Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Triqui en Sep 12, 2023, 17:20Hombre, si no eres capaz de ver la diferencia es que eres *CENSURADO* de lo que pensaba.

Un tio marca un gol y lo celebra agarrándose los cojones en medio de un estadio, de manera además inmotivada y con lo que representa en cuanto a mala educacion.

 Y de repente llegas tu (entre otros muchos machistas) con tu discurso de la derecha mas casposa y repugnante, y pones sobre de la mesa que este hecho es totalmente comparable con el de que Amaral se quitara la camisa en medio de un concierto, y enseñara las tetas, de manera contextualizada y acompañado de un discurso sobre la igualdad y la liberación de las mujeres.

No es comparable, colega. Revísate. Comparable sería que Amaral, sin venir a cuento, y sin mediar palabra, se quitara la camisa y en medio del concierto empezara a restregarse las tetas como una barriobajera....y no es el caso.

Lo que hizo Amaral, en este caso, es comparable a lo que hacen otros artistas masculinos: Quitarse la camisa en directo y estar enseñando sus pezones, si le sale de su raja, como le sale de loa huevos a esos companeros suyos.

Y sinceramente, me parece increible que en pleno año 2023 haya q estar explicando estas mierdas....luego, quizás, seas de esos tipos q van a las playas y se les pone dura viendo a las tias en topless. Hipócritas *CENSURADO* (y ya si eso, benéenme).
Por favor Triqui, no es necesario faltar el respeto a nadie.

Moderen el lenguaje o si no tendré que verme obligado a tomar medidas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

#121
Cita de: Guayota en Sep 12, 2023, 17:33Por favor Triqui, no es necesario faltar el respeto a nadie.

Moderen el lenguaje o si no tendré que verme obligado a tomar medidas.

Me da rabia q alguien venga aquí a vender no se qué, manipulando cuestiones que son totalmente objetivas y con cero capacidad de razonamiento. Y no sólo eso, sino que lleve un tema que está claro, hacia un punto que está más claro todavia.

Me superan estas cosas. Y si, me parece increible que haya que seguir explicando hoy en dia que, igual q no hah ninguna diferencia en q un hombre se saque la camisa en la playa o encima de un escenario, tampoco debería haberla en que de la misma manera lo haga una mujer en ambos contextos, mientras no se falte el respeto a nadie. Y chicos, si se sienten igual de ofendidos por ver a un tipo haciendo el mono agarrándose los huevos de manera ostentosa que viendo dos tetas (sin mas), pues revísense bien porque tienen un problema importante.

Y si Guayota. Me reitero: este tipo de razonamientos y actitudes me parecen de personas tendentes a lo facha y al retraso intelectual.

Va muy al hilo de un video que vi hoy, de una conferencia de un filosofo sobre las opiniones. Resumen: NO, NO TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.

SofaScore

Ya solo falta hablar de todas estas memeces en el hilo de Nikola Sipcic... entiendo que queramos compartir todo lo que pensamos, pero estaría bien controlarnos un poco y no seguir el juego a toda la mafia mediática que hay en este pais

MIGUELA76

#123
Pues como he hecho en otros hilos... me retiro porque ni soy facha ni tengo retraso intelectual. Siento que se piense así cuando se hacen cosas como esas... cuando re vuelva a hablar de segunda volveré. Un saludo.

Edito. Yo venía a hablr ahora de la baja indefinida de Camarasa por salud mental, pero mejor... los seguiré leyendo y me limitó a un mensaje a la semana en la porra. Creo que no he faltado nunca el respeto a nadie y así seguiré.
Seguiré leyendo el foro como hacía desde la época de oblongo o dertycia peluca pero sin opinar. Gracias y un saludo y mantened vivo este lugar de los birrias.

tirajanero

Cita de: Triqui en Sep 12, 2023, 17:20Hombre, si no eres capaz de ver la diferencia es que eres *CENSURADO* de lo que pensaba.

Un tio marca un gol y lo celebra agarrándose los cojones en medio de un estadio, de manera además inmotivada y con lo que representa en cuanto a mala educacion.

 Y de repente llegas tu (entre otros muchos machistas) con tu discurso de la derecha mas casposa y repugnante, y pones sobre de la mesa que este hecho es totalmente comparable con el de que Amaral se quitara la camisa en medio de un concierto, y enseñara las tetas, de manera contextualizada y acompañado de un discurso sobre la igualdad y la liberación de las mujeres.

No es comparable, colega. Revísate. Comparable sería que Amaral, sin venir a cuento, y sin mediar palabra, se quitara la camisa y en medio del concierto empezara a restregarse las tetas como una barriobajera....y no es el caso.

Lo que hizo Amaral, en este caso, es comparable a lo que hacen otros artistas masculinos: Quitarse la camisa en directo y estar enseñando sus pezones, si le sale de su raja, como le sale de loa huevos a esos companeros suyos.

Y sinceramente, me parece increible que en pleno año 2023 haya q estar explicando estas mierdas....luego, quizás, seas de esos tipos q van a las playas y se les pone dura viendo a las tias en topless. Hipócritas *CENSURADO* (y ya si eso, benéenme).
Doble vara de medir.

No puedo leer lo que pusiste, pero que proyectes de esa manera hablando de tías en topless, te retrata.. Si no te das cuenta de que las mismas feministas que aplauden a Amaral hace un año estaban rajando de que la representante de España en Eurovisión estaba hipersexualizada etc. Allá tú. Pero yo soy libre de decir que el Rey está desnudo.


Por mi parte no hablaré más de este tema en esta sección.

Pier

Cita de: Triqui en Sep 12, 2023, 17:39Me da rabia q alguien venga aquí a vender no se qué, manipulando cuestiones que son totalmente objetivas y con cero capacidad de razonamiento. Y no sólo eso, sino que lleve un tema que está claro, hacia un punto que está más claro todavia.

Me superan estas cosas. Y si, me parece increible que haya que seguir explicando hoy en dia que, igual q no hah ninguna diferencia en q un hombre se saque la camisa en la playa o encima de un escenario, tampoco debería haberla en que de la misma manera lo haga una mujer en ambos contextos, mientras no se falte el respeto a nadie. Y chicos, si se sienten igual de ofendidos por ver a un tipo haciendo el mono agarrándose los huevos de manera ostentosa que viendo dos tetas (sin mas), pues revísense bien porque tienen un problema importante.

Y si Guayota. Me reitero: este tipo de razonamientos y actitudes me parecen de personas tendentes a lo facha y al retraso intelectual.

Va muy al hilo de un video que vi hoy, de una conferencia de un filosofo sobre las opiniones. Resumen: NO, NO TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.
Las opiniones no serán respetables,pero las PERSONAS del foro si.
Yo también me retiro del tema.🤢
Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

Dejen de politizar esto. Además todo el mundo de aquí conoce a Mollejo, solo faltaría que lo tachasemos de machista. Es un tío q se calienta con media chispa, y al que el refrán no tiene un pelo de tonto le viene perfecto pero por el pelo no por lo de tonto.

Adelante sin temor

Vaya baño le está dando el Racing al Zaragoza... 0-1 de momento más que merecido.

sebasnegrin

Pues primer tiro entre palos y para adentro jaja Sigo diciendo lo mismo, este Zaragoza me recuerda al Tenerife de Ramis que llegó a PO pero con mucho más mordiente y llegada de segunda línea que nuestro equipo. Mucho rigor defensivo (aunque hoy el Racing ha tenido unas cuantas claras) y castigando mucho los errores del rival y aprovechando esas "pocas" ocasiones.

A ver que tal la segunda parte, mucho interés en ver si el Racing puede seguir aguantando el nivel, porque han jugado muy bien, y a ver también si el Zaragoza va con todo a por el segundo.

Adelante sin temor

Pues empate del Zaragoza mereciendo perder, el Racing tuvo más ocasiones de gol y mejor juego, sigo pensando que el Zaragoza caerá de la zona alta, sin la suerte que han tenido hoy y en otros partidos estarían en media tabla como mucho.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2023, 23:29Pues empate del Zaragoza mereciendo perder, el Racing tuvo más ocasiones de gol y mejor juego, sigo pensando que el Zaragoza caerá de la zona alta, sin la suerte que han tenido hoy y en otros partidos estarían en media tabla como mucho.

Hoy se encontraron con otro palo. Tienen mas puntos de los que merecen, y eso es peligroso porque cuando empiecen a carburar, parten con ventaja

Redondito

#131
Vi la primera parte y claramente superior el Racing, que jugó muy bien, con nuestro Andrés Martín en el campo.

El Zaragoza empató al final del primer tiempo en un arreón típico de un equipo  líder, eso sí se lo echó de menos al TT, que sin fútbol, algún día tengamos un arreón de ésos.

Se notaron las bajas en el Zaragoza...y ayer fue el primer partido que el resultado no es mejor que el juego...no merecieron mucho más los maños.

Esto es muy largo....el Racing muy bien, pero se ve que le falta un poco de calidad.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. El Zaragoza ha notado las bajas. Esta lesionado el lateral Nieto que había comenzado muy bien la temporada y su recambio debutó la semana pasada y se lesionó también. Y en el medio Francho que es el mediocentro de mayor recorrido se rompió y se lesionó. A esto hay que añadir que tuvieron partidos de sub 21 Azon y Francés y por eso fueron suplentes.

Esas lesiones vienen en el peor momento porque vamos a tener mucha carga de partidos y hay que dosificar porque sino habrá mucho lesionado...

Ahora se demostrará quien puede estar arriba y quien se dejará puntos. Que importancia de una buena plantilla y de que no haya lesiones para tener el mejor rendimiento posible.

Por cierto el Huesca mala pinta. Empató en el descuento contra el Villareal B que volvió a meter gol Ontiveros.

Redondito

Este finde se pincha el globo de todos los de arriba..

Se recortan las distancias y se aprieta la tabla.

Chijero_87

Perdiendo el Espanyol de nuevo 0 a 2 en menos de 20 minutos, aunque ya sabemos que hace 2 jornadas era igual contra la Amorebieta y remontaron. Vamos a ver....

Por cierto gol anulado al Elche contra el Leganés.

Esto es Segunda....