Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 12:221. El balón no viene del despeje de ningún compañero
2. El balón no llega inesperadamente a otro defensor, básicamente porque nadie desvía un balón que viene colgado al área. El jugador de Las Palmas va a intentarle dar de cabeza con el brazo separado, y es con el brazo con el que impide que el balón llegue a un jugador rival.

Por tanto, no se cumple ninguna de las dos condiciones de esa circular 3.

Si llega a ser al revés, me imagino el argumentario amarillo

Vuelve a ver la jugada, por favor.

Batman

Por dios, es un despeje y le da en la mano. Que si, que la tiene despegada, pero no es penalti eso.. al igual que previamente le da en la mano al del Granada. También hay que decirlo todo.
Yo creo que ayer la UD ganó su partido por oficio, pero que van a sufrir demasiado. Diría que no van a sacar más de 9 victorias esta temporada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Joder ¿les he dicho alguna vez que soy merengón desde la cuna?

Hala Madrid y viva don Santiago Bernabéu.


Barullo1

"No tenemos esa animadversión". Y se lo creerá.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2023, 12:43Vuelve a ver la jugada, por favor.

Tienes razón. A cámara lenta parecía que impactaba directamente en el brazo, pero previamente le da de cabeza el defensor del pelo rosado. Nada que objetar

tirajanero

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 10:07Acabo de ver repetida la jugada de la mano de Las Palmas y flipo que el árbitro no haya pitado penalty. Mano en posición antinatural, separada del cuerpo y que evita que el balón llegue a un rival en posición de remate. Muy similar a la que le costó el No ascenso al Levante.
Viene de un rebote sin intencionalidad ninguna. Ver penalti ahí y no verlo en el de Kirian o de Sory el otro día. Hubo una mano parecida en el área del Granada después.


Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 25, 2023, 10:42Algunos de los zascas se escuchan desde mi oficina.

Ya hay que tener bajo el listón de zascas para que lo sean dos mentiras. Muchos ánimos, Barosse.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2023, 12:59"No tenemos esa animadversión". Y se lo creerá.

A mi me salen 3 o 4 mínimo que sí la tienen de los que postean aquí.

Pier

Menos mal que ganaron,estaban dejando a Canarias en vergüenza, felicidades vecinos.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2023, 12:59"No tenemos esa animadversión". Y se lo creerá.

Si, habemos gente sin envidia, que en algunos sitios y para algunas personas es dwporte nacional

Barosse

En Las Palmas se odia más al Tenerife que viceversa, y de ese barco no me baja nadie desde principios de los años 90.

(Como llevo semanas haciendo, no voy a entrar en debate, ni a citar. Me limito a escribir sin esperar respuesta. Así que espero que nadie pierda el tiempo haciéndolo)

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 16:17Si, habemos gente sin envidia, que en algunos sitios y para algunas personas es dwporte nacional
Un ejemplo de que no hay ninguna animadversión ni envidia ni nada.
Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 17:46Gracias a todos por nombrarme persona nongrata para ir al Estadio🤣. A mi favor diré que vi en directo los dos partidos del derby del play-off así que eso lo compensa todo!.

A ver si hoy los reyes del futbol pierden y la jornada será redonda
Un partido en el que no jugábamos contra el Tenerife ni nada, pero a muchos de ustedes les encanta tener la postura esa de "buenos canarios".

Vinicius Jr.

No tengo ni idea de los 1852 artículos del Apartado "Manos dentro del área", así que si me ciño por lo posteado por Cedrés, no hay penalty.

Ahora bien, es que para mí todas las manos dentro del área deberían ser penalty. Han creado una herramienta más para prevaricar en esta podrida competición y con ella han decidido alguna Liga y se han quedado tan anchos.

Ya dije que con los primeros 3 puntos empezaría a despejarse algo la cosa. Sigo sin ver excesivos problemas para la permanencia de la UD, al contrario de la opinión de la mayoría.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Sep 24, 2023, 19:46Penalti birlado al Granada, tiraja estará contento.
realmente si eres objetivo,y crees que hubo un penalti birlado al granada ,que te pareció el arbitraje de ayer contra el español? Que te pareció la jugado de Waldo ,al final todos hablan de los árbitros y los árbitros te dan y te quitan a todos los equipos ..

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Sep 26, 2023, 08:32realmente si eres objetivo,y crees que hubo un penalti birlado al granada ,que te pareció el arbitraje de ayer contra el español? Que te pareció la jugado de Waldo ,al final todos hablan de los árbitros y los árbitros te dan y te quitan a todos los equipos ..

Pues lo de Waldo no me pareció penalti, contacto insuficiente y el del Espanyol se tira como si lo hubieran matado. Y no soy el único al que no le pareció penalti.