Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Redondito en Sep 06, 2023, 22:10Y sigues con lo de tonto.....
¿Cómo que sigo con lo de tonto? Si me he llamado tonto a mí. No veas el anuncio de mediamarkt, no te vayas a ofender.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Sep 06, 2023, 22:11¿Cómo que sigo con lo de tonto? Si me he llamado tonto a mí. No veas el anuncio de mediamarkt, no te vayas a ofender.

Y dale....

Barullo1


Batman

Cita de: Redondito en Sep 06, 2023, 22:09Habías avisado a los dos (escribiste: tanto por un la como por ptro)...y yo no había faltado a nadie.

Revisate...y controla a quien se pasa.

No me refería con esa frase a ese momento, sino que con ese tipo de tonterías empiezan las faltas generalmente desde los dos bandos, porque no es Barullo el único que empieza aunque quieran hacerlo ver así.

Ahora, repito, revisate tu porque alguna te he pasado por alto por no tener tiempo para escribir, así que no te ofendas si te llamo la atención una vez.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Sep 06, 2023, 22:23No me refería con esa frase a ese momento, sino que con ese tipo de tonterías empiezan las faltas generalmente desde los dos bandos, porque no es Barullo el único que empieza aunque quieran hacerlo ver así.

Ahora, repito, revisate tu porque alguna te he pasado por alto por no tener tiempo para escribir, así que no te ofendas si te llamo la atención una vez.

A partir de ahora voy a reportar cada vez que considere que falta a las normas del foro y me faltan.......lo mismo que espero que se hagan conmigo.....y espero que se tomen medidas.






Batman

Cita de: Redondito en Sep 06, 2023, 22:34A partir de ahora voy a reportar cada vez que considere que falta a las normas del foro y me faltan.......lo mismo que espero que se hagan conmigo.....y espero que se tomen medidas.







Es lo suyo. Para eso está.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Sep 06, 2023, 18:57Hoy en día ya hay más delanteros técnicos que auténticos 9 devoradores de portería y que se hinchen a goles.

Encima pensamos que cada año habrán jugadores que se inflen como lo hacían o siguen haciendo aunque en menor medida como Cristiano o Messi y como mucho lo más parecido es Halaand y Mbappé pero siguen estando por debajo de las cifras de los 2 primeros que pensábamos que era fácil meter tantos goles tantos años seguidos.

Así que tendremos que acostumbrarnos a los 40 o 50 goles del noruego y del francés, y ya por detrás si acaso a los Sesko, Hojlund o Gonçalo Ramos, de resto habría que esperar si las temporadas de Douvikas, Santiago Giménez, Tomás Cvancara son fruto de una buena temporada o si son exponenciales 9 a corto o medio plazo.

Hablando del pasado para mí tampoco era técnico Van Nistelroy y si un 9 nato que era oportunista y te la enganchaba de cualquier lado estilo Hugo Sánchez.


jugón van nisteroy de los mejores delanteros ,lastima la lesiones

RoadRunner

Cita de: La palma isla bonita en Sep 06, 2023, 08:38Y una pregunta a los que más siguen las operaciones de Miguel Ángel Ramírez ,el club suele sacar cuanto gana el temas de camisetas ,por ejemplo Quevedo que es muy de la UD salió en un concierto con una camiseta tipo rebeca de la UD y mi hija me dijo que en redes sociales es una locura en todo el mundo comprala ( este chico tiene más seguidores por el mundo entero ).después también en México hay muchos seguidores del Araujo..no se tienen que sacar dinero en camisas ,se que la de kirian el año pasado al final de temporada se agotaron y que la del 9 de orlando Suárez hubo tallas que se espero 2 meses por ellas ..cuanto recauda la UD las palmas ,es transparente con ello?


En las Cuentas, por ingresos  de comercialización, aparte de lo que ingresa por patrocinio comercial, aparece Ventas Tienda un millón de euros (temporada 21-22) Vamos a suponer que están metidas la venta de camisetas en esa partida de la Cuenta de Resultados y que el 70% de esos ingresos proviene en concepto de ventas de camiseta, se  divide por el precio medio de venta y ya tiene una estimación anual del número de prendas vendidas.
Fiable no es, transparente tampoco. Primero esto es fútbol, la no transparencia es la norma, segundo porque está al mando un experto en empresas piratas cuyas cuentas presentan numerosas irregularidades y tercero porque aunque les obliguen a hacer pública la información, tengan un control financiero y las cuentas sean auditadas ni se detalla, ni se incluye toda la información y el papel del auditor puede alterarse.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Que MAR está desviando dinero de la UD para sus intereses privados lo sabe hasta el apuntador. No hay más que ver que un equipo que asciende de segunda, con sueldos de segunda mejorados, y con una masa social importante, haya hecho el mercado de fichajes que ha hecho, deja claro que no se ha empleado todo el dinero que ha entrado. Generalmente los equipos que ascienden se suelen nutrir de los mejores jugadores de segunda que se quedan sin ascender, pero el mercado de la UD no ha sido muy bueno y lo van a pagar en primera.

Si siguen puntuando poco, veremos como aparecerá de repente dinero en el mercado de invierno y la UD se reforzará como debe, para MAR no perder la teta de la primera división, pero me temo que al igual será tarde e irán bastante penalizados en puntos.

Barullo1

¿Qué equipo enseña lo que vende en mercha?

tirajanero

MAR debe de ser un genio, se queda buena parte del presupuesto todos los años y aún así, ha sacado a la UD de la ruina, ha subido el equipo a primera 2 veces, ha hecho una ciudad deportiva con dinero del club y ha creado una estructura de club de primera. No se en que lugar deja eso a los honradisimos y excelentes dirigentes del TT...

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2023, 15:16MAR debe de ser un genio, se queda buena parte del presupuesto todos los años y aún así, ha sacado a la UD de la ruina, ha subido el equipo a primera 2 veces, ha hecho una ciudad deportiva con dinero del club y ha creado una estructura de club de primera. No se en que lugar deja eso a los honradisimos y excelentes dirigentes del TT...


Y que se quede MAR...por los siglos de los siglos, disfrutenlo.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 07, 2023, 15:35Y que se quede MAR...por los siglos de los siglos, disfrutenlo.
No hombre, que se vaya, según su lógica, sin MAR estaríamos luchando por entrar en la Champions por lo visto...

Chijero_87

Nosé a que carajo tienes que compararlo al Tenerife pero claro como lo hacen ustedes ahora no pasa nada, y tanto que se quejan cuando es al revéz.

Además que nosé quién carajo aquí a defendido la gestión del Corrupto que tuvimos 17 años, nosé que comparaciòn quieres hacer, que además los nuevos en 8 meses han hecho más que el otro.

Si fuese tan mágico  y buen gestor no estaría demandado y demás, deberías de tener más respeto a las cientos de familias que les debe millonadas.

Además mientras Concepcion  se declaró culpable y apenas tener que pagar unos 4 millones de euros, el tuyo debe más de 105 y encima tiene la cara de decir que se anule el proceso, venga ya.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2023, 15:37No hombre, que se vaya, según su lógica, sin MAR estaríamos luchando por entrar en la Champions por lo visto...

Pensar que MAR es Dios o un buen gestor, cuando ha mantenido a la UD en la mayor racha de mediocridad de su historia, es de risa...pero disfruta de MAR.