Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Que va a ser este profesor de Universidad jajajajaja, igual si estudio magisterio de algo, pero este no ha tocado un aula en su vida hulio

Pier

Cita de: BlancaPaloma en Sep 26, 2023, 18:59Que va a ser este profesor de Universidad jajajajaja
Busqué Universitarios porque serán los que más cobran.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 18:49Mis disculpas ya te las retiré,eres demasiado Grande a mi lado.
No fallo, tú fuiste de sabiondo al rectificar algo puesto a propósito y listo,luego de eso me dijiste que me hacía falta aprender a escribir.

Me hará falta,pero estuve mirando los sueldos de los profesores de la universidad aquí en Canarias y facturo más que ellos,no terminé mi carrera pero gano más que tú,es decir,no me hizo falta estudiar tanto para dejarle una buena herencia a mis hijos, corrígeme mañana si quieres.
Ah, lo pusiste a propósito, bien. Lo pusiste a picar, nos quitamos las caretas. No te dije nada de aprender a escribir. ¿Cobras más que yo? Te felicito, mi único placer, y te juro que es lo más grande que se puede vivir, es que mi tutoría de 2° Bachiller llegue a cumplir sus sueños. No hay dinero que compre eso. Ni rivalidades. Solo hay un tutor y sus discentes. Los mejores de Tenerife, para mí, claro.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Sep 26, 2023, 18:59Que va a ser este profesor de Universidad jajajajaja, igual si estudio magisterio de algo, pero este no ha tocado un aula en su vida hulio
Clasismo.

Barullo1

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:05Clasismo.
Y, por cierto, he sido profesor de Universidad dos años. Cobrando 450 euros, cállate anda.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:03Ah, lo pusiste a propósito, bien. Lo pusiste a picar, nos quitamos las caretas. No te dije nada de aprender a escribir. ¿Cobras más que yo? Te felicito, mi único placer, y te juro que es lo más grande que se puede vivir, es que mi tutoría de 2° Bachiller llegue a cumplir sus sueños. No hay dinero que compre eso. Ni rivalidades. Solo hay un tutor y sus discentes. Los mejores de Tenerife, para mí, claro.

Claro que lo pongo pa picar,como siempre,sin caretas,que me digas eso a mí...

Los sueños se cumplen en muchos sectores,y esa magia que tú sientes la siento yo en el mío....
Pero a lo que iba es que me desprecias por no tener tu nivel de escritura y al final tengo mi vida súoer hecha....fallaste.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:05Clasismo.
Y, por cierto, he sido profesor de Universidad dos años. Cobrando 450 euros, cállate anda.
Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 19:07Claro que lo pongo pa picar,como siempre,sin caretas,que me digas eso a mí...

Los sueños se cumplen en muchos sectores,y esa magia que tú sientes la siento yo en el mío....
Pero a lo que iba es que me desprecias por no tener tu nivel de escritura y al final tengo mi vida súoer hecha....fallaste.
Yo nunca he hablado de tu sueldo a comparación del mío. Por favor, Felipe Miñambres, hoy no borres todo esto. Que la gente vea las caretas.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:10Y, por cierto, he sido profesor de Universidad dos años. Cobrando 450 euros, cállate anda.Yo nunca he hablado de tu sueldo a comparación del mío. Por favor, Felipe Miñambres, hoy no borres todo esto. Que la gente vea las caretas.
No, tú hablas de mi nivel respecto al tuyo.

Y ahora métete en el bolsillo a Felipe,es la opción que eliges cuando fallas.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Sólo un apunte, Barullo1, porque no me quiero meter en discusiones ajenas. Nosotros ya la tuvimos hace un año y pico y lo solucionamos sin problema cediendo cada uno en lo suyo.

Yo intentaría (si eres trabajador por cuenta ajena como parece) no poner nada de eso por aquí más ni revelar que eres profesor o más datos profesionales.

Con poco se puede localizar a una persona, a la mínima que muestres. Y esta discusión se está yendo de las manos para todos. Imagínate que un chaval que conozca a un alumno tuyo la vea e intuya cosas, que los niños son más listos que el hambre.

Cuando leas esto, borraré el mensaje.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:10Y, por cierto, he sido profesor de Universidad dos años. Cobrando 450 euros, cállate anda.Yo nunca he hablado de tu sueldo a comparación del mío. Por favor, Felipe Miñambres, hoy no borres todo esto. Que la gente vea las caretas.
Tenías el sueldo acorde,ir dos horas limpiar los baños e irte (fuas con el ' e irte ')
Esto si es broma, respeto tu trabajo.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 19:11No, tú hablas de mi nivel respecto al tuyo.

Y ahora métete en el bolsillo a Felipe,es la opción que eliges cuando fallas.
Eso es faltarle el respeto a Felipe. Yo no he hablado de mi nivel, el que ha nombrado mi profesión (para mí la mas bonita) eres tú. Si tuvieras un hijo en mi instituto, no tendrías queja.

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:16Eso es faltarle el respeto a Felipe. Yo no he hablado de mi nivel, el que ha nombrado mi profesión (para mí la mas bonita) eres tú. Si tuvieras un hijo en mi instituto, no tendrías queja.
Qué bonito, barriendo pa tu terreno,nombrando a Felipe,disimula.
Yo no te he faltado el respeto,he estado igual que tú.
Con 8 estrellas verdes.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:06Y, por cierto, he sido profesor de Universidad dos años. Cobrando 450 euros, cállate anda.

Eso me cuadraria mas(lo dudo aun asi), no me mandes a callar, que despues te dicen algo y te pones como un niño pequeño, primer aviso

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:16Eso es faltarle el respeto a Felipe. Yo no he hablado de mi nivel, el que ha nombrado mi profesión (para mí la mas bonita) eres tú. Si tuvieras un hijo en mi instituto, no tendrías queja.
El que nombró mi nivel de escritura (camuflado) fuiste tú,y yo te respondí.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 26, 2023, 19:13Sólo un apunte, Barullo1, porque no me quiero meter en discusiones ajenas. Nosotros ya la tuvimos hace un año y pico y lo solucionamos sin problema cediendo cada uno en lo suyo.

Yo intentaría (si eres trabajador por cuenta ajena como parece) no poner nada de eso por aquí más ni revelar que eres profesor o más datos profesionales.

Con poco se puede localizar a una persona, a la mínima que muestres. Y esta discusión se está yendo de las manos para todos. Imagínate que un chaval que conozca a un alumno tuyo la vea e intuya cosas, que los niños son más listos que el hambre.

Cuando leas esto, borraré el mensaje.
Esto viene de lejos, Vinicius. Todo el mundo lo sabe. Tío, si me permites las confianzas, estoy tan a gusto que me da igual. Mis niños/as hablan por mí. Si no fuera porque puede aparecer aquí algún laja chungo, diría hasta donde trabajo.