Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2023, 15:33Quién dijo que Javi Muñoz fuera bueno? Que yo sepa siempre se dijo que venía como un jugador barato de fondo de armario. Si hay un posición bien cubierta en la UD es la mediapunta

Cedres a finales de Junio, y deberia buscar lo que dijiste tu

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:29Barullo entonces me equivocaba con los fichajes? guardaste los comentarios cuando hablamos de eso? que te lo dije

Y alguno poniendo bueno a Javi Muñoz, ya se los dije... por aqui pasó y nanai, en el Eibar no era ni titular cuando lo ficho la ud, pero nada somos unos fanaticos por avisar de que ese tio va limitidasimo para Primera y no mejoraba nada.
¿Qué fichajes?
Sinkgraven lesionado. Araujo titular y haciéndolo bien. Marmol llevándose elogios en cada partido. Sory Kaba titular y haciéndolo bien. Marvin lesionado. Munir jugando de titular. El único que no me está gustando es Javi Muñoz, pero, como te dije en su momento, tú solo ves los fichajes como titulares y, no, también hay fichajes para mejorar el nivel general de la plantilla. El Tenerife, por ejemplo, también ha fichado a suplentes de garantías porque confían en el titular.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:39No jugaron mal, cuando sacaron la artilleria la Real en la segunda, cambio el partido.
Y tanto. De un 0-0 cambió a un 0-0.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:39Imaginate el fanatismo, mercado de fichaje un 7?????

Sory Kaba solo sabe pelear, tecnica nula, si no me equivoco en los ultimos 6 años a metido 11 goles, si ese es tu delantero para Primera, vas muy mal.

Araujo lateral limitado (ya vendran los lloros)

Mika si es bueno (lo dije)

Perrone, no puedo decir nada

Javi Muñoz, no mejora nada (tambien lo dije)

Cristian Herrera (risa de fichaje para Primera)

Munir, otro que no mejora las bandas para lo que tienen.

Sink, un coladero de lateral.

Aaron, ni idea.


Un 7 le pone alguno a estos fichajes, de verdad?  si de 9 fichajes, 4 van muy muy limitados para PRimera, eso no es un 7
Yo a Sory no lo veo nada torpe para el cuerpo que tiene, hace unos controles muy buenos y combina razonablemente bien.

Me hace gracia que digas que Araujo es un lateral limitado. Supongo que te ponías a ver partidos de la MLS para afirmar eso, por ahora en la UD lo ha hecho muy bien.


Barullo1

Mis opiniones son estas y no tienen ninguna base futbolística y si no te gustan es porque eres un fanático. Todos los fichajes del Tenerife son unos paquetes, pero si me dicen lo contrario...ya saben.

Vinicius Jr.

Cuidado con los delanteros de nula técnica, porque a mí me vienen a la cabeza algunos como Julio Salinas, Sorloth, Isak...y metían/meten muchos goles. Y eso que pienso que el representante de Sorloth debe ser un genio porque para colar a este jugador a la Real y al Villarreal...

Quiero decir con esto que la técnica no lo es todo a la hora de rematar y ser oportunista, atacar al espacio, etc...

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:29Barullo entonces me equivocaba con los fichajes? guardaste los comentarios cuando hablamos de eso? que te lo dije

Y alguno poniendo bueno a Javi Muñoz, ya se los dije... por aqui pasó y nanai, en el Eibar no era ni titular cuando lo ficho la ud, pero nada somos unos fanaticos por avisar de que ese tio va limitidasimo para Primera y no mejoraba nada.

Fue titular en 25 de los 37 partidos que jugó la temporada pasada en el Éibar, incluidos los dos partidos del playoff.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:39Imaginate el fanatismo, mercado de fichaje un 7?????

Sory Kaba solo sabe pelear, tecnica nula, si no me equivoco en los ultimos 6 años a metido 11 goles, si ese es tu delantero para Primera, vas muy mal.

Araujo lateral limitado (ya vendran los lloros)

Mika si es bueno (lo dije)

Perrone, no puedo decir nada

Javi Muñoz, no mejora nada (tambien lo dije)

Cristian Herrera (risa de fichaje para Primera)

Munir, otro que no mejora las bandas para lo que tienen.

Sink, un coladero de lateral.

Aaron, ni idea.


Un 7 le pone alguno a estos fichajes, de verdad?  si de 9 fichajes, 4 van muy muy limitados para PRimera, eso no es un 7

¿En serio estás haciendo un análisis de si los fichajes han sido buenos o malos en la jornada 4? Bueno, al menos no lo haces viendo sólo 15/20 minutos como otros. Ni tan mal.

¿11 goles en 6 años Sory Kaba? Mira, en la 21/22 metió 12 goles en 21 titularidades en el OHL belga y en la 22/23 metió 3 con el Midtjylland danés más 8 en 12 titularidades con el Cardiff. Es decir, en los últimos dos años ha metido 23 goles. Yo que tú miraría los datos en otra web, que la de Marca te está fallando.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Sep 06, 2023, 15:44Cedres a finales de Junio, y deberia buscar lo que dijiste tu

De Javi Muñoz dije que PODÍA ser algo más que fondo de armario y que me gustó mucho hace dos temporadas en el Éibar. Lo único que hice fue defender sus últimas temporadas en segunda porque tú lo estabas poniendo de troncazo máximo porque hacía 3 temporadas no hizo nada en el Tenerife. Como si un jugador no pudiera mejorar en 3 años.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 06, 2023, 16:09Cuidado con los delanteros de nula técnica, porque a mí me vienen a la cabeza algunos como Julio Salinas, Sorloth, Isak...y metían/meten muchos goles. Y eso que pienso que el representante de Sorloth debe ser un genio porque para colar a este jugador a la Real y al Villarreal...

Quiero decir con esto que la técnica no lo es todo a la hora de rematar y ser oportunista, atacar al espacio, etc...

Acuérdate tb de dertycia... Delanteros sin técnica machacan portería como nadie...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

En cuanto a delanteros, a mí me gustan dos tipos totalmente opuestos; por un lado, el delantero técnico no muy goleador, pero que colabora en aumentar el registro de goles del equipo. Por ejemplo, Benzema, Kluivert o Bergkamp (Arsenal). Y, por otro lado, el delantero que no sabes cómo ha llegado a ser futbolista y marca goles a mansalva. A mí, términos medios no me gustan.

Pier

Pizzi fue bota de oro y era súper limitado.
Con 8 estrellas verdes.

La palma isla bonita

Cita de: Pier en Sep 06, 2023, 17:20Pizzi fue bota de oro y era súper limitado.
pizzi en mi opinion no era un delantero limitado ,no era un súper técnico ,pero no era cojo ..y en el aérea era muy bueno ,a mi me recuerda a Hugo Sánchez

tirajanero

Pero es que encima Sory no es manco, quien haya visto el control que se hizo con el hombro contra la real dentro del área y como se dio la vuelta, de todo menos torpe.

Ortuño mismo es un delantero tanque muy limitado tecnicaimente y ahí está, con su buen número de goles año tras año

Chijero_87

Hoy en día ya hay más delanteros técnicos que auténticos 9 devoradores de portería y que se hinchen a goles.

Encima pensamos que cada año habrán jugadores que se inflen como lo hacían o siguen haciendo aunque en menor medida como Cristiano o Messi y como mucho lo más parecido es Halaand y Mbappé pero siguen estando por debajo de las cifras de los 2 primeros que pensábamos que era fácil meter tantos goles tantos años seguidos.

Así que tendremos que acostumbrarnos a los 40 o 50 goles del noruego y del francés, y ya por detrás si acaso a los Sesko, Hojlund o Gonçalo Ramos, de resto habría que esperar si las temporadas de Douvikas, Santiago Giménez, Tomás Cvancara son fruto de una buena temporada o si son exponenciales 9 a corto o medio plazo.

Hablando del pasado para mí tampoco era técnico Van Nistelroy y si un 9 nato que era oportunista y te la enganchaba de cualquier lado estilo Hugo Sánchez.