Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 05, 2023, 14:13Qué notan le ponen al mercado de la UD?
Un 7.

Lo malo: el fichaje de Cristian Herrera, inexplicable. No fichar otro delantero centro dándole la baja a Marc Cardona.

Lo bueno: la apuesta por Sory Kaba, mereció la pena esperar por este jugador. El fichaje en propiedad de Mika Marmol no me extrañaría que nos lo quitarán hasta en enero. Araujo mejora muchísimo lo que había. Perrone muy buena pinta.

Regular: hay que ver más a Sinkgraven, pero no me parece mala apuesta viendo su cartel. Javi Muñoz no mejora lo que tenemos en mediocampo pero entiendo que se le fichó como un recambio barato, no desentona. Munir, por ahora su rendimiento no está siendo bueno salvo algún chispazo de calidad, habrá que verlo más partidos

RoadRunner

Cita de: Pier en Sep 05, 2023, 14:13Qué notan le ponen al mercado de la UD?

Las notas se ponen a final de curso aunque es evidente a nivel económico que el innombrable lo que se "gasta en pagar a sus empresas" no lo dedica a fichajes.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Para mí los fichajes muy flojos salvo delantero sorry kaba y perroni ,hablando de los cedidos ,de los fichados solo me quedo por juventud por mármol.lo de Christian herrera era el caso de descenso una ficha asumible y Javi Muñoz no mejora en nada lo que hay ..va a sufrir mucho para mantenerse ..por cierto me sorprende lo de coco

La palma isla bonita

Y una pregunta a los que más siguen las operaciones de Miguel Ángel Ramírez ,el club suele sacar cuanto gana el temas de camisetas ,por ejemplo Quevedo que es muy de la UD salió en un concierto con una camiseta tipo rebeca de la UD y mi hija me dijo que en redes sociales es una locura en todo el mundo comprala ( este chico tiene más seguidores por el mundo entero ).después también en México hay muchos seguidores del Araujo..no se tienen que sacar dinero en camisas ,se que la de kirian el año pasado al final de temporada se agotaron y que la del 9 de orlando Suárez hubo tallas que se espero 2 meses por ellas ..cuanto recauda la UD las palmas ,es transparente con ello?

tirajanero

Las camisetas esas son de Coolligan supongo que se llevará un % la UD. Ahora sacaron una que es como una camisa de botones, pero es de otra marca. Ni idea de lo que se saca por ellas. Pero MAR siempre ha dicho que la UD va a vestir la marca que más le pague como si es Deportes juanito

Redondito

Yo creo que cuando la UD recupere a su mejor jugador del año pasado, que fue "tarjeta roja y expulsión del rival", sin duda tirarán para arriba. ¡¡Ribadellos Pio, Pio!!

Un poco de humor...que los veo tiesos...

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2023, 10:21Las camisetas esas son de Coolligan supongo que se llevará un % la UD. Ahora sacaron una que es como una camisa de botones, pero es de otra marca. Ni idea de lo que se saca por ellas. Pero MAR siempre ha dicho que la UD va a vestir la marca que más le pague como si es Deportes juanito
si pero no se habla mucho de lo que factura el club con ese tema ,te puedo asegurar que hubo una foto en foros de Quevedo y Marta Sánchez los dos de amarillo y mucha gente quería comprar las camisetas ,esa chaqueta de Quevedo es la bomba dicen,que estaban agotadas las talla l,

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 06, 2023, 12:25Yo creo que cuando la UD recupere a su mejor jugador del año pasado, que fue "tarjeta roja y expulsión del rival", sin duda tirarán para arriba. ¡¡Ribadellos Pio, Pio!!

Un poco de humor...que los veo tiesos...
Todavía estoy esperando a que pongan una sola expulsión injusta de un rival de la UD el año pasado.

BlancaPaloma

Barullo entonces me equivocaba con los fichajes? guardaste los comentarios cuando hablamos de eso? que te lo dije

Y alguno poniendo bueno a Javi Muñoz, ya se los dije... por aqui pasó y nanai, en el Eibar no era ni titular cuando lo ficho la ud, pero nada somos unos fanaticos por avisar de que ese tio va limitidasimo para Primera y no mejoraba nada.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2023, 00:19La real ha empezado mal, en cambio la UD está dando su máximo nivel no hay margen de mejora, aunque sea la UD el equipo con más novatos en la categoría. De los rivales con los que hemos jugado el único que va a estar abajo es el Valencia que fue con el que merecimos perder.

El maximo nivel de la Real comparando al maximo nivel de la ud, ni se le acerca...

tirajanero

Quién dijo que Javi Muñoz fuera bueno? Que yo sepa siempre se dijo que venía como un jugador barato de fondo de armario. Si hay un posición bien cubierta en la UD es la mediapunta

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:31El maximo nivel de la Real comparando al maximo nivel de la ud, ni se le acerca...
Muy bien, pero lo que discuto es que se menosprecia el buen partido de la UD con la Real porque la Real no está al 100%, pero en cambio eso no vale para la UD. Nosotros llevamos de pretemporada desde abril y estamos con la plantilla a tope

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Sep 05, 2023, 16:16Un 7.

Lo malo: el fichaje de Cristian Herrera, inexplicable. No fichar otro delantero centro dándole la baja a Marc Cardona.

Lo bueno: la apuesta por Sory Kaba, mereció la pena esperar por este jugador. El fichaje en propiedad de Mika Marmol no me extrañaría que nos lo quitarán hasta en enero. Araujo mejora muchísimo lo que había. Perrone muy buena pinta.

Regular: hay que ver más a Sinkgraven, pero no me parece mala apuesta viendo su cartel. Javi Muñoz no mejora lo que tenemos en mediocampo pero entiendo que se le fichó como un recambio barato, no desentona. Munir, por ahora su rendimiento no está siendo bueno salvo algún chispazo de calidad, habrá que verlo más partidos

Imaginate el fanatismo, mercado de fichaje un 7?????

Sory Kaba solo sabe pelear, tecnica nula, si no me equivoco en los ultimos 6 años a metido 11 goles, si ese es tu delantero para Primera, vas muy mal.

Araujo lateral limitado (ya vendran los lloros)

Mika si es bueno (lo dije)

Perrone, no puedo decir nada

Javi Muñoz, no mejora nada (tambien lo dije)

Cristian Herrera (risa de fichaje para Primera)

Munir, otro que no mejora las bandas para lo que tienen.

Sink, un coladero de lateral.

Aaron, ni idea.


Un 7 le pone alguno a estos fichajes, de verdad?  si de 9 fichajes, 4 van muy muy limitados para PRimera, eso no es un 7

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2023, 15:35Muy bien, pero lo que discuto es que se menosprecia el buen partido de la UD con la Real porque la Real no está al 100%, pero en cambio eso no vale para la UD. Nosotros llevamos de pretemporada desde abril y estamos con la plantilla a tope

No jugaron mal, cuando sacaron la artilleria la Real en la segunda, cambio el partido.

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 06, 2023, 12:25Yo creo que cuando la UD recupere a su mejor jugador del año pasado, que fue "tarjeta roja y expulsión del rival", sin duda tirarán para arriba. ¡¡Ribadellos Pio, Pio!!

Un poco de humor...que los veo tiesos...
Espero que te tomes con tanto humor cuando se hable del Tenerife.