Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 03, 2023, 19:14No quiero darle más vueltas al asunto del tema Luis Molowny para no liarla innecesariamente. Agradezco a Barullo1 su visión del tema que coincide con la mía. Creo que deberíamos todos intentar leer mejor lo que escriben los compañeros, y yo me incluyo. Muchas veces aquí se interpretan cosas que ni por asomo se han querido decir. Por ambos "bandos".

Sigo diciendo que para mí historicamente en Gran Canaria ha habido más talento que en Tenerife. Es cierto que seguramemte Ayoze Pérez pueda ser mejor que Jeremy Pino, como que en su día Arteta o Gabi tuvieron que ser internacionales y no lo fueron, siendo mucho mejores que algunos futbolistas que lo fueron. Pero es indudable que, al final, todo se compensa y si una provincia te aporta 15 internacionales desde los años 1970, y la otra 9, es que algo hay.

Soy tinerfeñista, pero no fanático, y respeto al máximo a los superclases de la isla vecina. Sobre todo a Juan Carlos Valerón porque para mí es un ejemplo como deportista y persona.


Se agradece el tono, por mi parte perdón si importuné, discrepo en lo que opinas, pero como todo, son opiniones.


tirajanero

#226
Hay un penalti a favor del Albacete al principio del partido igualito que el que le han pitado al TT...


Jajajajaja vaya gol le anularon al Albacete, después hablan de las expulsiones de la UD el año pasado


pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 09, 2023, 21:24Hay un penalti a favor del Albacete al principio del partido igualito que el que le han pitado al TT...


Jajajajaja vaya gol le anularon al Albacete, después hablan de las expulsiones de la UD el año pasado



Se nota que estás picado. Pues si, esta vez el arbitraje nos ha beneficiado por fin. No lo negamos como ustedes.

Perdimos contra el Zaragoza mereciendo ganar. Ganamos al Albacete mereciendo empatar. La liga nos debe 1 punto.

Lo dicho, estamos con la flechita pa'arriba y eso escuece en la isla amarilla

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 09, 2023, 21:24Hay un penalti a favor del Albacete al principio del partido igualito que el que le han pitado al TT...


Jajajajaja vaya gol le anularon al Albacete, después hablan de las expulsiones de la UD el año pasado

Comentario previsible.
Sólo apareces para errores arbitrales a favor nuestro.

Chijero_87

Seguimos sumando. 12 de 15 puntos posibles pero los árbitros en estas 5 jornadas son los que nos mantienen en la pomada si señor.

Quedan 37 jornadas a seguir así partido a partido.

Ojalá subamos y la UD se mantuviesen para con este grupito entretenernos en los Derbis y que vea toda España que de toque y toque no va la cosa y enseñarles lo que hay que hacer con la pelota que es meterla entre los 3 palos.

Vamos a lo nuestro.

tirajanero

Nosotros tenemos a Jonathan Viera y ustedes a Fuentes Molina...

Está bien que les pase, meses rajando de supuestos favores arbitrales a la UD(todavía estoy esperando que muestren una expulsión injusta a un rival de la UD) y a la primera de cambio atraco al Albacete. Y atraco triple, penalti no pitado, gol mal anulado y expulsión perdonada a Enric Gallego


A mi no me verán decir que están arriba por los árbitros.

De toque toque no va la cosa? Pues los del toque toque están en primera, y con toque toque con Setien acabamos en media tabla con un equipo con David Simon y Araujo(alcoholizado) de titulares.


RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 09, 2023, 21:24Hay un penalti a favor del Albacete al principio del partido igualito que el que le han pitado al TT...


Jajajajaja vaya gol le anularon al Albacete, después hablan de las expulsiones de la UD el año pasado



Que? Se le vino abajo el plan.
En el fútbol sin VAR es un gol normal de toda la vida lo que han anulado hoy pero equiparar el penalti a Luismi con una anterior retrata el tipo de personaje que es usted pero tranquilo, siempre le queda echar bilis en otros foros.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

Léete el puto reglamento y deja de dar por saco, tiraja.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 00:18Nosotros tenemos a Jonathan Viera y ustedes a Fuentes Molina...

Está bien que les pase, meses rajando de supuestos favores arbitrales a la UD(todavía estoy esperando que muestren una expulsión injusta a un rival de la UD) y a la primera de cambio atraco al Albacete. Y atraco triple, penalti no pitado, gol mal anulado y expulsión perdonada a Enric Gallego


A mi no me verán decir que están arriba por los árbitros.

De toque toque no va la cosa? Pues los del toque toque están en primera, y con toque toque con Setien acabamos en media tabla con un equipo con David Simon y Araujo(alcoholizado) de titulares.


Aclárate.

En un mismo post hablas de "triple atraco", luego dices que "no dices que estamos arriba por los árbitros" y al final sacas una temporada de ustedes de hace seis años.
Menudo potaje de conceptos y contradicciones.

Cualquiera diría que tu equipo está a una categoría de diferencia.

Adelante sin temor

No tiraja, atraco triple no, atraco cuádruple, los 2 goles nuestros tampoco debieron subir al marcador, vaya quemada llevas...

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 10, 2023, 00:35Aclárate.

En un mismo post hablas de "triple atraco", luego dices que "no dices que estamos arriba por los árbitros" y al final sacas una temporada de ustedes de hace seis años.
Menudo potaje de conceptos y contradicciones.

Cualquiera diría que tu equipo está a una categoría de diferencia.
Los árbitros se equivocan, se puede pensar que han beneficiado a un equipo en uno en varios partidos, luego están los que dicen que había una campaña para favorecer a la UD mediante expulsiones a rivales(todavía no han demostrado ni una sola expulsión injusta)


tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 10, 2023, 00:24Léete el puto reglamento y deja de dar por saco, tiraja.
Es verdad, tienes razón, en el punto 14 apartado 14.3 pone explícitamente "Si el portero del Tenerife la caga, y se hace la película de su vida, habrá que considerarlo falta en ataque aunque el delantero rival llegue claridad al balón"

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 10:28Es verdad, tienes razón, en el punto 14 apartado 14.3 pone explícitamente "Si el portero del Tenerife la caga, y se hace la película de su vida, habrá que considerarlo falta en ataque aunque el delantero rival llegue claridad al balón"
En la 14-4 Dice:si golpeas en la mano del portero te voy a pitar falta.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

#238
Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 10:24Los árbitros se equivocan, se puede pensar que han beneficiado a un equipo en uno en varios partidos, luego están los que dicen que había una campaña para favorecer a la UD mediante expulsiones a rivales(todavía no han demostrado ni una sola expulsión injusta)


A mí no me cuentes milongas.
Yo no he hablado de campañas arbitrales en contra de la UD nunca, ni de expulsiones justas o injustas.
Yo sólo muestro tu cacao mental y lo escocido que estás por nuestra victoria de ayer.
Pero si nos ponemos a tirar de hemeroteca, recuerdo una piña en un balón aéreo de Barbosa a Aridane en 2014 que debió ser un posible 0 a 1 por penalty, que ustedes ganaron con el gol de Vicente en el 94 y el Deivid ése haciendo el bobo. Y seis meses antes, en el derby del meneo, el pateo de Angel a Ayoze, no sancionado.
Así que no saques calculadoras arbitrales que aquí todo el mundo tiene para taparse.
Reitero: parece que tú tengas tu equipo en Segunda y nosotros en Primera.

BlancaPaloma

#239
si ganamos dirá que es un regalo, que merecimos perder, que las estrellas de las galaxia se alinearon y demás, vaya vida triste jajaja están picados, su equipo no mete un gol ni al arco iris y muchos no nos equivocamos con que la gran mayoría de fichajes amarillos no valen