Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, Sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Los días contados el fútbol femenino, al tiempo.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2023, 01:06Los días contados el fútbol femenino, al tiempo.
Ya te gustaría, pero no.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2023, 01:13Ya te gustaría, pero no.

A mí me da igual, con o sin fútbol femenino mi vida sigue igual

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2023, 01:23A mí me da igual, con o sin fútbol femenino mi vida sigue igual
Claro.

Guayota

Vuelvo a repetir que este hilo es para hablar de fútbol exclusivamente. No para hablar de lo poco que ven el fútbol femenino, decir lo poco que va a durar, y todas las demás retahílas ideológicas misóginas y machistas. En política se los estoy permitiendo, aunque me dé grima todo lo que sueltan allí. Venga, vamos a hacer la prueba a ver si podemos hacerlo sin tener que banear, porque esta vez ya no pienso cerrar el hilo porque vengan 2 o 3 a torpedearlo. Y no será por haber avisado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Sep 06, 2023, 09:16Vuelvo a repetir que este hilo es para hablar de fútbol exclusivamente. No para hablar de lo poco que ven el fútbol femenino, decir lo poco que va a durar, y todas las demás retahílas ideológicas misóginas y machistas. En política se los estoy permitiendo, aunque me dé grima todo lo que sueltan allí. Venga, vamos a hacer la prueba a ver si podemos hacerlo sin tener que banear, porque esta vez ya no pienso cerrar el hilo porque vengan 2 o 3 a torpedearlo. Y no será por haber avisado.

A mí es que un moderador que veta a la peña su forma de pensar me parece inadecuado. Encima los tacha de machistas, franquistas, racistas y un sinfín.

Por la puta cara.

Si yo quiero decir que para mí el fútbol femenino tiene las horas contadas y perderá adeptos, pues lo opino y punto.

A ver quién coño eres tú para llamarme machista, misógino o lo que sea. Tú a mí no me conoces de nada y te las das de sabiondo con los que no opinan xomo tú. Qué coño sabrás de la vida de la gente como para tacharlos de nada y faltarles el respeto.

Te crees que por ser moderador tienes banda ancha, y no te cortas un pelo macho.

Vas dándole toquitos a los que son de Vox o de PP pq no puedes ver más allá, el resto puede decir lo que sea y como sea.

Así que a mí si me quieres mandar a tomar por xulo del foro hazlo, que yo sé que lo estás deseando, pero a mí no me insultes de machista ni de misógino ni mierdas en vinagre pq no me conoces de nada y me tienes hasta la polla ya con esa prepotencia de creerte superior a la peña

Pier

Por favor hay que dejar claro que si alguien dice que el fútbol femenino no mueve no es machismo ni ideología política,son solo datos,me siento súper atacado en ese aspecto,ni soy machista ni tengo pajolera idea de política,les juro que ni sé quién está mandando, siempre me ha dado igual y siempre he vivido igual.
Ya dije que mi deportista preferida es Magaly Carvajal, imposible para un machista.

Es una acusación demasiado fuerte e injusta.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

#127
Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2023, 01:06Los días contados el fútbol femenino, al tiempo.
Ojalá que no sea así, pero después del caso Negreira, ésta es la mayor vergüenza que ha habido en el fútbol español en toda su historia y es probable que conviertan en la gesta de ganar un Mundial en un one-hit wonder.

Y algunas jugadoras están empezando a no estar a la altura, empezando por Verónica Boquete, a la que tenía por una persona más juiciosa.

Y las declaraciones de Marc Crosas (sí, el que jugó 14 partidos en el Tenerife y lo único reseñable que hizo fue participar indirectamente en el episodio del angelote en las Teresitas) en contra de Carvajal me parecen intolerables. Me parece muy bien que opine como opine, pero los juicios de valor que se los guarde hasta que tenga las pruebas.

Me está dando un ascazo todo esto que no puedo con ello. España, el país más autodestructivo de la historia, lleno de títeres. Los que están ocultos, manejando los hilos de los políticos, quieren todo lleno de -ismos para dividir. Nacionalismos, machismos, feminismos, independentismos...todo lo que quieran, bufet libre. Conmigo que no cuenten para esta representación a nivel Matrix.

Vinicius Jr.

Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2023, 01:23A mí me da igual, con o sin fútbol femenino mi vida sigue igual
Y con el masculino, igual, y si me apuras, con la política, medios de comunicación y demás basura aireada.
Es que al final hay que apostar por uno mismo, no por lo de fuera.

Cocito

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2023, 01:13Ya te gustaría, pero no.

Entrando a la propia liga y un equipo de nuestra zona, el Granadilla no veo yo que sea un equipo rentable, los demás equipo de su categoría pues aguantando las perdidas con la división masculina. Como siempre he dicho me alegro que el Tenerife no hiciera una fusión con el Granadilla, el fútbol femenino no es rentable.

La Liga F cerró la temporada 2021-2022 con pérdidas de 20 millones de euros.

Y hoy se debate de Alexia Putellas gane lo mismo que Vini y muy convencidos.

Cocito

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 06, 2023, 10:28Y con el masculino, igual, y si me apuras, con la política, medios de comunicación y demás basura aireada.
Es que al final hay que apostar por uno mismo, no por lo de fuera.

Las audiencias de la liga española esta temporada tras 4 jornadas son una autentica basura.

MIGUELA76

Yo, con la destitucion injusta del campeón del mundo, Vilda, y su crítica por sus aplausos a Rubiales y la consiguiente contratación de la segunda entrenadora como primera (también le aplaudio), yo he decidido dejar de ver fútbol femenino, y era un defensor creído de que iban a ser como los equipos femeninos de otros deportes (waterpolo, baloncesto, voleibol, balonmano...)

Así que dejo este subforo como ya deje el cuadrilátero, muy a mi pesar porque me veo en un campo de fútbol con mi hija en unos años...

Guayota

Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2023, 09:40A mí es que un moderador que veta a la peña su forma de pensar me parece inadecuado. Encima los tacha de machistas, franquistas, racistas y un sinfín.

Por la puta cara.

Si yo quiero decir que para mí el fútbol femenino tiene las horas contadas y perderá adeptos, pues lo opino y punto.

A ver quién coño eres tú para llamarme machista, misógino o lo que sea. Tú a mí no me conoces de nada y te las das de sabiondo con los que no opinan xomo tú. Qué coño sabrás de la vida de la gente como para tacharlos de nada y faltarles el respeto.

Te crees que por ser moderador tienes banda ancha, y no te cortas un pelo macho.

Vas dándole toquitos a los que son de Vox o de PP pq no puedes ver más allá, el resto puede decir lo que sea y como sea.

Así que a mí si me quieres mandar a tomar por xulo del foro hazlo, que yo sé que lo estás deseando, pero a mí no me insultes de machista ni de misógino ni mierdas en vinagre pq no me conoces de nada y me tienes hasta la polla ya con esa prepotencia de creerte superior a la peña
En este hilo solo se va a hablar de fútbol sin más connotaciones y si no les gusta y no es suficiente con el de política, creen otro foro y hablen de lo que quieran.

Lo demás, es paja que ni te voy a contestar. Si acaso, si me apetece luego, por privado te hago unas puntualizaciones.

Lo dicho, a retomar el hilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 06, 2023, 13:21En este hilo solo se va a hablar de fútbol sin más connotaciones y si no les gusta y no es suficiente con el de política, creen otro foro y hablen de lo que quieran.

Lo demás, es paja que ni te voy a contestar. Si acaso, si me apetece luego, por privado te hago unas puntualizaciones.

Lo dicho, a retomar el hilo.
Hablemos de fútbol Guayota....aunque sea complicado desligar política de fútbol en un mundo donde la politica decide sobre el fútbol.
Que opinas sobre la destitución del seleccionador femenino de fútbol? Ni siquiera la federación ha sabido explicar porque destituye a un seleccionador que acaba de ganar el mundial.
Es una decisión política o futbolística?
Lo pregunto porque no consigo entenderlo...la política debería estar completamente al margen del deporte....pero cuál es la realidad?

Guayota

#134
Cita de: antes wikileaks en Sep 06, 2023, 14:19Hablemos de fútbol Guayota....aunque sea complicado desligar política de fútbol en un mundo donde la politica decide sobre el fútbol.
Que opinas sobre la destitución del seleccionador femenino de fútbol? Ni siquiera la federación ha sabido explicar porque destituye a un seleccionador que acaba de ganar el mundial.
Es una decisión política o futbolística?
Lo pregunto porque no consigo entenderlo...la política debería estar completamente al margen del deporte....pero cuál es la realidad?

Igual soy yo pero veo diferente tratar este tema del entrenador, que el venir reiteradamente a un hilo a decir lo malo que es el fútbol femenino, lo poco que interesa, lo poco que lo vemos, lo poco que va a durar, las pérdidas que da, etc. y luego resultan que no ven fútbol femenino.

No sé, yo si no veo hockey no voy al hilo a decir que no me interesa y que no lo veo, que es un muermo, que el hockey tiene los días contados, etc. directamente no hablo del tema. Por eso no entiendo la necesidad de reafirmar nada y por eso creo que tiene un trasfondo detrás.

Hablar de lo que comentas (incongruencias en la asignación del seleccionador), en cierta medida es inevitable, está mezclado y se ha politizado el asunto. Pero en lo segundo, venir aquí para decir eso, me parece que tiene un trasfondo detrás que no me parece que se deba transmitir en este post.

Lo que no quiero es que esto se convierta en un hilo de política. Ya se está hablando del tema este en ese subforo, porque como bien dices, se ha politizado.

No veo nada malo en decir que eviten esos comentarios y que hablen de fútbol exclusivamente. De hecho @MIGUELA76 habló del gobierno y no vi ese mensaje con el mismo trasfondo como los otros a los que hago referencia.

Y luego, como algunos me ven como un "moderador" (fíjense la importancia que le dan a la autoridad, cuando a mi me la pela absolutamente serlo y hasta me quita salud) necesito recordar que no soy un robot, que me equivoco a menudo, que tengo sentimientos y que no puedo ser 100% objetivo. Y solo estoy aquí para echar una mano en mantener vivo el foro en el que hablo desde hace 17 años. El día que crea que en el balance y el cómputo global resto, me piraré y se lo dejaré a otro.
[Alquilo espacio para publicidad]