Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

¿Entonces fue un buen arbitraje según ustedes? Yo es que quiero escuchar una opinión totalmente objetiva, porque los canariones somos muy fanáticos.

Redondito

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 00:16¿Entonces fue un buen arbitraje según ustedes? Yo es que quiero escuchar una opinión totalmente objetiva, porque los canariones somos muy fanáticos.

1 gol en 5 partidos....sigan mirando a los árbitros.

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 18, 2023, 00:241 gol en 5 partidos....sigan mirando a los árbitros.

Mira que la pregunta era sencilla, se ve que no interesa contestarla.

Dime algo que no sepa, ya sé que no estamos teniendo acierto. Los goles acabarán llegando, estoy convencido. Ustedes a seguir rezando para que no las metamos, que parecen más felices cuando pierde la UD que cuando gana el Tenerife.

Les veo muy interesados en nuestros goles a favor y muy poco en nuestros goles en contra. Llevamos 4, los mismos que el 2º, el 3º y el 5º en la clasificación.

Queda demasiada liga para lo contentos que están.

Redondito

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 00:42Mira que la pregunta era sencilla, se ve que no interesa contestarla.

Dime algo que no sepa, ya sé que no estamos teniendo acierto. Los goles acabarán llegando, estoy convencido. Ustedes a seguir rezando para que no las metamos, que parecen más felices cuando pierde la UD que cuando gana el Tenerife.

Les veo muy interesados en nuestros goles a favor y muy poco en nuestros goles en contra. Llevamos 4, los mismos que el 2º, el 3º y el 5º en la clasificación.

Queda demasiada liga para lo contentos que están.


Sigue así, pensado que "competir" es que no te goleen.

Ponme algún comentario donde me haya alegrado de la derrota de la UD.

Queda mucho, claro, pero generalmente los equipos recién ascendidos donde consiguen cierto margen de puntos es al principio de temporada....porque luego todo es más reñido y las diferencias de plantillas se notan.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 00:42Mira que la pregunta era sencilla, se ve que no interesa contestarla.

Dime algo que no sepa, ya sé que no estamos teniendo acierto. Los goles acabarán llegando, estoy convencido. Ustedes a seguir rezando para que no las metamos, que parecen más felices cuando pierde la UD que cuando gana el Tenerife.

Les veo muy interesados en nuestros goles a favor y muy poco en nuestros goles en contra. Llevamos 4, los mismos que el 2º, el 3º y el 5º en la clasificación.

Queda demasiada liga para lo contentos que están.


Te puede servir lo de tener menos goles en contra cuando apenas te llegan o eres contundente, no cuando tú portero se hace internacional, las fallan a bocajarro el contrario o ambas cosas en los partidos.

Ahora puedes mirar la diferencia de goles a favor de esa misma clasificación?? ¿ o la de tiros entre los 3 palos?

Y lo digo de manera sana, solo como cualquier aficionado te diría creo yo.

Vinicius Jr.

#1595
Los dos resúmenes de ayer fueron insuficientes para apreciar la labor arbitral, pero en las dos jugadas clave, el trencilla se equivoca.

La agresión de Rafa Mir sólo apareció de pasada y encima no me dio tiempo a evaluar bien. Parece que en carrera el jugador del Sevilla hace un gesto con el brazo y le da al de la UD. Esto lo hizo uno del Betis y el Fali del Cádiz el año pasado al jugador del Real Madrid Rodrygo, y también se fueron de rositas. Me inclino a meterle roja si no tengo VAR. Por cierto, ¿para qué sirve el VAR?

Penalty de Sergio Ramos claro.

Dicho esto, el Sevilla tuvo muchas ocasiones claras de gol, el doble de la UD. No se puede hablar de resultado no justo.

tirajanero

Pues claro que el resultado no es justo, todas las jugadas polémicas son con empate a 0. Si la UD se llega a adelantar el Sevilla que llevaba 0 puntos se desquiciaba.

El penalti de Ramos yo creo que no lo pita precisamente porque es Ramos, y porque Sory exagera más de la cuenta, pero es penalti como un castillo. Pero para mí el error más grave es la roja. Y la amarilla a Kirian de coña, cuando hay contacto claramente

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 18, 2023, 01:59Sigue así, pensado que "competir" es que no te goleen.

Ponme algún comentario donde me haya alegrado de la derrota de la UD.

Queda mucho, claro, pero generalmente los equipos recién ascendidos donde consiguen cierto margen de puntos es al principio de temporada....porque luego todo es más reñido y las diferencias de plantillas se notan.

¿Crees que no hemos competido? Otra pregunta sencilla.

Hombre, no creo que ahora me niegues que te alegraste de que perdiéramos ayer, sólo faltaría eso. Jajajaja...jajajaja...jajajaja...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 18, 2023, 08:09Te puede servir lo de tener menos goles en contra cuando apenas te llegan o eres contundente, no cuando tú portero se hace internacional, las fallan a bocajarro el contrario o ambas cosas en los partidos.

Ahora puedes mirar la diferencia de goles a favor de esa misma clasificación?? ¿ o la de tiros entre los 3 palos?

Y lo digo de manera sana, solo como cualquier aficionado te diría creo yo.

Es decir, que es engañoso llevar pocos goles en contra porque los rivales fallan ocasiones contra nosotros. Vale. Entonces supongo que también opinarás que es igual de engañoso nuestro número de goles a favor, porque nosotros también fallamos ocasiones, y no pocas.

tirajanero

Valles se hace internacional, no como Remiro que fue el mejor de su equipo, Dimitirieski parando con la cara o Ramos parando con el portero vencido

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 18, 2023, 10:07Pues claro que el resultado no es justo, todas las jugadas polémicas son con empate a 0. Si la UD se llega a adelantar el Sevilla que llevaba 0 puntos se desquiciaba.

El penalti de Ramos yo creo que no lo pita precisamente porque es Ramos, y porque Sory exagera más de la cuenta, pero es penalti como un castillo. Pero para mí el error más grave es la roja. Y la amarilla a Kirian de coña, cuando hay contacto claramente
El arbitraje no fue justo.

El resultado, sí. Ellos tienen seis ocasiones claras, ustedes tres. No hay más.

No sobreanalices porque si les hubiesen pitado el penalty, tendrían que meterlo e igual ellos luego metían arreón y les clavaban dos. Los universos paralelos y sua ramificaciones no tienen sentido.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 18, 2023, 13:00Valles se hace internacional, no como Remiro que fue el mejor de su equipo, Dimitirieski parando con la cara o Ramos parando con el portero vencido

Pues más vale que afinen la puntería desde ya, porque ahora mismo tienen que mejorar notablemente los números si no quieren descolgarse. Sobre todo ganarle a los rivales directos

tirajanero

El penalti no, los penaltis y la roja de Mir

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2023, 12:21Es decir, que es engañoso llevar pocos goles en contra porque los rivales fallan ocasiones contra nosotros. Vale. Entonces supongo que también opinarás que es igual de engañoso nuestro número de goles a favor, porque nosotros también fallamos ocasiones, y no pocas.

Engañoso puede serlo también, pero no es culpa mía, ni del árbitro de ayer, ni de los equipos anteriores. Mala suerte puede ser 2 o 3 partidos, no todos los que han jugado, eso se llama mala planificación, y la culpa es de tu presidente ser rácano y que no es la primera vez que lo hace.

Fallais ocasiones pero sin ser contra la Real Sociedad de resto digo de memoria tenéis muchas menos que el rival, y al fin y al cabo eso se paga.

La palma isla bonita

La verdad es que no e podido ver los partidos de la UD ni del tete ,porque estoy de crucero ,pero si vi el reportaje de la UD y sinceramente el árbitro se come un penalti claro a kirian y una expulsion del jugador del Sevilla ,por la demás apenas vi en el resumen oportunidad de gol de la UD ,sobre el tete no sé nada ,solo que perdió en el descuento ..pero no se cómo a jugado