el Gran Canario Raúl Asencio.