Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: MIGUELA76 en Sep 09, 2023, 16:31Ramis ha sido inteligente y se ha tomado un tiempo sabático. En breve empiezan a caer entrenadores, y puede que de equipos llamados a estar arriba, y podrá elegir donde ir o si quiere seguir tomándose un respiro. Hasta el Rayo lo tenía en lista de futuribles.

Con la "fuga", para mi sin precedentes, de entrenadores españoles al extranjero, no me sorprendería que a Ramis lo llamen de un primera en apuros.

El Villarreal ha tenido que tirar de Pacheta, después de la huida de Unai el año pasado y ahora el no se qué de Setién.

Asi que, Ramis, estará descansando con la maleta detrás de la puerta, seguro.

Airpo

Cita de: Pier en Sep 10, 2023, 13:06Yo sabía que iban a pitarle,pero no tanto.

Lo curioso es que de entrada, se escucharon aplausos, pero de pronto, los pitos se hicieron dueño del momento.

Yo, como dije anteriormente, ni una cosa ni la otra, pero se merecía esos pitos sin dudas.

MIGUELA76

Pero se los merecía por las declaraciones, no por su falta de profesionalidad aquí.

ANFITEATRO

Cita de: Exiliado sureño en Sep 08, 2023, 19:53Tan bueno y implicado que es que ningún equipo lo quiere.

Por esa regla de tres, Shashoua, tan bueno que es, y en 5 partidos ha jugado apenas 76 minutos con 0 goles y 0 asistencias

BlancaPaloma

Cita de: ANFITEATRO en Sep 10, 2023, 15:10Por esa regla de tres, Shashoua, tan bueno que es, y en 5 partidos ha jugado apenas 76 minutos con 0 goles y 0 asistencias

Y fichando por un equipo que no está en principio para subir, si tan bueno es, como es que no lo fichi un Espanyol, Valladolid, Zaragoza,etc...

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Sep 19, 2023, 12:33https://www.deporpress.com/index.php/2023/09/19/un-ex-del-tenerife-pudo-firmar-por-un-top-de-segunda/
Pufo de jugador,y lo peor es que tiene 26 años todavía.

Recuerdo que el año cedido en el Oviedo hizo una gran temporada allí, pero aquí aportó lo mismo que Appiah y Garcés...

Barosse

Me había olvidado completamente de Nahuel... Una pena, básicamente por el traspaso que estuvimos a punto de sacar.

Barosse

Acabo de mirar las estadísticas de Sam en el Albacete y son un desastre... Pensé que sería mucho más diferencial en ese equipo, pero pinta a que definitivamente, por físico o por cabeza (o ambas cosas a la vez) no encuentra su sitio.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Oct 19, 2023, 10:23Acabo de mirar las estadísticas de Sam en el Albacete y son un desastre... Pensé que sería mucho más diferencial en ese equipo, pero pinta a que definitivamente, por físico o por cabeza (o ambas cosas a la vez) no encuentra su sitio.

Visto lo visto, hemos ganado bastante con la salida de Sam y la llegada de Roberto, y ni qué decir con el cambio de Garcés a Ángel...

Barosse

Cita de: tete4ever en Oct 19, 2023, 10:44Visto lo visto, hemos ganado bastante con la salida de Sam y la llegada de Roberto, y ni qué decir con el cambio de Garcés a Ángel...

Joder, ni hay que mencionarlo...

Yo era de los que le tenía bastante confianza a Sam. Pero evidentemente a día de hoy no hay color: me dices que elija entre renovación de Shashoua o la llegada de Roberto y me descojono en tu cara.

Chijero_87

💚 NINO en @radioclubSER: «Hay veces que me pongo los partidos del @CDTOficial solo para ver a la afición: son un espectáculo y aún me ponen los pelos de punta»

⚡️ «Este proyecto ya olía bien desde el principio: son candidatos de todo»

😇 «Ángel es un espectáculo de futbolista y tengo cero dudas: va a ser una gran temporada para él. La edad no importa, importan sus cualidades, y en su caso son las mejores»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Me debo una visita a Tenerife y al Heliodoro: ojalá sea para celebrar algo grande y todos juntos»

pejeperro

Cita de: Chijero_87 en Oct 24, 2023, 16:07💚 NINO en @radioclubSER: «Hay veces que me pongo los partidos del @CDTOficial solo para ver a la afición: son un espectáculo y aún me ponen los pelos de punta»

⚡️ «Este proyecto ya olía bien desde el principio: son candidatos de todo»

😇 «Ángel es un espectáculo de futbolista y tengo cero dudas: va a ser una gran temporada para él. La edad no importa, importan sus cualidades, y en su caso son las mejores»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Me debo una visita a Tenerife y al Heliodoro: ojalá sea para celebrar algo grande y todos juntos»

Nino es Dios

Chijero_87

⚪️🔵Carlos Ruiz, Director de Formación en el Área de Fútbol Base blanquiazul  ℹ️ Toda la información, en la #web 📲 de nuestra #bio.   @cdtcantera @cdtfundacion  #YoSoyElTenerife

CDT

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2023, 16:42⚪️🔵Carlos Ruiz, Director de Formación en el Área de Fútbol Base blanquiazul  ℹ️ Toda la información, en la #web 📲 de nuestra #bio.   @cdtcantera @cdtfundacion  #YoSoyElTenerife

https://youtu.be/xFJrfrk-30g?s