Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

No pasa nada señores, la semana que viene otra ayudita para mantenerlos en la pomada. No se pongan nerviosos, ustedes ya saben que los primeros de Segunda son mejores que los últimos de primera etc.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2023, 18:18No pasa nada señores, la semana que viene otra ayudita para mantenerlos en la pomada. No se pongan nerviosos, ustedes ya saben que los primeros de Segunda son mejores que los últimos de primera etc.
Si mañana tu equipo pincha no vengas aquí a hablar de árbitros. Que siempre haces lo mismo.

Adelante sin temor

Eso, preocúpate de nuestro equipo y no del tuyo que de momento solamente ha ganado un partido y fue de milagro.

tirajanero

Mucho se habla de la falta de gol de la UD, pero el TT 8 goles en 8 partidos, número muy bajos para un aspirante al ascenso

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2023, 18:29Mucho se habla de la falta de gol de la UD, pero el TT 8 goles en 8 partidos, número muy bajos para un aspirante al ascenso

En casa del pobre, cualquier mendrugo es comida.

Vinicius Jr.

Tirajanero se escribe de antemano las frases que va a poner en este foro para provocar si el Tenerife pincha. Quizás las redacta durante toda la semana. Así lo único que tiene que hacer es corta y pega y cambiar el equipo x por el y. En el fondo, es una gran manera de gestionar su tiempo.

Chijero_87

Coño hacía semanas no escribías los resultados del Tenerife, parece solo te llegan las derrotas, es normal que estéis entusiasmados de nuestras derrotas para que las de la UD no sean tan amargas ya que solo llevan una .

8 goles en  8 jornadas es un pobre bagaje ofensivo.... el sartén le dijo al mango en tema de goles a favor, ya el conejo me enrisco la perra.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2023, 18:29Mucho se habla de la falta de gol de la UD, pero el TT 8 goles en 8 partidos, número muy bajos para un aspirante al ascenso
en segunda se marca pocos goles ,los que suben tienen. Que tener un equilibrio de goles encajado y marcados ...por cierto un equipo que sale a empatar normalmente pierde mal en bodiguer ,( con penalti incluido ,que no pitaron ) lento en defensa y ataque ,mal ángel y mal el entrenador tarde los cambios

tirajanero

O sea, que gracias a otra nueva ayuda arbitral no fue un 4-0...


Bodiguer sería titular en la UD,mejor que Javi Muñoz decían algunos...

Chijero_87

Nosé quien diría  que Bodiguer era mejor que Muñoz, pero yo sé de otros que ni Enric, ni Waldo, ni José León, ni Corredera serían titulares en la UD....

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2023, 18:07No regalos del árbitro, no party.


Que te meta 2 el Real Madrid es hacer el ridículo, que te meta 3 el todopoderoso Eibar es cuestión de suerte supongo...

No Chicharrero el que no bote, no party

El ridículo no solo fue dentro del estadio.





Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 30, 2023, 21:35Nosé quien diría  que Bodiguer era mejor que Muñoz, pero yo sé de otros que ni Enric, ni Waldo, ni José León, ni Corredera serían titulares en la UD....
Enric no es indiscutible en el Tenerife va a ser titular en Primera...

José León no mejora a la pareja de la UD, hasta Coco es suplente.

Corredera no mejora a Viera o a Kirian, otro que tampoco es indiscutible en el Tenerife

Waldo es el único que podría ser titular vista la baja forma de Pejiño



Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2023, 12:28Enric no es indiscutible en el Tenerife va a ser titular en Primera...

José León no mejora a la pareja de la UD, hasta Coco es suplente.

Corredera no mejora a Viera o a Kirian, otro que tampoco es indiscutible en el Tenerife

Waldo es el único que podría ser titular vista la baja forma de Pejiño




Y porque no son indiscutibles en el Tenerife?? Por rotar?? A que en la UD pueden rotar contra los equipos que no son de su liga y que no juegan cada 3 o 4 días, pero el Tenerife si deben jugar los titulares siempre......

Luego decir que Corredera siendo el tercer jugador que más kilómetros  ha recorrido en el campeonato no es indiscutible.....

Enric ha metido tantos goles como la UD, no quiere decir que fuese titular pero visto lo visto algo haría, León ya se que no te gusta porque es blanquiazul, y lo de Waldo que ha estado varios partidos de suplente nosé como no dices que no es indiscutible también.


Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Oct 01, 2023, 12:32León ya se que no te gusta porque es blanquiazul, y lo de Waldo que ha estado varios partidos de suplente nosé como no dices que no es indiscutible también.

No le gusta desde que los vacunó en el playOff de 2022.

Vinicius Jr.

#1469
Tirajanero en exclusiva (porque esto es tuyo y otros foreros de la UD esto no lo dicen) aseguró que la UD no tiró el partido contra el Real Madrid, cuando la evidencia es que lo tiraron desde que aterrizaron en la T4.

El Tenerife ayer tiró el partido y a mí no me importa reconocerlo, de hecho, estoy muy cabreado por el ataque de entrenador de Garitano. Aquí no se regalan puntos ni hay otras ligas, y dar mas importancia al partido del Racing que al del Eibar me parece un error muy grave.

Tirajanero, a ver cuándo tú das tu brazo a torcer. Aunque quizás si lo hicieses se derrumbaría tu historial.