Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

S.D.Eibar : C.D.Tenerife [SAB 30 SEP • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 27, 2023, 20:35

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Si el Cabesa se pusiera a mearse ahora encima de Garitano sería un buen resumen del partido.

Airpo

Pues mira, casi mejor un 3-0 que un 2-0 (sin pensar en el golaverage).

La sacudida en el vestuario debe ser contundente y espero no ver más inventos, y muchísimo menos, contra rivales directos.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2023, 18:05nefasto fichaje de angel, al nivel de julio alvarez, si ya lo veia venir, y tanta ilusion y tanta historia, y el tio se vino a pasear. Y gracias a eso nos quedamos sin un delantero titular

Yo a Ángel lo he visto hoy correr, presionar y ayudar en defensa. Paseando no lo he visto. Si no le llega ni un balón en condiciones no puede hacer otra cosa.

Cocito

El francés es un tronco, encima no corre el tío, si al final el fichaje es Aitor Sanz con 40 años.

Tocate los huevos.

Estoy hasta los cojones de las rotaciones 8 jornadas y estamos con estas mierdas. Ya vendrán oportunidades por lesiones y ciclos de amarillas coño. Pero no me pongas el equipo b contra un rival directo, me cago en todo.

Angel no me preocupa, ha estado solo hoy, me preocupa es el fichaje estrella del mediocampo, menudo empanado.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Sep 30, 2023, 18:12El francés es un tronco, encima no corre el tío, si al final el fichaje es Aitor Sanz con 40 años.

Tocate los huevos.

Estoy hasta los cojones de las rotaciones 8 jornadas y estamos con estas mierdas. Ya vendrán oportunidades por lesiones y ciclos de amarillas coño. Pero no me pongas el equipo b contra un rival directo, me cago en todo.

Angel no me preocupa, ha estado solo hoy, me preocupa es el fichaje estrella del mediocampo, menudo empanado.

+1

Muy preocupante lo de Bodiger, y gracias a que Sergio esta temporada de momento está a gran nivel porque sino sería otra temporada más con Aitor de titular más de 30 partidos.

TenerifeForever

Mi opinión es que el partido no lo plantea bien Garitano.

Demasiada rotación para empezar.

Sinceramente no podemos siempre o ganar o perder.

No te pueden meter 3 goles en la segunda parte....

Hay jugadores que todavía no están...

Y en juego nos llevan varios partidos superando. De los 3 últimos partidos llevamos 2 derrotas y una victoria. Fuera de casa no podemos comenzar con errores del pasado y perder lo que ganamos en casa.

garions

Con las rotaciones tiró el partido directamente, si las dos próximas jornadas no saca los 6 puntos sería para decirle que sólo rote si hay lesión o sanción

Airpo

Cita de: Noel_16 en Sep 30, 2023, 18:05nefasto fichaje de angel, al nivel de julio alvarez, si ya lo veia venir, y tanta ilusion y tanta historia, y el tio se vino a pasear. Y gracias a eso nos quedamos sin un delantero titular

Creo que Ángel no merece ser señalado hoy por haber sido titular.

El partido ha sido un desastre colectivo y el último que la huele siempre, en estos partidos, es el delantero centro.

El primer gol es un ejemplo de lo que no puede pasar jamás.

Pérdida de balón que se origina en un mal pase de Corredera, que Waldo intenta salvar un saque de banda, dando un melón a Nacho. Para luego encima, el balón pasa entre Bodiger y Amo porque ambos llegan tardísimo en la anticipación. Y cuando la bola le cae a Stoichkov, Aitor le deja que se postule y encima se vence dejando pasar el balón en vez de plantarse firme.

Es una jugada en la que, la mitad del equipo, está en las nubes.

Y eso es culpa del cuerpo técnico, siempre, porque un jugador puede estar en las nubes, pero no 6.

Redondito

Por lo que nos dijo el aficionado del Leganés que escribió en el foro...esto de darle oportunidades a todos, es una costumbre de Garitano...

Hoy igual se le fue la mano...quizás se empiece ya a cerrar a puerta de las rotaciones...que por otro lado cuando hay partidos tan seguidos son necesarias.

Batman

Cita de: Batman en Sep 30, 2023, 17:14Espero llevarme un zasca, pero sigo sin ver a Bodiger ese super jugador y sin ver a Ángel...

Hace falta a algo más en invierno...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Partido tirado a la basura desde el principio. El CDT es un equipo más de Segunda que necesita la mejor versión de los mejores.

En 60' ni cosquillas hicimos. Ocurrió lo esperado y se veía venir. Un baño de realidad para saber dónde estamos.

Absurdo el triunfalismo artificial que rodea al equipo. Y ya sabemos por qué sucede. Duele que se engañe a la gente, y no viene mal contemplar la cruda realidad.

tio phil

El partido se tira a la basura desde el principio, cuando desde el banquillo se da el mensaje de que este partido es para rotar jugadores y que no pasa nada si se pierde.

Si quieres rotar, mejor hacerlo en un partido en casa con el apoyo de tu afición, que fuera contra un rival de los que están arriba. No me preocupa el empanamiento de Bodiger, porque no esperaba mucho mas de lo que ofrece; es un Aitor Sanz mas joven y con mas llegada, pero con nada mas. No hubiese sido el medio centro que yo hubiese traido, pero es el que querían, y ya lo tenian en la plantilla. Se llama Sergio.

Y otra cosa, en un campo como el del Eibar, jugar con Angel como referencia arriba es darle una ventaja al rival. Todo dios mete a un delantero centro tanque contra el Eibar; campo pequeño, te aprietan arriba, sus laterales suben mucho... y Angel con lo poco que mide a pelearse por los balones aereos contra dos centrales? Que se le puede pedir, que quieren que haga?

Hoy no se ha planteado bien el partido, y bastante hemos hecho con aguantar toda la primera parte sin ir por debajo en el marcador. Cualquiera veía que en cuanto nos marcaran el partido se iba al carajo, y aun así, cuando hizo cambios se noto que tomamos la iniciativa y tuvimos alguna llegada, pero ya tarde mal y nunca. Esto no puede volver a pasar, en esta categoría hay que competir todos los partidos y no se puede desperdiciar ningún punto.

Las rotaciones,  para los equipos de Champions.

pejeperro

Todos echamos la culpa de las rotaciones a Garitano, pero la liga no puede poner un partido en el que a un equipi le han dado 3 dias menos de descanso y con un viaje largo de por medio

En intensidad es normal que nos pasen por arriba

cachucha

Cita de: tio phil en Sep 30, 2023, 18:36El partido se tira a la basura desde el principio, cuando desde el banquillo se da el mensaje de que este partido es para rotar jugadores y que no pasa nada si se pierde.

Si quieres rotar, mejor hacerlo en un partido en casa con el apoyo de tu afición, que fuera contra un rival de los que están arriba. No me preocupa el empanamiento de Bodiger, porque no esperaba mucho mas de lo que ofrece; es un Aitor Sanz mas joven y con mas llegada, pero con nada mas. No hubiese sido el medio centro que yo hubiese traido, pero es el que querían, y ya lo tenian en la plantilla. Se llama Sergio.

Y otra cosa, en un campo como el del Eibar, jugar con Angel como referencia arriba es darle una ventaja al rival. Todo dios mete a un delantero centro tanque contra el Eibar; campo pequeño, te aprietan arriba, sus laterales suben mucho... y Angel con lo poco que mide a pelearse por los balones aereos contra dos centrales? Que se le puede pedir, que quieren que haga?

Hoy no se ha planteado bien el partido, y bastante hemos hecho con aguantar toda la primera parte sin ir por debajo en el marcador. Cualquiera veía que en cuanto nos marcaran el partido se iba al carajo, y aun así, cuando hizo cambios se noto que tomamos la iniciativa y tuvimos alguna llegada, pero ya tarde mal y nunca. Esto no puede volver a pasar, en esta categoría hay que competir todos los partidos y no se puede desperdiciar ningún punto.

Las rotaciones,  para los equipos de Champions.
Cita de: pejeperro en Sep 30, 2023, 18:57Todos echamos la culpa de las rotaciones a Garitano, pero la liga no puede poner un partido en el que a un equipi le han dado 3 dias menos de descanso y con un viaje largo de por medio

En intensidad es normal que nos pasen por arriba

Esta liga está adulterada por la dictadura de los horarios. El dinero de la televisiones mantiene este circo y los clubes se quejan... pero tragan.

Los profesionales, por su parte, son víctimas de este invento pero a mí, como aficionado, no me van a engañar.

Guayota

Garitano hace lo que tiene que hacer rotando, creo yo. Después del desgaste del lunes, juegas en sábado contra un rival con 2 o 3 días más de descanso. Y luego vuelves a jugar el martes. La Liga es una vergüenza.

Luego los Corredera, Sergio, Enric, Waldo.. no pueden jugarlo todo los 90 minutos o se rompen.

El problema está siendo que la unidad B en general está a día de hoy, a una distancia sideral de los titulares.

El partido de Bodiger hoy es un esperpento, Ángel no hace buen partido (tampoco sé si era el escenario ideal), Teto tampoco tuvo el día, Mo Dauda debe mejorar, hoy Buñuel muy mal, Nacho un coladero, y otros días Elady tampoco da el nivel.. solo me parece que Loïc está a la altura cuando sale.

Si la unidad B no responde, es lo que hay, que no compites.

Me preocupa también que llevemos varios partidos superados en juego por los rivales. Espero que sea una mala racha.

Hay que intentar sacar como sea ese 6 de 6 en casa y recuperar sensaciones de juego.