Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting Gijón : CD Tenerife [DOM 17 SEP · 20:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Sep 11, 2023, 09:57

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Sep 17, 2023, 23:19Mo dauda me está decepcionando y mira que tenía esperanzas en el, a veces parece el appiah de él Almería aquel que nos cedieron, el paquetaso

He sido uno de los fieles defensores de Dauda pero tiene que mejorar mucho si quiere ser un jugador importante.
Su partido de hoy ha sido realmente malo.

Zorro Velozz

En la segunda parte el Tenerife no ha hecho un buen partido.
Creo que han sido los peores 45 minutos en lo que va de temporada. aunque defensivamente no hemos estado del todo mal (salvo a balón parado), en ataque no hemos existido prácticamente.
Aún así, hemos estado muy cerca del empate.

En todo caso, no podemos ganar todos los partidos y el arranque de temporada está siendo esperanzador.

Redondito

Desde hace años echo en falta "los arreones"....

No es lo que más me gusta del fútbol, ni creo que sea un buen equipo el que dependa de un arreon final, pero ver a otros equipos que, Zaragoza, Español, Sporting...ir a por el resultado...hace años que el TT no tiene un partido de estos.

Tanquedoc

Una pena de partido, empezamos bien. En el descuento nos comoeron la tostada. Los dos goles defensa pesima.

Barosse

Cita de: Redondito en Sep 18, 2023, 00:28Desde hace años echo en falta "los arreones"....

No es lo que más me gusta del fútbol, ni creo que sea un buen equipo el que dependa de un arreon final, pero ver a otros equipos que, Zaragoza, Español, Sporting...ir a por el resultado...hace años que el TT no tiene un partido de estos.

Cierto, no somos de arreones, ni de remontadas, ni de resolver en los últimos instantes.

Se nos da bien otras cosas. Pero no esas.

cachucha

En contra nuestra lo pita en el campo; a favor, ni se le ocurre revisarlo.

Con esto tenemos que contar en este fútbol podrido y manipulado.

También  es cierto que no se pierde por eso sino haber hecho un partido muy flojo e insuficiente.

cachucha

Cita de: cachucha en Sep 18, 2023, 00:42En contra nuestra lo pita en el campo; a favor, ni se le ocurre revisarlo.

Con esto tenemos que contar en este fútbol podrido y manipulado.

También  es cierto que no se pierde por eso sino haber hecho un partido muy flojo e insuficiente.

Me refiero a la imagen del penalti birlado por Milla Alvendiz.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Sep 17, 2023, 23:11Mal Garitano por echar al equipo atrás.

Pero hay jugadores que tienen un estado de forma pésimo y han realizado la pretemporada completa. A qué se debe esto?.

Mo Dauda y Elady ni están ni se les espera parece.

No entendí que Luismi Cruz saliese tan tarde.

Lo de Ángel es algo que tampoco entiendo.

Muy decepcionante lo de hoy. Parece que cuando podemos recortar algún punto o aprovechar algún pinchazo cogemos nosotros y perdemos.

Más decepcionado por la gestión y el desarrollo del partido que por el resultado. Sólo se escapó un puntito ante un rival que hizo lo que le dejamos.

Y lo peor de todo es que se veía venir. Por un corner innecesario y mal defendido...

gofio amasado

Ángel y Teto, para la reserva, para no cambiar la tradición de que los de aquí, ya da igual quién sea el entrenador, sirvan para calentar los banquillos aún el equipo necesitado de jugadores de su talla, en el caso de ambos. Y eso que el club iba a tinerfeñizar al equipo. En fin.

Aún así, era un partido, por lo menos para mi, del tipo 1X2 en la quiniela pero no sé, en el fondo tengo la sensación de que regalamos el partido con el planteamiento defensivo que hizo Garitano o así lo vi yo, no sé si para defender ese empate a uno o a saber qué se le pasó por la cabeza.

Queda toda una liga aún por delante, no somos tan malos ahora ni tampoco somos un equipo que va a barrer a todo equipo que se le enfrente y fallos y derrotas vamos a tener pero creo que veremos mas alegrías que tristezas. Aún así, somos el Tenerife, cuya afición, por nada, se enchispa o se vuelve loca de euforia en cero coma. Somos raros.

A por los tres puntos del próximo partido.

Por cierto, si se perdió fue por nuestros errores y por las ganas y empeño de ellos. El árbitro no tiene la culpa ni lo vi mal ni casero y el VAR, esta temporada, de momento, nos ha ayudado algo al igual que los árbitros. En otras temporadas, goles en contra nuestra, que nos han perdonado ,el VAR o el mismo árbitro de turno, lo hubieran dado por bueno.

TenerifeForever

Alegre por el debut de Loic. Debe mejorar en la toma de decisión en algunas acciones pero si sigue trabajando se ve buen central.

Hay que parar la sangria a balón parado. Y también saber perder tiempo en el descuento parando el ritmo al rival y enfriando el partido para que no suceda lo de ayer.

Cuando no se puede ganar lo mejor es puntuar. Una pena que se haya escapado ese punto.

Al igual que cuando nos adelantamos no podemos encajar tan rápido. Nos pasó lo mismo contra el Albacete pero les anularon el gol.

Toca pasar página y luchar contra el Español. Espero que salgan los mejores.

BF22

Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes en que este partido lo pierde Garitano. Los primeros 15-20 minutos (hasta nuestro gol) dominamos el partido y generábamos peligro. Pero incomprensiblemente, al ponernos por delante nos entró el canguelo. Como si el objetivo del partido fuera marcar un gol y para casa. A partir de ahí, aunque nunca dieron la sensación de dominar, siempre vi claro que el Sporting iba a acabar marcando.

Eso sí, como ha dicho @gofio amasado creo que estamos exagerando bastante la derrota (igual que nos pudo -y me incluyo- la euforia inicial de la temporada de pensar que arrasaríamos). Es un tropiezo que, para mí, entra dentro de lo lógico y del que creo que podemos aprender. El primero, el entrenador. Y confío muchísimo en ello.

Y ahora nos vienen dos rivales complicados. Van a poner a prueba la fortaleza mental del grupo...y de la afición. Y más saliendo de esta derrota. Un mal resultado contra el Espanyol igual nos hace dejar la euforia y volcar completamente al lado del pesimismo. Más si luego no somos capaces de puntuar en Eibar. Calma, estabilidad mental, trabajo y a por ellos. Aunque no sacáramos nada en estas próximas semanas, hay que tener fe en el equipo. Ha demostrado con creces el potencial que tiene. Vendrán rachas malas y habrá que superarlas. Eso es lo que marcará si somos de verdad candidatos a subir o no.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Sep 18, 2023, 02:13Por cierto, si se perdió fue por nuestros errores y por las ganas y empeño de ellos. El árbitro no tiene la culpa ni lo vi mal ni casero y el VAR, esta temporada, de momento, nos ha ayudado algo al igual que los árbitros. En otras temporadas, goles en contra nuestra, que nos han perdonado ,el VAR o el mismo árbitro de turno, lo hubieran dado por bueno.

Bueno, eso de que esta temporada el VAR y los árbitros nos han ayudado algo... el gol del Zaragoza vino de una falta que no era... y el gol anulado al Albacete era un lance donde se podía anular perfectamente, de momento no nos han ayudado nada y en todas las temporadas siempre nos quitan más de lo que nos dan.

Guayota

Es la primera derrota de la temporada donde merecimos perder. Creo que inicialmente, el planteamiento de Garitano fue bueno. Tengo que volver a ver repetido el partido pero salimos a hacer daño por banda, aprovechando la espalda de sus carrileros. Con Nacho dando profundidad por la izquierda a las espaldas de Hassan y con Waldo por la derecha. Si Garitano hubiera sido más conservador, habría salido con Medrano para contener a Haissem Hassan, pero salió siendo valiente para ir a por el partido.

Luego la realidad es que Hassan se vio en la situación de encarar 2 o 3 veces a Nacho, y poco se aprovechó el daño que podía hacerse por esa banda. Pero en la banda de Waldo sí que estábamos llegando y creando peligro, de ahí surgió el 0-1.

Garitano empezó con un falso 3-5-2, con Mellot metiéndose entre centrales, Nacho abriéndose como un carrilero y Waldo con toda la banda para él. Mo Dauda se metía como un delantero más.

Luego en la segunda parte creo que Garitano se equivocó en los cambios. Nos cortó la salida al contraataque con jugadores que no son especialmente buenos para transiciones (Elady, Teto) y el Sporting nos metió en su campo la última media hora. Hace falta contar con Alassan, debería estar por delante de Elady y en situaciones como ayer, el partido requería un jugador de sus características.

Creo que en estos cambios perdimos el partido, pero hasta entonces había estado bien y pensé que era ganable.

Perdemos en otra jugada a balón parado mal defendida individualmente por Medrano. También hubo un posible penalti a Luismi que en directo me pareció piscinazo pero en Twitter pusieron un corte de esa jugada y puede haber un pisotón. ¿Se revisó esa jugada? porque en directo no lo pareció. En esas imágenes me parece penalti. Si hay pisotón, es clarísimo.

Pero bueno, hay que seguir por el camino. Lo que me jode es que esto ocurra justo antes de Espanyol y Éibar. Espero que saquemos algún buen resultado de estos 2 partidos y que no comiencen las dudas porque el inicio ha sido muy bueno.

Guayota

Para quien no la haya visto, esta es la jugada de la que les hablo. El posible penalti a Luismi.

https://twitter.com/hormigoncdt/status/1703515139339628921

¿Hay pisotón?.