Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 2019/2020

Iniciado por el papu, Jun 13, 2019, 12:35

« anterior - próximo »

SanSebastian

Vamos a parecer el Racing

Cocito

Pistacho, rosa marron...

Que cojones es esto

Solo falta el escudo con el arcoiris.

siempre tt

Sólo me gusta la rosa.
La segunda, con ese verde tan poco agraciado me parece horrible.
Y la primera, francamente ¿quién diseñó esa aspa que más parece un fajín de procesiones?

Sonic

La verde es patética. Parece la típica del portero.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 13, 2019, 21:56Sólo me gusta la rosa.
La segunda, con ese verde tan poco agraciado me parece horrible.
Y la primera, francamente ¿quién diseñó esa aspa que más parece un fajín de procesiones?

🤣🤣🤣🤣

Barosse

No entiendo las críticas a que se usen colores, en la 2a camiseta, que no sean azul y blanco. Este pensamiento solo lo he visto entre la afición del Tenerife...

En Inglaterra por ejemplo, cada año se cambia. El Everton (por decir un club) tiene 2a camiseta gris una temporada. A la siguiente, amarilla. Después, negra... Y los colores del club son azul y blanco. Y no sale nadie a rasgarse las vestiduras porque la 2a camiseta sea amarilla, negra o gris.

Luego puede gustar más o menos el diseño, el color... Pero criticar el hecho de que se use un verde, o un rojo, porque "no tiene nada que ver con el Tenerife" me parece algo anacrónico (como es el mismo Tenerife en muchas otras facetas).

Adelante sin temor

La camiseta de la primera equipación me gusta más que la de este año.

Y la verde no puede ser más fea... espero que en los partidos fuera de casa usemos casi siempre la rosa.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 13, 2019, 22:06La camiseta de la primera equipación me gusta más que la de este año.

Y la verde no puede ser más fea... espero que en los partidos fuera de casa usemos casi siempre la rosa.

La blanca de esta temporada que acaba de terminar me parece la peor y con diferencia entre las blancas en muuuucho tiempo...

edu1969

El problema no es la elección de los colores, es que no se tienen que esforzar mucho, eliges el negativo de la primera y tienes una camiseta entera azul con aspa blanca...uyyy... la bandera de Tenerife.

Y tambien puedes elegir colores que ya hemos usado y funcionan, que suelen ser los tirando a oscuros, y por ejemplo la tercera podría ser negra o gris oscura con los ribetes del cuello y mangas en rosa , con el aspa en rosa y mira tan contentos , ya sabes y conoces el motivo, no hace falta que sea enteramente rosa

Craken223

la primera es preciosa

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jun 13, 2019, 22:20la primera es preciosa
Salvo el aspa, que no me gusta nada cómo está colocado. Repito, parece un fajín.

Barosse

Yo por ejemplo siempre he pensado que una camiseta violeta daría mucho juego. Pero nunca se le ha ocurrido a nadie.

wizjor

Todo depende de cuando las saquen realmente, en boceto todas son feas pero porque son eso, bocetos. En la realidad creo que la primera puede estar guapa (no sé porque le tienen manía al aspa, a mi me mola). La segunda sí que me parece feísima por el color, hubiera estado mejor sí lo verde fuese azul fuerte y lo negro, blanco. Y en cuánto a la tercera, me ocurre lo mismo que con el aspa, no entiendo por qué tanta rabia. Personalmente me parece que es una causa bonita y aunque me gusta más negra con los detalles rosas, no me desagrada.

Decepcion

Cita de: Barosse en Jun 13, 2019, 22:03No entiendo las críticas a que se usen colores, en la 2a camiseta, que no sean azul y blanco. Este pensamiento solo lo he visto entre la afición del Tenerife...

En Inglaterra por ejemplo, cada año se cambia. El Everton (por decir un club) tiene 2a camiseta gris una temporada. A la siguiente, amarilla. Después, negra... Y los colores del club son azul y blanco. Y no sale nadie a rasgarse las vestiduras porque la 2a camiseta sea amarilla, negra o gris.

Luego puede gustar más o menos el diseño, el color... Pero criticar el hecho de que se use un verde, o un rojo, porque "no tiene nada que ver con el Tenerife" me parece algo anacrónico (como es el mismo Tenerife en muchas otras facetas).
Barosse nuestro estadio da pena. No ves el colorido blanco y azul por ningún lado. Entre las camisas rosas y que la gente pasa de todo. Encima ahora verdes también. Por favor. Si quieren jugar con colores que lo hagan en la tercera y sino una cuarta.