Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 26, 2023, 16:27A partir de ahora "gran canarios" como si no hubiera un mañana.

Me hiciste recordar que en la época de los 2000's en el juego Manager de Liga de Play2 había un equipo llamado "el Las Palmas". Palabras que causan dolor auditivo por allí.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 26, 2023, 17:39Aquí lo tienes. Ahora intenta poner uno tuyo
Nunca he llorado por decisiones arbitrales a favor o en contra del Tenerife. Yo no soy uno de esos usuarios que intenta demeritar victorias del rival con lloros.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Sep 26, 2023, 17:52Me hiciste recordar que en la época de los 2000's en el juego Manager de Liga de Play2 había un equipo llamado "el Las Palmas". Palabras que causan dolor auditivo por allí.
¿Mismo o mayor dolor que el que te causa vernos en Primera?

Pier

Nos causa Gran... satisfacción verles así de mal.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:00Nos causa Gran... satisfacción verles así de mal.
Qué típico...Chacho, pejeperro, que era eso que decías de la animadversión y tal. Te quedó guapo ¿Eh? Jajajajaja

Pier

Yo siempre he querido el mal de la UD,no descubres nada...pero te partiste el culo y todo eh ,no entender.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 17:57Nunca he llorado por decisiones arbitrales a favor o en contra del Tenerife. Yo no soy uno de esos usuarios que intenta demeritar victorias del rival con lloros.

Yo hablo de reconocer alguna vez que te equivocas. Veo que los aires de grandeza te impiden reconocerlo, y encima te gusta provocar. Conmigo no cuentes

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 26, 2023, 18:04Yo hablo de reconocer alguna vez que te equivocas. Veo que los aires de grandeza te impiden reconocerlo, y encima te gusta provocar. Conmigo no cuentes
Veo que huyes hacia adelante.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:04Yo siempre he querido el mal de la UD,no descubres nada...pero te partiste el culo y todo eh ,no entender.
No, que va. Según, pejeperro, eso no existe. Solo en Gran Canaria. Mensajes que dejaron huella.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:06No, que va. Según, pejeperro, eso no existe. Solo en Gran Canaria. Mensajes que dejaron huella.

Pues tú capacidad de entendimiento no es muy fiable.
Es un comentario típico tuyo, camuflado.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 17:58¿Mismo o mayor dolor que el que te causa vernos en Primera?

Como eso es algo pasajero no es algo que duela la verdad, más pronto que tarde volverán al sitio que merecen.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:07Tú lo ves todo y lo sabes todo, maestro.

Sí, maestro,que tú lo tomes a insulto...insulto es decir que aquí hacen falta profesores.
No es un insulto, pero vuelves a aludir a mi trabajo. Y nunca he dicho eso que dices.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:08Pues tú capacidad de entendimiento no es muy fiable.
Es un comentario típico tuyo, camuflado.
Seguimos con las alusiones personales. No pasa nada.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 17:58Segunda vez que haces referencia a mi vida personal, pero tienes los huevos de reportarme a mí.

Cita de: Barullo1 en Sep 12, 2023, 14:45Soy el egocéntrico paranoico, sí. Y educado.

Mira lo educado que eres. Sin comentarios. Más fútbol y menos "salvame grancanario particular".

Barullo1

Cita de: tete4ever en Sep 26, 2023, 18:10Como eso es algo pasajero no es algo que duela la verdad, más pronto que tarde volverán al sitio que merecen.
Bueno, pero mientras será un placer verte así.