Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Si hay algo que me molesta mucho en este foro es que se quejen de lo mismo que hacen diariamente con la UD.

tirajanero

#241
Cita de: Vinicius Jr. en Sep 10, 2023, 11:29A mí no me cuentes milongas.
Yo no he hablado de campañas arbitrales en contra de la UD nunca, ni de expulsiones justas o injustas.
Yo sólo muestro tu cacao mental y lo escocido que estás por nuestra victoria de ayer.
Pero si nos ponemos a tirar de hemeroteca, recuerdo una piña en un balón aéreo de Barbosa a Aridane en 2014 que debió ser un posible 0 a 1 por penalty, que ustedes ganaron con el gol de Vicente en el 94 y el Deivid ése haciendo el bobo. Y seis meses antes, en el derby del meneo, el pateo de Angel a Ayoze, no sancionado.
Así que no saques calculadoras arbitrales que aquí todo el mundo tiene para taparse.
Reitero: parece que tú tengas tu equipo en Segunda y nosotros en Primera.
Las lloradas por supuestas expulsiones injustas a rivales de la UD son actuales, no es hemeroteca, las han usado varios foreros para "justificar" errores groseros como la no expulsión de Almeida en el partido de la UD contra el Valencia

Aquí en el general insinuando que hay una campaña para favorecer al Zaragoza para que suba(ya hay que ser conspiracionista para creer que después de 12 años en el pozo, de repente la Federación quiera subir al Zaragoza) y resulta que por ahora los que se han favorecido de errores clamorosos son ustedes

Y todavía alguno negando el atraco

https://twitter.com/gpsgomez/status/1700797464725352712?t=kzvqNf0_fd-jzzuKgrsAlA&s=19

El Amo ese es un digno sucesor de Carlos Ruiz...


Pier

Le da en la mano claramente,una vez el portero toque el balón ya es falta al portero,bien anulado.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Le da en la mano claramente dice jajajajaja

Nada, el Comité Técnico de Árbitros también conspira contra el Tenerife. El penalti de Amo tampoco es penalti o como es el rollo?

Vinicius Jr.

#245
Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 13:34Las lloradas por supuestas expulsiones injustas a rivales de la UD son actuales, no es hemeroteca, las han usado varios foreros para "justificar" errores groseros como la no expulsión de Almeida en el partido de la UD contra el Valencia

Aquí en el general insinuando que hay una campaña para favorecer al Zaragoza para que suba(ya hay que ser conspiracionista para creer que después de 12 años en el pozo, de repente la Federación quiera subir al Zaragoza) y resulta que por ahora los que se han favorecido de errores clamorosos son ustedes

Y todavía alguno negando el atraco

https://twitter.com/gpsgomez/status/1700797464725352712?t=kzvqNf0_fd-jzzuKgrsAlA&s=19

El Amo ese es un digno sucesor de Carlos Ruiz...
Yo me represento a mí mismo, así que a mí no pongas en boca cosas que han dicho otros foreros que puedo no compartir. Es más, suelo tener opiniomes minoritarias empezando por el tema cantera, yo quiero jugadores implicados, hayan nacido aquí o no. Me da igual.

Te recomiendo pomadita para el escozor porque tus quejas son totalmente personales e irracionales. Una jugada que nos favorecen y lías la que has liado.

Y ya que hablas de Carlos Ruiz, te recuerdo que también te vacunó en algún derby (el regate con el cuerpo que se pegó en plan amago fue antológico para pasarle la pelota a Naranjo) e igual por ello no lo aguantas. Hablar mal de Carlos Ruiz es caer bastante bajo.

Pier

Claramente sí.

A mí sorprende el seguimiento que le tienen al segundón.me da que pensar.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

El hilo del "segundón" tiene 17 páginas mientras que el del "primerón", 101. Y eso que solo somos tres aficionados a la UD.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo1 en Sep 10, 2023, 13:55https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1700818347531620600?t=OGSdNt_xlqy6fUtvAGYOJA&s=19
Estoy de acuerdo en que es gol legal. Yo si fuese del Albacete estaría que trino. El tema es que cuando - por ejemplo - hace dos años nos mangaron un gol con las líneas de fuera de juego tiradas con un AutoCad borracho, esto no salió en ninguna parte, y la manipulación del VAR fue de traca.

A mí me cabrea que, casualmente, cuando los errores son a favor nuestro, se hacen mediáticos en twitter y llegan hasta el Chirincirco & Co, o a la pizarra de Iturralde. Y este error se ha hecho viral en toda España.

Intuyo que esto se va a compensar en breve o en el partido del Carlos Belmonte. Tiemblo.

Barosse

#249
Venir al foro del eterno rival esperando que te den la razón en todo solo puede obedecer a dos condiciones: eres nuevo o eres retrasado ingenuo.


Vamos a medir las palabras, no seamos maleducados.

Barullo1

Otra salida de tiesto del que no quería venir al cuadrilátero porque yo soy muy malo.

Barosse

Se nos está quedando un foro que aprobaría la mismísima Irene.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 10, 2023, 14:11Yo me represento a mí mismo, así que a mí no pongas en boca cosas que han dicho otros foreros que puedo no compartir. Es más, suelo tener opiniomes minoritarias empezando por el tema cantera, yo quiero jugadores implicados, hayan nacido aquí o no. Me da igual.

Te recomiendo pomadita para el escozor porque tus quejas son totalmente personales e irracionales. Una jugada que nos favorecen y lías la que has liado.

Y ya que hablas de Carlos Ruiz, te recuerdo que también te vacunó en algún derby (el regate con el cuerpo que se pegó en plan amago fue antológico para pasarle la pelota a Naranjo) e igual por ello no lo aguantas. Hablar mal de Carlos Ruiz es caer bastante bajo.
Una jugada no, 3 jugadas decisivas.

No he hablado mal de Carlos Ruiz solo he dicho que José Amo es digno sucesor de el, como no afloje unos cuantos hierros va a hacer más penaltis y expulsiones que el carajo, que no todos los árbitros son el de anoche.

Batman

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 14:38Una jugada no, 3 jugadas decisivas.

No he hablado mal de Carlos Ruiz solo he dicho que José Amo es digno sucesor de el, como no afloje unos cuantos hierros va a hacer más penaltis y expulsiones que el carajo, que no todos los árbitros son el de anoche.

La de ayer no es penalti. Le gana el duelo y al caer le pisa. Eso es algo que puede pasar y nunca es penalti.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en Sep 10, 2023, 14:41La de ayer no es penalti. Le gana el duelo y al caer le pisa. Eso es algo que puede pasar y nunca es penalti.
Le va agarrando con ambas manos impidiéndole saltar y para colmo le pisa, es tan penalti como el que le pitaron a favor.