Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Dauda no está aportando nada ni defendiendo ni atacando... encima con tarjeta.

Barosse

dcanarias

Que levanten la mano los que se le pusieron de corbata con la entrada de León a Djuka.

dcanarias

Otra vez achicando agua. Nos falta control en el mediocampo.

Barosse

Nada, después de un buen comienzo somos nulidad, hace 25 minutos que no llegamos.

Cocito

tio phil

Waldo a la izquierda, Luismi Cruz por la otra banda y a por el partido, que el Sporting tiene buen bloque pero tampoco son ningún coco. Por cierto, me encanta Loic Williams, ahí hay jugador.

Cocito

dcanarias

Qué malo tiene que ser jugar de central contra Enric. Los machaca lo más grande.

gofio amasado

Por donde vivo, hay tres bares y los tres, tienen puesto el Madrid Real Siciedad y con gente. Me enteré del gol del Madrid por los gritos de la gente que parece que acaba de ganar un título además de los vecinos que tengo, lo mismo.

Cuando marcó el Tenerife no oí nada.

De pena

Pier

Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

NinoBlanquiazul

Cita de: gofio amasado en Sep 17, 2023, 22:14Por donde vivo, hay tres bares y los tres, tienen puesto el Madrid Real Siciedad y con gente. Me enteré del gol del Madrid por los gritos de la gente que parece que acaba de ganar un título además de los vecinos que tengo, lo mismo.

Cuando marcó el Tenerife no oí nada.

De pena
Igual con mis vecinos, son muuuuy futboleros, incluso los he visto en el estadio. Pero si tienen que elegir ven el Madrid... patetico

Adelante sin temor