Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 14, 2023, 12:58A qué se debe tan poco límite en la UD?
Por qué somos un recién ascendido, lo sorprendente es lo del Granada que tiene un límite muy superior a la UD y Alaves

Barullo1

Bueno, según el límite salarial deberíamos quedar penúltimos. Vamos a ver en qué puesto quedamos.

Batman

Cita de: La palma isla bonita en Sep 14, 2023, 13:00Por eso la UD lucha para no bajar y tete para subir,el Tenerife está obligado a estar entre los 6 primeros ,si no sería un fracaso

Estoy de acuerdo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2023, 12:45La UD tiene el penúltimo límite salarial de la liga. Solo superamos al Alavés.


El Tenerife tiene más límite salarial que el Español, siendo el 4° equipo de su categoría. La UD el año pasado era el 5° y según algunos aquí, estaba obligado al ascenso directo...

Una cosa es el limite salarial que es el tope que se puede gastar y otro lo que es el presupuesto del equipo..... no me vengas ahora con esas cosas que nos conocemos.

El Espanyol tiene muchísimo más valor de plantilla y ahora me dices que el Tenerife gasta más que ellos, si claro como hace 2 años el Girona que eran 4 o 6 y solo Stuani cobrabra como 2.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2023, 12:45La UD tiene el penúltimo límite salarial de la liga. Solo superamos al Alavés.


El Tenerife tiene más límite salarial que el Español, siendo el 4° equipo de su categoría. La UD el año pasado era el 5° y según algunos aquí, estaba obligado al ascenso directo...

Ahora me dirás qué para tí la UD la temporada pasada tenía peor equipo que el Levante o el Alavés... ningún otro equipo tenía un Viera, Coco, Moleiro... el único equipo superior era el Granada.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 14, 2023, 15:03Una cosa es el limite salarial que es el tope que se puede gastar y otro lo que es el presupuesto del equipo..... no me vengas ahora con esas cosas que nos conocemos.

El Espanyol tiene muchísimo más valor de plantilla y ahora me dices que el Tenerife gasta más que ellos, si claro como hace 2 años el Girona que eran 4 o 6 y solo Stuani cobrabra como 2.
El valor de plantilla si que no cuenta para nada. Rubén Castro lleva años siendo uno de los delanteros peor valorados en cierta web muy famosa, y resulta que era de los mejores y de los mejor pagados también.


tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 14, 2023, 15:06Ahora me dirás qué para tí la UD la temporada pasada tenía peor equipo que el Levante o el Alavés... ningún otro equipo tenía un Viera, Coco, Moleiro... el único equipo superior era el Granada.
Eso dicelo a tus compañeros que el año pasado por estas fechas decían que por supuesto que la UD tenía peor plantilla que todos los qué nombras.

Moleiro y Coco eran jugadores baratos, los canteranos de primeras no tienen grandes salarios. Otra historia son jugadores como Sandro, Sidnei o Andone, esos eran bastante más caros que Moleiro y Coco

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2023, 15:18Eso dicelo a tus compañeros que el año pasado por estas fechas decían que por supuesto que la UD tenía peor plantilla que todos los qué nombras.

Moleiro y Coco eran jugadores baratos, los canteranos de primeras no tienen grandes salarios. Otra historia son jugadores como Sandro, Sidnei o Andone, esos eran bastante más caros que Moleiro y Coco

No me refiero a salarios sino al nivel, la plantilla que tenía la UD la temporada pasada era mejor que otros equipos que también luchaban por el ascenso.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2023, 13:12Por qué somos un recién ascendido, lo sorprendente es lo del Granada que tiene un límite muy superior a la UD y Alaves

Estuvieron en Europa hace dos o tres años....

tirajanero

Cita de: Tenerife en Sep 14, 2023, 16:50Estuvieron en Europa hace dos o tres años....
El Osasuna lo está ahora y tiene menos límite salarial que el Granada.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2023, 15:15El valor de plantilla si que no cuenta para nada. Rubén Castro lleva años siendo uno de los delanteros peor valorados en cierta web muy famosa, y resulta que era de los mejores y de los mejor pagados también.



Una cosa es el valor de un jugador y no tenga que ver lo que cobra con el valor del equipo y sus salarios.

¿De verdad te piensas que un Espanyol con Braitwaite, Puado, Keita Baldé, Pere Milla, Nico Melamed, Pacheco etc no cobran lo suyo?

Además solo con la cesión de Joselu y Darder creo que pueden invertir un 60% más de lo que cobraban ellos que es un dineral.

Encima el valor del equipo casi dobla al tercero en esa clasificación ... pero oye lo que tú digas.

Si te llevas por esa clasificación también de Primera entonces el Barcelona es una mierda, y me dirás ahora que los jugadores del Barcelona  cobran muchisimo menos que los del Real Madrid entonces......

ANFITEATRO

17 jugadores de la UD han perdido el vuelo hacia Madrid por ir a tomarse un cafe en el aeropuerto. Ni en un equipo de infantiles se ven esas cosas,

Chijero_87

#1527
Cita de: ANFITEATRO en Sep 16, 2023, 18:3617 jugadores de la UD han perdido el vuelo hacia Madrid por ir a tomarse un cafe en el aeropuerto. Ni en un equipo de infantiles se ven esas cosas,

https://www.google.com/amp/s/www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/mitad-equipo-pierde-avion-madrid-20230916173126-nt_amp.html

Se cuenta y no se cree jajajaa.

Aún así MAR les ayudó un poquito....

https://www.udlaspalmas.es/noticias/la-expedicion-de-la-ud-las-palmas-ha-viajado-en-dos-grupos

Redondito


Vinicius Jr.

Esto es mucho más preocupante que el famoso 2 de 12, porque denota que el equipo no está enchufado. Y no solo jugadores, sino encima algunos técnicos.

A esto me refería para analizar tendencias bien. Tienes que ganar en una plaza muy difícil y pierdes el vuelo. Las razones, falta de tensión ilógica o conformismo. No lo sé. Pero de lo que estoy casi seguro es de en un equipo de futbolistas las 24 horas del día, esto no ocurre.

Ya pueden firmar el empate hoy.