Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 12, 2023, 13:58Ya empezamos con los rollos personales que no nos gustan. Siempre los mismos.
Qué va,solo decirte eso,que me sorprende que me contestes por aquí y no a los Mps,se ve que te gusta lo público,se ve que estás en un alto escalafón social que no te importa que te envíen mensajes arreglando las cosas,cada uno es cada uno,eso en el pueblito que vivo se llama soberbia,no digo que tu lo seas pero actúas como tal,ya con esto me quedo tranquilo.
Saludos vecino!
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Lo intentaste ayer, no caí. Lo intentas hoy con el apoyo de tu amigo. Como dije ayer, solo hace falta leer.

Barosse

Las paranoias de algunos.

Barullo1

Soy el egocéntrico paranoico, sí. Y educado.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 12, 2023, 14:32Lo intentaste ayer, no caí. Lo intentas hoy con el apoyo de tu amigo. Como dije ayer, solo hace falta leer.
Yo no tengo amigos,y no intento nada,te estoy diciendo claramente que eres un soberbio, por ignorar a las personas que te piden disculpas por privado.

Y sobre los hilos(que no intento nada) tan solo te ubico,si las Palmas tiene más páginas es porque es la única que se utiliza para ello.
Bueno no te amargues,saludos.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

No me amargo, tranquilo. No tienes ese poder sobre mí. Si no te contesté a las disculpas es porque es imposible creerte. Ya según tú me las pediste una vez y volviste con el repertorio que ya todo el mundo conoce. No te creo y lo mejor que puedo hacer es pasar de ti. Si eso me convierte en un soberbio, me da igual. Ahora vuelve a hablar de fútbol y deja de estar molestando con historias personales. Que luego me dicen a mí que soy yo.

Pier

Perfecto,queda dicho, Saludos!
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Parece ser que mañana hay derbi. Ramírez, el innombrable no, el entrenador del Sporting ha declarado que éste es su derbi y el de Roque.

No sé cómo estos periodistas presionan despiadadamente a estos profesionales que se ven sin duda obligados a decir semejante tontería jugando en otros equipos cuando es notorio, según el tópico que cuando la UD  pierde con el Tete es que en la otra orilla están obsesionados con en el derbi todo el año.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Mucho se tiene que poner las pilas el Tenerife si quiere subir directo. Visto lo de ayer, al Español lo van a subir como sea, así que compiten por una plaza

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 18, 2023, 10:27Mucho se tiene que poner las pilas el Tenerife si quiere subir directo. Visto lo de ayer, al Español lo van a subir como sea, así que compiten por una plaza

El que piense que vamos a subir directos es un flipado.

Intentar meternos en el play off a base de hostias, y a partir de ahí lo que salga.

El mismo Paulino Rivero ha repetido por activa y por pasiva que el proyecto es subir en un plazo de 5 años... No sé de dónde sacan algunos las prisas o las exigencias.

Cedrés

¿Lo de tener el cuarto mayor límite salarial ahora no importa o como es el tema? Cuando nosotros estábamos en una situación parecida bien que decían que teníamos la obligación de llegar mínimo a playoffs.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 12:17¿Lo de tener el cuarto mayor límite salarial ahora no importa o como es el tema? Cuando nosotros estábamos en una situación parecida bien que decían que teníamos la obligación de llegar mínimo a playoffs.

¿En serio crees que pagamos mas en fichas que Espanyol, Zaragoza, Valladolid, elche, Eibar y Levante? No se lo cree nadie.

Las aspiraciones reales del Tenerife es aspirar al play-off, y solo en caso de encontrarnos en marzo-abril con opciones serias de Ascenso Directo, habría que arriesgar con todo

Cedrés

Cita de: pejeperro en Sep 18, 2023, 12:48¿En serio crees que pagamos mas en fichas que Espanyol, Zaragoza, Valladolid, elche, Eibar y Levante? No se lo cree nadie.

Las aspiraciones reales del Tenerife es aspirar al play-off, y solo en caso de encontrarnos en marzo-abril con opciones serias de Ascenso Directo, habría que arriesgar con todo

Cuando éramos nosotros los que teníamos un límite salarial alto sí que se lo creían.

tirajanero

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 12:53Cuando éramos nosotros los que teníamos un límite salarial alto sí que se lo creían.
Exacto. Aparte de que el Eibar ya se le acabó el seguro de descenso y vuelve a la "normalidad"

pejeperro

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 12:53Cuando éramos nosotros los que teníamos un límite salarial alto sí que se lo creían.

Lógico. Nada más que con el pastizal que le estaban pagando a Viera, el límite tenía que ser alto