Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Que este no es profesor, ni es nada.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 26, 2023, 19:16Tenías el sueldo acorde,ir dos horas limpiar los baños e irte (fuas con el ' e irte ')
Esto si es broma, respeto tu trabajo.
Ya vemos.

Barullo1

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:19Esto viene de lejos, Vinicius. Todo el mundo lo sabe. Tío, si me permites las confianzas, estoy tan a gusto que me da igual. Mis niños/as hablan por mí. Si no fuera porque puede aparecer aquí algún laja chungo, diría hasta donde trabajo.
Mis niños/as son mayores de edad. No van a caer en estas tonterías.

Barullo1

Creo que otra vez se ha pasado buena línea conmigo. Yo aguanto, no pasa nada.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Sep 26, 2023, 19:19Que este no es profesor, ni es nada.
Soy camionero (también lo fui)

pejeperro

Por cierto, ¿que tal le va al CD Tenerife?

Barullo1

Cita de: pejeperro en Sep 26, 2023, 19:33Por cierto, ¿que tal le va al CD Tenerife?
Sé que soy yo el desviado el tema del Tenerife 22/23. No pasa nada.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Sep 26, 2023, 19:23Creo que otra vez se ha pasado buena línea conmigo. Yo aguanto, no pasa nada.

Te voy a citar por última vez, lo prometo. Pensé escribirte por privado, pero paso.

En tu vida personal debes ser una persona normal y respetable. Alguna vez aludí a tu condición de profesor, algo que no debí hacer, sin duda, porque como leerás más adelante, estoy convencido que lo tuyo aquí es un personaje. En aquellos momentos tú me pusiste a mí de vicioso, ludópata o no sé qué cosas... En fin, lo acepto por el calentón colectivo. Por mi parte, desde hace tiempo acabaron las alusiones a vidas privadas más allá del Foro.

Lo que es tu "vida virtual" por aquí, simplemente no la entiendo. Tienes que estar cumpliendo un papel, porque no me entra en la cabeza tu actitud mil veces repetida. Esta vez de nuevo: meterte en el barro con todos, dibujarte una diana en el pecho, y al final de todo, cómo no: EL VICTIMISMO. Yo aguanto lo que haga falta, todos contra mí, se han pasado de la raya...

En serio ¿no te cansas? Es que luego me dices que sea yo el que madure, y me choca un poco...

Nada, por mi parte fin. Soy un tipo normal, con sentido del humor, de trato agradable y fácil. Un poco maniático y cascarrabias, pero me llevo bien con todo el mundo y en todos los ambientes. Cualquiera puede tomarse unas cañas o vinos conmigo, no te creas que soy una especie de delincuente.

Para cualquier otra cosa, por aquí me tendrás, de vez en cuando, lanzando mensajes de los míos, a nivel futbolístico, a veces con un tono agreste. Qué le vamos a hacer.



Vinicius Jr.

Bueno, pues lo dejo entonces, si no te preocupa, Barullo1.

En los tiempos que corren creí necesario hacer este apunte. No por los lajas chungos (que también), sino porque estamos en una época de pantallazos de twits que se sacan casi una década después.

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 26, 2023, 19:42Bueno, pues lo dejo entonces, si no te preocupa, Barullo1.

En los tiempos que corren creí necesario hacer este apunte. No por los lajas chungos (que también), sino porque estamos en una época de pantallazos de twits que se sacan casi una década después.

Te mando mensaje privado. Te prometo que gracias.

Batman

Sinceramente, se han pasado las líneas varias veces. Lo acabo de leer ahora todo. Empecé a borrar pensando que iban a ser cuatro boberías como siempre, pero no.
Se empezó con Pier aludiendo a la profesión de Barullo, siguió Barullo contestando a la provocación con lo de la gente que los necesite y ya luego se empezó a patinar, y de que manera.. Pier, si no te gusta mi labor en el foro, no provoques y así no te baneo. La semana que estuviste vigilado, pudiendote banear, estabas tranquilote, ahora patinaste por todos lados (sumándose alguno contigo) y no me tomes por tonto. Provocas, te contestan y luego de que si te llaman esto o lo otro o que si se meten a Felipe en el bolsillo. Hasta aquí.
Si eres mayorcito para reconocer las cosas, también lo eres para las consecuencias, adiós.

Y Barullo1, muchas veces te he defendido porque si, tengo ojos en la cara y se cuando provocas y cuando te provocan y muchas veces te provocan, pero hay que medir las respuestas. Un tiempito fuera.

Y Blanca paloma, te metes en una conversación que ya de por sí está fuera de lugar para seguir añadiendo leña al fuego y encima aludiendo a temas personales.

Se lo buscan solitos.

Luego se ofendían cuando decía que esto era un patio de colegio.. tómense un tiempo para pensar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Reabro el tema, supongo que después de esto estará un poco tranquilo unos días. A ver si aprendemos a respetar un poco a todos.
Parece que no sabemos separar el pique futbolístico de las alusiones personales y ya está bien.
Si lo que quieren es desahogar, se van al campo y gritan en medio de la nada, pero aquí en este foro no, aquí solo importa el fútbol y la burla con el fútbol como se ha hecho toda la vida....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

No regalos del árbitro, no party.


Que te meta 2 el Real Madrid es hacer el ridículo, que te meta 3 el todopoderoso Eibar es cuestión de suerte supongo...

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2023, 18:07No regalos del árbitro, no party.


Que te meta 2 el Real Madrid es hacer el ridículo, que te meta 3 el todopoderoso Eibar es cuestión de suerte supongo...

Es hacer igual del ridículo. Lo que pasa es que algunos tenemos autocrítica, y otros ni saben lo que es, ni tienen vergüenza

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2023, 18:07No regalos del árbitro, no party.


Que te meta 2 el Real Madrid es hacer el ridículo, que te meta 3 el todopoderoso Eibar es cuestión de suerte supongo...
Tu comentario sí que es hacer el ridículo. Pero no voy a explicarte el porqué. Lo sabes perfectamente y vienes a lo que vienes.