Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

Barosse

Si al final consiguen renovarlo sería una locura. Me imagino a media Primera División frotándose las manos, sabiendo que en 4 meses lo pueden tener gratis.

El mejor guardameta que hemos tenido en los últimos 20 años, junto a Aragoneses. Y no sé... para mí es aún más completo.

RobinGibb

Cita de: Barosse en Sep 11, 2023, 15:56Si al final consiguen renovarlo sería una locura. Me imagino a media Primera División frotándose las manos, sabiendo que en 4 meses lo pueden tener gratis.

El mejor guardameta que hemos tenido en los últimos 20 años, junto a Aragoneses. Y no sé... para mí es aún más completo.

Para mí más completo, regular y seguro que Aragoneses.

el papu

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 11, 2023, 15:56Si al final consiguen renovarlo sería una locura. Me imagino a media Primera División frotándose las manos, sabiendo que en 4 meses lo pueden tener gratis.

Solo le falta ser un parapenaltis para ser un portero 10, creo que no ha parado ningún penalti desde que está aquí.

Vaya diferencia abismal de pasar de Dani Hernández/Ortolá a Soriano...

Batman

Que le den esos 500.000 mañana mismo. Es un porterazo. De los que si subimos pueden pagarte un traspaso....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Vinicius Jr.

Cita de: tete4ever en Sep 12, 2023, 13:34Solo le falta ser un parapenaltis para ser un portero 10, creo que no ha parado ningún penalti desde que está aquí.

Vaya diferencia abismal de pasar de Dani Hernández/Ortolá a Soriano...
Aún recuerdo a Jacobo. Dani Hernández lo sustituyó y fue bien hasta que en las dos últimas temporadas ya no daba puntos.
Soriano creo que sí ha parado penalties, muy pocos, pero ha parado.

Chijero_87

🔊 SORIANO a @Skaleks: «Opciones hay siempre. Esto es una cosa de dos, estoy a gusto aquí y lo que venga en el futuro ya se verá. Estoy centrado solo en entrenar y jugar. Me olvido de eso, porque yo soy portero: lo mío no es negociar, es competir»

📸 «El primer día me puse así en la foto y ya los compañeros me lo piden»

Batman

Renovación YA

Guayota

Portero que gana partidos. Hay que intentar que se quede por todos los medios. Se merece los 500.000 € que pide.

Tenerife

Es muchisimo mejor retener a Soriano integrado en el grupo y con su nivel que tirar una moneda al aire y traer a otro.

Batman

Es que esos 500.000 van a ser poco.. yo hablaría con el "bueno" de René Ramos y le presentaría una oferta por encima de esos 500.000, porque tras este inicio de temporada va a pedir más ..

Chijero_87

Mauro Pérez: "La renovación de Juan Soriano está un pasito más cerca"

"Hemos iniciado los contactos y ahí estamos. Hay interés por parte de ambas partes y estamos en ello. Se muestran buenas intenciones por lo pronto".

SofaScore

Eso me suena a que está más lejos, el patanga es un bocachancla

Barosse

Si Manoj, que es como el lector de noticias de la serie Roma, dice que no hay ningún avance, lo doy por perdido.

Si se va un Primera, pues mira... Lo que no podría entender es que se vaya al Zaragoza (comentarios que he leído en Twitter, simplemente).