Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:23Deja de manipular,y no me cuentes tú vida.

Yo puse eso a conciencia,no maté a nadie y tú vienes de Gran Sabiondo y desprestigiando al que no tiene tu escritura,.
Jamás me he metido con la escritura de nadie.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Sep 26, 2023, 18:23No duermo pensando en la gran temporada que están haciendo.
Melatonina.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2023, 18:23No eres el más indicado para decir cuando picas y cuando no, ya que si nunca lo haz hecho tira la primera piedra. Te vuelvo a repetir que aquí nos conocemos todos y ninguno hemos sido santos, ya que de una y otra manera nos hemos equivocado, luego ya estás tú qué nunca reconoces tus fallos.


Pues vale. Lo de siempre.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:23Jamás me he metido con la escritura de nadie.

Vez otro fallo tuyo o de poca memoria, hay unos cuantos a los que haz rectificado aún sin estar nombrandote.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:23Jamás me he metido con la escritura de nadie.
Decir en modo despectivo 'hay gente que los necesita ' es meterte con la escritura...

Me supongo que ahora dirás una frase toda bonita para seguir camuflando....
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2023, 18:25Vez otro fallo tuyo o de poca memoria, hay unos cuantos a los que haz rectificado aún sin estar nombrandote.
¿Yo? Pero, Chijero, si tú siempre aludes a mi capacidad de entendederas. Venga ya. Si es que te tienes que reir.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:26Decir en modo despectivo 'hay gente que los necesita ' es meterte con la escritura...

Me supongo que ahora dirás una frase toda bonita para seguir camuflando....
Dices que "menos mal que hay profesores" (algo así) y yo digo que porque hay gente que los necesita. Sencillo. Y sí, no me escondo, era en alusión a ti porque tú lo hiciste conmigo. Yo no voy de falso. Hoy he hablado con Vinicius Jr. y no le he dicho nada. A pejeperro le he recriminado cosas, pero no me he metido con él de forma personal. Hagan lo mismo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:27¿Yo? Pero, Chijero, si tú siempre aludes a mi capacidad de entendederas. Venga ya. Si es que te tienes que reir.

Ríete lo que quieras, y te vuelvo a decir solo te lo digo de manera lo más neutral posible, olvidándome de colores de las camisas, pero deberías de leer todos tus mensajes y ver que en "ocasiones" te haz metido hasta en conversaciones ajenas, y no va en lo de hoy, si no hasta una vez que hubo un malentendido entre blanquiazules hace semanas atrás, para ver si así recuerdas algo, pues te digo por si no lo recuerdas que nunca se habían metido contigo y tú le rectificastes. Para que no digas que somos los nicks de siempre .

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 26, 2023, 18:30Ríete lo que quieras, y te vuelvo a decir solo te lo digo de manera lo más neutral posible, olvidándome de colores de las camisas, pero deberías de leer todos tus mensajes y ver que en "ocasiones" te haz metido hasta en conversaciones ajenas, y no va en lo de hoy, si no hasta una vez que hubo un malentendido entre blanquiazules hace semanas atrás, para ver si así recuerdas algo, pues te digo por si no lo recuerdas que nunca se habían metido contigo y tú le rectificastes. Para que no digas que somos los nicks de siempre .
¿En esta ocasión me he metido con alguien?

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:29Dices que "menos mal que hay profesores" (algo así) y yo digo que porque hay gente que los necesita. Sencillo. Y sí, no me escondo, era en alusión a ti porque tú lo hiciste conmigo. Yo no voy de falso. Hoy he hablado con Vinicius Jr. y no le he dicho nada. A pejeperro le he recriminado cosas, pero no me he metido con él de forma personal. Hagan lo mismo.

Pero me quedo con el retardo,atraso, retraso....no? Qué bien pintas las cosas, eres un gran comunicador.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:34Pero me quedo con el retardo,atraso, retraso....no? Qué bien pintas las cosas, eres un gran comunicador.
Todo eso lo dices tú. A mí no me cuentes milongas.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:31¿En esta ocasión me he metido con alguien?

No cambies de tema, ¿ vas a reconocer que siempre se te escapa por decirlo de alguna manera el rectificar a la gente? Porque si no reconoces eso, mal vamos.

Yo no te estoy hablando de la conversación de hoy, porque ya hace poco puse que no iba a entrar en esos juegos, solo que esta vez aproveche el tema para demostrarte lo que te piden algunos, que es que reconozcas que también tienes fallo, y que por ese fallo es normal que te nombren tú profesión.

Te lo dije una vez, que es malo rectificar a todo el mundo porque tarde o temprano pasa factura.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:36Todo eso lo dices tú. A mí no me cuentes milongas.
Claro que no las dices,las camuflas.

Si alguien dice ' a este le hace falta un profesor ' no puedo sacarle muchas lecturas....es lo que es.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:37Claro que no las dices,las camuflas.

Si alguien dice ' a este le hace falta un profesor ' no puedo sacarle muchas lecturas....es lo que es.
Chacho, no lo sigas intentando. Vuelves a fallar ¿ves por qué no me creí tus disculpas? Al final siempre vuelves.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 18:40Chacho, no lo sigas intentando. Vuelves a fallar ¿ves por qué no me creí tus disculpas? Al final siempre vuelves.
Mis disculpas ya te las retiré,eres demasiado Grande a mi lado.
No fallo, tú fuiste de sabiondo al rectificar algo puesto a propósito y listo,luego de eso me dijiste que me hacía falta aprender a escribir.

Me hará falta,pero estuve mirando los sueldos de los profesores de la universidad aquí en Canarias y facturo más que ellos,no terminé mi carrera pero gano más que tú,es decir,no me hizo falta estudiar tanto para dejarle una buena herencia a mis hijos, corrígeme mañana si quieres.
Con 8 estrellas verdes.