Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: Redondito en Sep 04, 2023, 20:17Con todos los ex....a no ser que hayan dado un rendimiento espectacular y hayan dado su vida al TT....Indiferencia.

El otro día me volví a cabrear con los aplausos a Mollejo...parecemos tontos.

Muchas gracias, por la parte que me toca.

espinete

Cita de: Redondito en Sep 04, 2023, 20:17El otro día me volví a cabrear con los aplausos a Mollejo...parecemos tontos.

A mi me gusta que a los jugadores que estuvieron en el club, que nunca tuvieron malas palabra y que dejaron un buen recuerdo, se les aplauda. Esto es un deporte, y nosotros somos aficionados, no se trata de una guerra ni de odiar a todo el que sea contrario.

medueles_tenerife

Yo lo aplaudí, siempre aplaudo a ex jugadores que se van bien de aquí y Mollejo lo hizo, además estaba loco por volver pues este verano se ofreció a venir. Es verdad que tuvo un error garrafal en la final contra el Girona, pero a lo mejor sin su aportación (junto con la suma de las de los demás compañeros) no habríamos llegado a ese partido. Siendo limitado, te hizo 4-5 goles importantes creo recordar y además trabajaba mucho, que era esencial para el sistema que planteaba Ramis.

De la misma forma que entiendo y respeto a quienes no le quieran aplaudir.

Guayota

A mi Mollejo me parece un jugador de plantilla. Es un incordio para el rival por pesado, saca montón de faltas, es polivalente pa casi cualquier posición... no me importa tenerlo como jugador 16 o 17. Es un tronquillo pero aporta cosas con ese rol.

Y es cierto que siempre se me quedará en el recuerdo esa imagen contra el Girona, pero es injusto. Lo que dice @medueles_tenerife . Él puso de su parte para llegar a esa final.

Es el nivel que teníamos ese año. Yo le hubiera aplaudido pero aún tenía el cabreo del 0-1 así que no lo hice.

temespin

Cita de: Redondito en Sep 04, 2023, 20:17Con todos los ex....a no ser que hayan dado un rendimiento espectacular y hayan dado su vida al TT....Indiferencia.

El otro día me volví a cabrear con los aplausos a Mollejo...parecemos tontos.

Pues yo me cabreo con lo de que hay que odiar a todo el que este fuera, Jugador que haya salido de aquí bien y haya trabajado, jugador que aplaudiré, el otro día mismo la afición del Zaragoza se comportó de una manera espectacular, ovacionando el minuto por el incendio y gritando Tenerife Tenerife, si es por muchos aficionados, hay que pitarles.

ESTO ES DEPORTE no es UNA GUERRA.

PD. por supuesto que aplaudí a Mollejo, fallo el gol del Girona si, los futbolistas fallan, Luismi también fallo una contra el Zaragoza que nos daba ventaja, le pitamos? podriamos estar con pleno de victorias, pues no.

A Sam no le aplaudiré por que creo que no dio todo. Pero tampoco le pitare.

Chijero_87

El hijo de Pedro se convierte en Jijante. Durante este pasado fin de semana se ha venido disputando la denominada Prince Cup; competición de fútbol siete para niños de 10-12 años de edad que complementa a la Kings League y la Queens League, del exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En esta versión infantil de las populares competiciones participó cuajando un gran torneo Bryan Rodríguez, hijo del campeón del mundo tinerfeño Pedro Rodríguez, actual jugador de la Lazio y ex también del FC Barcelona. Bryan, delantero como su padre, fue seleccionado por Jijantes, club que preside Gerard Romero, popular periodista deportivo catalán.

el papu

Pues yo odio no, pero a menos que haya sido un referente para mi, jugador que se va, jugador que me da igual.

el papu

Que dice el amigo Sashoua que no renovó porque no quería comprometer al club porque no sabía si se iba a recuperar. Ok Sam, nos chupamos el dedo.

Por cierto, el nipón introvertido y frío si que se ha despedido de su afición de Leganés. Todavía estamos esperando por aquí.

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Sep 05, 2023, 15:01El hijo de Pedro se convierte en Jijante. Durante este pasado fin de semana se ha venido disputando la denominada Prince Cup; competición de fútbol siete para niños de 10-12 años de edad que complementa a la Kings League y la Queens League, del exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En esta versión infantil de las populares competiciones participó cuajando un gran torneo Bryan Rodríguez, hijo del campeón del mundo tinerfeño Pedro Rodríguez, actual jugador de la Lazio y ex también del FC Barcelona. Bryan, delantero como su padre, fue seleccionado por Jijantes, club que preside Gerard Romero, popular periodista deportivo catalán.

Pues en el su campus tenía tenía su hijo mediano (Kyle) por allí y no veas como juega el enano. Era un espectáculo verlo jugar con niños mayores, aunque era un poco chupón e individualista, pero si lo que vi lo sigue llevando y corrige lo malo es muy buen jugador para la cantera.

gofio amasado

Cita de: el papu en Sep 05, 2023, 16:46Que dice el amigo Sashoua que no renovó porque no quería comprometer al club porque no sabía si se iba a recuperar. Ok Sam, nos chupamos el dedo.

Por cierto, el nipón introvertido y frío si que se ha despedido de su afición de Leganés. Todavía estamos esperando por aquí.

El japonés por lo visto, desde que vino a la isla, se quería ir de aquí porque no estaba a gusto. Veía esto poco más como si jugara en un equipo del siglo pasado además del idioma. Vamos, que estuvo aquí jugando a regañadientes y de ahí que en nada saliera pitando.

Es que se notaba a leguas que no se sentía cómodo aquí.

Igual en Leganés vio la cosas algo mejor o mucho más mejor que en Tenerife y el ambiente y demás y por eso ahí sí se le vio mas ''alegre''. De todas maneras, la afición se portó bien con él al igual que el club y es verdad que se fue de forma fría y seca a la vez. Una cosa no quita la otra.

Sin temor a la meta final

Cita de: gofio amasado en Sep 06, 2023, 01:34El japonés por lo visto, desde que vino a la isla, se quería ir de aquí porque no estaba a gusto. Veía esto poco más como si jugara en un equipo del siglo pasado además del idioma. Vamos, que estuvo aquí jugando a regañadientes y de ahí que en nada saliera pitando.

Es que se notaba a leguas que no se sentía cómodo aquí.

Igual en Leganés vio la cosas algo mejor o mucho más mejor que en Tenerife y el ambiente y demás y por eso ahí sí se le vio mas ''alegre''. De todas maneras, la afición se portó bien con él al igual que el club y es verdad que se fue de forma fría y seca a la vez. Una cosa no quita la otra.

Sí vamos, que en Japón el fútbol es un deporte de primerísimo nivel y muy moderno y aquí éramos de campos de tierra por lo menos. En Getafe y en Leganés son más modernos y hay más ambiente de fútbol que aquí parece ser.

La liga en España es de las mejores del mundo y diría que la Segunda División junto con la Championship son de las que más proyección pueden ofrecer a los futbolistas precisamente por ser ligas potentes.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

No me creo nada de lo que dice Shashoua. Que diga que es ridículo dudar de su profesionalidad, habiendo sido detenido de madrugada conduciendo borracho, indica el tamaño de las trolas que se cuenta a si mismo para no aceptar que se equivocó haciéndose el duro durante la negociación con el Tenerife. Lo único que demuestra esta entrevista es que estamos ante alguien sin la madurez suficiente para hacerse cargo de sus actos y sus decisiones.

Tenerife

Si un jugador tiene palabras de cariño y encima dice que ojala volver pues vamos a respetarlo un poco, que luego a los Maikel Mesa o Santos ya los podremos pitar.

Exiliado sureño

Cita de: dcanarias en Sep 06, 2023, 16:49No me creo nada de lo que dice Shashoua. Que diga que es ridículo dudar de su profesionalidad, habiendo sido detenido de madrugada conduciendo borracho, indica el tamaño de las trolas que se cuenta a si mismo para no aceptar que se equivocó haciéndose el duro durante la negociación con el Tenerife. Lo único que demuestra esta entrevista es que estamos ante alguien sin la madurez suficiente para hacerse cargo de sus actos y sus decisiones.
Osea que usted sabe mas de la vida de Shashua que el propio Shashua,lo que hay que leer.