Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, Sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

Redondito

Durísimo Albacete hoy, durísimo...nos metieron las cabrar en el corral desde el principio.

Pero, esto tienen el TT este año, calidad arriba, Luismi cruz, con una genialidad, desatasco el partido y luego Gallego lo termino de decantar.

Y luego, a aguantar...que hoy era el dia de eso y más con 2-0.

MIGUELA76

Una pregunta...

Estaba Fuentes Molina en el VAR de Granada cuando se desaparecieron  las imágenes del año pasado? O es imaginación mía?

En tiempo real es gol pero si ves repetición a cámara lenta parece que le parte la mano a Soriano, que echa el resto. Por eso en baloncesto,el instan replay, en la primera visualización es a tiempo normal porque no es lo mismo que a mucha menos velocidad. Aquí parece que le da un patadon y eso es falta, cuando lo que hace es golpear el balón.

Pero tranquilos, el Málaga el año pasado recuperó las quejas en la segunda vuelta, así que en el Carlos Belmonte sabemos lo que toca.

Adelante sin temor

El gol del Alba está bien anulado, al portero no se le puede tocar en el área pequeña por mucho que el del Alba haya tocado balón.

Buena primera parte donde incluso pudimos irnos 3-0 si Enric no falla aquella tras el jugadón de Medrano, en la segunda parte tocó sufrir para no recibir el 2-1 pero era lo esperado, ganando por 2 goles Asier no iba a seguir con el mismo plan de partido.

MIGUELA76

Cita de: MIGUELA76 en Sep 10, 2023, 01:30Una pregunta...

Estaba Fuentes Molina en el VAR de Granada cuando se desaparecieron  las imágenes del año pasado? O es imaginación mía?

En tiempo real es gol pero si ves repetición a cámara lenta parece que le parte la mano a Soriano, que echa el resto. Por eso en baloncesto,el instan replay, en la primera visualización es a tiempo normal porque no es lo mismo que a mucha menos velocidad. Aquí parece que le da un patadon y eso es falta, cuando lo que hace es golpear el balón.

Pero tranquilos, el Málaga el año pasado recuperó las quejas en la segunda vuelta, así que en el Carlos Belmonte sabemos lo que toca.

Me contesto yo mismo... era Vicandi Garrido.

Airpo

No puedo evitar decir que el partido me sorprendió. No me esperaba que el Albacete nos metiese tanto tiempo atrás.

Pero les faltó suerte (el gol anulado para mí estará bien anulado si a Soriano le rozan el guante con la bota, sin más) y definición.

En cambio, hay que mencionar el gran partido de Gallego, Soriano y sobre todo, aunque Enric se haya merecido la ovación que le hemos dado, lo de Alexandre ha sido IMPRESIONANTE.

No se ha vaciado, se ha escurrido hasta soltar la última gota.

Por otro lado... gran entrada. Bien la grada, volcándose cuando se olía el primero del Albacete, en los minutos finales.

Hay que mantener esta dinámica, tanto de resultados como de ambiente.

CDT94

Gran victoria contra un muy buen rival o por lo menos lo fue ayer.
Que bien le vino a Gallego la competencia de ángel y más jugando con un solo delantero, Los centrales soñaron con el.

Como dice redondito este año tenemos arriba gente diferencial, incluso en el banquillo.
(DAUDA, ANGEL) 💪💪

defensadecuatro

Le tocó sufrir al Tenerife. Creo que sufrió mas de lo esperado porque en ningún momento supo contener el centro del campo del Alba, se vió desbordado, e incluso con 2-0 no conseguía dominar los tiempos. Con ventaja en el marcador, demasiados errores e impresiones en la contención del centro.

Aún con ese gran sufrimiento del Tenerife atrás y en el medio, el equipo daba muchas muestras de estar vivo de medio campo hacia delante. No se achicó arriba ante tanto vendabal de futbol mostrado por el Alba. Esto es importantísimo. Veo a toda la plantilla implicada, enchufada y trabajadora, me gusta

El no acojonarte ante tal situación le hizo ganar. Si no consigues dominar la situación atrás, al menos mete miedo arriba. Con ser el partido mas dificil, el Tenerife no dejó de bregar, achicar y tirar hacia delante cuando pudo. Para lo dificil que pintaba el baile, el equipo bregó muchísimo y tuvo oportunidades claras. En otras ocasiones en partidos así la derrota se hubiera visto clara ante tal atascamiento.

Con todo lo jodido, tengo que destacar el trabajo otra vez de Corredera (no sé cuanto podrá aguantar así), la exhibición de Gallego, Soriano que vuelve a estar a un nivel enorme e incluso me sorprendió para muy bien Medrano y Buñuel, que se supone que no son los teóricos primeros espadas.

Me gusta la contudencia y la fuerza de Amo pero siempre juega muy alterado y juega demasiado al límite en las disputas para suplir sus carencias. Va a ver tarjetas y penaltis por un tubo. Acojona. Otro partido que Sergio ve la tarjeta muy rapido. Le estaban superando claramente desde el comienzo. A Bodiger le falta mucho, se nota que no está aún en la dinamica del equipo y el partido estaba demasiado dificil en el centro del campo para un recién llegado.

Otra cosa que me gustó fueron los minutillos de Angel, Teto y Dauda supieron entender lo que necesitaba el Tenerife en esos minutos y decidieron ponerse el mono de trabajo, en pro de perder cuota de de lucimiento. Hay que seguir trabajando muchos aspectos para afianzar al equipo. Mejor hacerlo desde la tranquilidad de la victoria y desde el optimismo. Ganar en casa era necesidad, ahora se presentan 3 partidos de esos mal llamados dificiles pero hay motivos para ser optimistas. A seguir currando, paso a paso.

ANFITEATRO

Partidazo Don Enric Gallego, Corredera, Leon y, sobre todo, Juan Soriano. Cuatro paradas que eran goles seguros. Brutal lo del portero ayer.

Sonic

El segundo gol de ayer retrotrae a épocas felices. Para enmarcar.

Ariquero91

Curioso que el año pasado los 6 equipos que en la jornada 5 estaban en las 6 primeras posiciones acabaron la temporada en las 6 mejores posiciones, a ver si se repite

defensadecuatro

Cita de: Sonic en Sep 10, 2023, 13:30El segundo gol de ayer retrotrae a épocas felices. Para enmarcar.

Que lo estes pasando mal en el juego y consigas hacer 4 o 5 jugadas electricas de contragolpe con tal peligro, habla muy bien del equipo de medio campo hacia arriba. El Tenerife estaba sufriendo pero aun asi tiene poder para dar tremendos sustos al rival. Eso es clave para conseguir decantar la balanza con victorias en partidos complicados en los que no logras el control absoluto del partido.

Airpo

Cita de: Sonic en Sep 10, 2023, 13:30El segundo gol de ayer retrotrae a épocas felices. Para enmarcar.

Estoy viendo el partido repetido, y ya no solo el taconazo de Eric y la definición de Roberto, es que nos pegamos una jugada de 21 pases sin rifarla, jugando para atrás cuando había que hacerlo, que es para que Asier se las ponga en bucle en cada entrenamiento.

cachucha

Por objetar algo al partido, me pareció  un riesgo excesivo la entrada de Bodiger por Sergio al descanso. Un riesgo mayor que la presencia del cartagenero con tarjeta. Es evidente la falta de adaptación del francés, que salvó la papeleta con oficio. Irá seguro a más con el conocimiento de los compañeros y de su papel en el equipo. Lo de Corredera me parece un escándalo. Imposible que dure con ese nivel de desgaste toda la temporada.

MIGUELA76

Es la diferencia entre Ramis y Garitano. Ramis esperaba atrás a tener alguna clara o a que le metieran uno en contra y entonces empezar a jugar, y siempre perdíamos 45 minutos. Con Garitano salen a defender pero tirando rápidamente hacia arriba y si te pones por delante, a defender como animales y a intentar clavarles el segundo.
Con ramis esto 5 partidos hubieran sido 2-1 después de ir perdiendo mientras con Garitano solo hemos ido perdiendo en un partido.

TenerifeForever

Coincido en todo lo que habéis argumentado.

Los equipos que ascienden o están arriba son los que en estos malos días sacan sus partidos adelante.

Soriano renovación ya. Que siga en este nivel.

Lo de Aitor Buñuel lo dije en el primer partido de pretemporada. Le veía fino y con ganas. Es un chico que ha jugado en las inferiores de la selección malo no puede ser. Contento de poder contar con él.

José León esta impresionante. Tuvo un error en el gol anulado pero es que es imposible no fallar en nada... Veo al José León de hace dos temporadas. Espero que renueve.

Corredera es increíble. Como se deja el alma en el campo. Garitano le va a exprimir todo lo que tiene dentro. Corredera abarca mucho.

Waldo es diferencial. Hay que aprovechar su desborde y velocidad.

Luismi cuando aparece hace magia. Y estoy seguro que irá a más.

Roberto tiene gol. La semana pasada no la enchufo pero ayer volvió a mojar. Y otro que seguro que va a más.

Don Enric Gallego. No tengo palabras para su partido. O quizás si. Imperial.

Dicho todo esto no todo iba a ser bueno. Debemos mejorar para que no nos realicen tantas acciones de finalización. Crearon peligro y gracias a Soriano nos salvamos de varios goles. Espero que Garitano corrija estos aapectos y sigamos creciendo.

Dicho esto toca ir a Gijón a ganar. Por arriba la cosa esta muy difícil. Español, Zaragoza, Leganés, Levante, etc. Y los que irán mejorando en resultados como Elche o Valladolid y algún otro tipo Oviedo o Eibar.