Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 16, 2023, 08:06Sigo viendo más puntos que partidos jugados. Pero lo que tu digas
Cita de: Chijero_87 en Jun 16, 2023, 08:06Sigo viendo más puntos que partidos jugados. Pero lo que tu digas
Pero que puntos y que partidos jugados, no se qué cálculo estás haciendo. La UD también es mejor en puntos/partidos

medueles_tenerife

https://twitter.com/rafaleonortega/status/1705215132781994006?t=wLgAHZoL_Ix6VNDS2ZkjZQ&s=19

Universidad de Las Palmas, equipo amigo. No solo por esto. En su día ejercieron su derecho a jugar en el campo de 7 Palmas y me hicieron muy feliz.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 16, 2023, 08:28Pero que puntos y que partidos jugados, no se qué cálculo estás haciendo. La UD también es mejor en puntos/partidos

Loco a que viene esto, ese mensaje es viejo y nosé porque conteste eso en esa conversación que es de junio, tanta memoria no tengo .

Chijero_87

Cita de: medueles_tenerife en Sep 22, 2023, 19:14https://twitter.com/rafaleonortega/status/1705215132781994006?t=wLgAHZoL_Ix6VNDS2ZkjZQ&s=19

Universidad de Las Palmas, equipo amigo. No solo por esto. En su día ejercieron su derecho a jugar en el campo de 7 Palmas y me hicieron muy feliz.

Si ya podemos decir que tenemos convenios con al menos un equipo de todas las islas.

No había visto esa camiseta ni nada aunque el día 19 lo puse en el de nueva directiva y puse esto:

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2023, 22:08El CD Tenerife ya tiene convenios de cantera con equipos de siete islas.

El Universitario de Gran Canaria se suma a los equipos que ya han unido sus lazos con la entidad blanquiazul.

En teoría son convenios a 3 años, dependiendo de si esos clubes quieren seguir unidos y todo depende también de cuántos jugadores cederán dichos clubs al Tete, si no quieren seguir tienen que avisarlo con bastante antelación.

Pier

Qué bien les queda el escudo.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Mejor partido hoy de auténtico partido de grandes quilates .... mucho mejor que "algunos" de Primera.

Barosse

¿Se fijaron? Y sin mamarrachadas del estilo ir al fondo a botar con la afición.

Se le gana al mejor equipo de la categoría, se celebra sin zarandajas y a seguir.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 25, 2023, 23:13¿Se fijaron? Y sin mamarrachadas del estilo ir al fondo a botar con la afición.

Se le gana al mejor equipo de la categoría, se celebra sin zarandajas y a seguir.

Y tampoco somos como otros que se ponen a cantar "chicharrero el que no bote" en cualquier victoria ante cualquier rival... no pueden vivir sin nosotros.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2023, 23:50no pueden vivir sin nosotros.

Se ve que ustedes tampoco.

Por cierto, yo no veo apenas los partidos del Tenerife, otros si ven todos los de la UD incluso cuando son a la misma vez que los de su propio equipo. No sé yo quién está más pendiente del otro.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Sep 26, 2023, 00:11otros si ven todos los de la UD incluso cuando son a la misma vez que los de su propio equipo.

Cuentos chinos a otra parte por favor.

Redondito

Coño....gran victoria hoy, difícil ponerle una pega.

Estadio casi lleno un lunes, ganando al coco de la categoría y poniendo en el campo a canteranos.....ñosss....

Como han cambiado las cosas.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 26, 2023, 00:11Se ve que ustedes tampoco.

Por cierto, yo no veo apenas los partidos del Tenerife, otros si ven todos los de la UD incluso cuando son a la misma vez que los de su propio equipo. No sé yo quién está más pendiente del otro.

Eso no te lo crees ni tú, pero bueno si te hace ilusión pues chachi.

Un resultado negativo hubiesen más mensajes seguro, pero no pasa nada, por ahora 0 preocupaciones y 100% de ilusión con los pies sobre la tierra y partido a partido.

La palma isla bonita

No vi todo el partido ,pero importante victoria ,el mejor soriano ..si se gana jugando regular o mal es positivo ,porque habla de solidez y el equipo lo es ..del árbitro no hablo te dan y te quitan ( lo digo por todos los que sorprendentemente vieron penalti contra la UD el domingo y hoy no hablan de los árbitros ) ..me gusta mucho el momento de Waldo ,sería titular en cualquier equipo de media tabla hacia abajo de primera

Barullo1

El ego. Tienen mejor equipo, hacen mejores fichajes y juegan mejor que "algunos" de Primera.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 08:49El ego. Tienen mejor equipo, hacen mejores fichajes y juegan mejor que "algunos" de Primera.

Generalmente los mejores de 2º juegan mejor que los peores de 1º. Es por eso que a los de 1º los descienden y a los de 2º los ascienden.

Este año el Tenerife juega muy muy bien al fútbol, mejor que unos cuantos de primera, y eso no es tener ego. Se llama tener ojos en la cara y usarlos