Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2023, 18:06Osea que usted sabe mas de la vida de Shashua que el propio Shashua,lo que hay que leer.
No es difícil a veces saber qué hace un jugador o no. Lo que no puede hablar es de profesionalidad y cuidarse cuando mucha gente se lo ha encontrado de fiesta y tuvo el problema que tuvo con la policía conduciendo borracho. Ese fue el día que le pillaron, pero cuántos hubo sin pillarle?

Ramis dejó caer cosas también, de que con él, podía llegar hasta cierto punto pero que más no podía hacer y que lo otro ya dependía de Sam.

Luego, cómo es eso de que aparcó renovar porque luego se iba a EEUU? no sé, Rick.

A mi Sam me ha decepcionado aún más con estas declaraciones. Se ha ido más de la lengua, no debió hablar tanto.

Si antes de estas declaraciones lo iba a recibir con absoluta indiferencia, ahora será con extrema indiferencia. Igual hasta me doy la vuelta y doy la espalda al campo cuando le llegue el balón.

Exiliado sureño

Cita de: Guayota en Sep 07, 2023, 19:02No es difícil a veces saber qué hace un jugador o no. Lo que no puede hablar es de profesionalidad y cuidarse cuando mucha gente se lo ha encontrado de fiesta y tuvo el problema que tuvo con la policía conduciendo borracho. Ese fue el día que le pillaron, pero cuántos hubo sin pillarle?

Ramis dejó caer cosas también, de que con él, podía llegar hasta cierto punto pero que más no podía hacer y que lo otro ya dependía de Sam.

Luego, cómo es eso de que aparcó renovar porque luego se iba a EEUU? no sé, Rick.

A mi Sam me ha decepcionado aún más con estas declaraciones. Se ha ido más de la lengua, no debió hablar tanto.

Si antes de estas declaraciones lo iba a recibir con absoluta indiferencia, ahora será con extrema indiferencia. Igual hasta me doy la vuelta y doy la espalda al campo cuando le llegue el balón.
Si ahora me dirán que Ramis a sido el mejor entrenador que ha tenido el Tete,y que el cuerpo medico del Tenerife era una maravilla ,lo siento pero para mi el jugador dice la verdad.

MIGUELA76

El jugador, cuando no se recuperaba de las dolencias, decidió irse a EEUU sin consultar con el club y ahí es donde el club le retira la oferta de renovación.

Calidad a raudales, profesionalidad y cabeza en ausencia.

Que hable lo que quiera, es pasado del club, pero pasado del normal no del que en unos años nos acordemos de el.

Todavía recuerdo aquel video que hizo sobre sus problemas para dormir y explicaba la fase REM del sueño y uno pensaba que había cambiado pero no... lo del sueño no era por lo que el explicaba sino por las fogaleras que se agarraba.

Lo dicho, me es indiferente, que centre su cabeza y que demuestre lo buen jugadores que es, pero tengo muchas dudas de que consiga algo más que lo que tuvo aquí, chispazos y los justos.

dcanarias

Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2023, 18:06Osea que usted sabe mas de la vida de Shashua que el propio Shashua,lo que hay que leer.

Sólo he dicho una cosa sobre la vida del jugador: que lo detuvieron conduciendo borracho de madrugada. De ese episodio hay testigos, un atestado policial y una sentencia judicial, además de las declaraciones del propio jugador reconociendo los hechos y pidiendo perdón.

A partir de ahí OPINO que Shashoua no puede ofenderse cuando se duda de su profesionalidad, y que si lo hace porque se considera un súper profesional es porque debe contarse unas mentiras a si mismo más grandes que los copazos que se metió esa noche.

Adelante sin temor

Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2023, 19:12Si ahora me dirán que Ramis a sido el mejor entrenador que ha tenido el Tete,y que el cuerpo medico del Tenerife era una maravilla ,lo siento pero para mi el jugador dice la verdad.

Lo que diga Luis Miguel Ramis va a misa, que él era el que veía el comportamiento de Sam día a día... por algo será que en las ruedas de prensa unas cuantas veces le dejó recaditos.

el papu

Cita de: Exiliado sureño en Sep 07, 2023, 19:12Si ahora me dirán que Ramis a sido el mejor entrenador que ha tenido el Tete,y que el cuerpo medico del Tenerife era una maravilla ,lo siento pero para mi el jugador dice la verdad.

Osea que usted sabe mas del comportamiento profesional de Shashua que el propio Ramis, lo que hay que leer.

Batman

Bueno, no sé si será el mejor. Pero uno de los más implicados con el Tenerife, seguro. Y lo que él diga, a misa para mí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Exiliado sureño

Cita de: el papu en Sep 07, 2023, 22:27Osea que usted sabe mas del comportamiento profesional de Shashua que el propio Ramis, lo que hay que leer.
Pues ya te dice que clase de entrenador es, los problemas físicos o personales de los jugadores no tiene porque airearlos a la prensa como buen entrenador que dice que es eso se
 tendría que haberse quedado entre Shashua y el.

Exiliado sureño

Cita de: Batman en Sep 07, 2023, 22:40Bueno, no sé si será el mejor. Pero uno de los más implicados con el Tenerife, seguro. Y lo que él diga, a misa para mí.
Tan bueno y implicado que es que ningún equipo lo quiere.

Tenerife

Cita de: Exiliado sureño en Sep 08, 2023, 19:53Tan bueno y implicado que es que ningún equipo lo quiere.

Esto, ademas de ventajista, no es cierto. Ha sido él el que en todo momento ha dicho que quería tener un tiempo libre antes de volver. Podría haber entrenado a Eibar o Leganés.

MIGUELA76

Ramis ha sido inteligente y se ha tomado un tiempo sabático. En breve empiezan a caer entrenadores, y puede que de equipos llamados a estar arriba, y podrá elegir donde ir o si quiere seguir tomándose un respiro. Hasta el Rayo lo tenía en lista de futuribles.

BlancaPaloma

Cita de: Exiliado sureño en Sep 08, 2023, 19:52Pues ya te dice que clase de entrenador es, los problemas físicos o personales de los jugadores no tiene porque airearlos a la prensa como buen entrenador que dice que es eso se
 tendría que haberse quedado entre Shashua y el.

Cuando ya no sabes ni que hacer pasa eso, yo si se muchas cosas de él que hizo, hasta de alquilar una villa para celebrar el ascenso,sin llegar a ascender, escribiendo a chicas por Instagram de la isla, salir de fiesta entre semana, conducir borracho muchas veces, lesionado de fiesta, vamos a decir que todo supuestamente, y te podría decir muchísimas más, incluso donde y cuando iba, repito todo supuestamente, es un niñato y no hay mas, y muy poco profesional, por algo será que no se le renovó, no?

BlancaPaloma

Cita de: Exiliado sureño en Sep 08, 2023, 19:53Tan bueno y implicado que es que ningún equipo lo quiere.

Vaya resquemor con Ramis, espero que vengas por aqui, cuando tenga equipo, respetar a Sam y no a Ramis(tercer entrenador con más.partidos en la historia de este club) con todo el respeto está más perdido que el barco del arroz

MIGUELA76

Si ramis viene se llevará un sonoro aplauso... Sam pensaba que habría indiferencia y le quedó claro que si nos marca un gol lo puede celebrar porque aquí no se le quiere.

Pier

Yo sabía que iban a pitarle,pero no tanto.
Con 8 estrellas verdes.